Hilo de luces amarillas

TRippY

#30 Es lo que digo, q a veces parece q les pagan por defender una consola u otra, yo simplemente tengo varias cosas en la cabeza y esque siempre fui de psx y los gran turismo, cosa que no me gustaria perderme. Y mis colegas no tienen ni un puto forza motorsport o un project gotham con el que deleitarme, asi que por eso sigo dudando hasta el dia que bajen de precio o me de la picada.

helicon

Ve a casa de un colega y pides que te bajen las demos y así los ves, pero dudo que te convenzan como el Gran Turismo, en ese sentido te comprendo xDDD

SaRk1t0rZ

A mi hermano le pasó lo mismo y le mandaron la de 80gb pero creo que no tiene retrocompatibilidad :*/

1 mes después
T3rm1n4t0r

me uno al club d las ps3 petadas.
el lector ha muerto, y lo mejor de todo sin usarlo, ni quitar el disco ni na de na.
toy sin garantia (ya que se cayo de un camion y tal) aunque ya tiene 2 años y 3 meses. asi que de momento e pedido un lector nuevo y haber si hay suerte.

mientras me comprare la slim de un modo legal y por si las moscas antes de 2 años haré que sufra un recalenton y explote por si las moscas

Lestrandge

ami me paso lo mismo hace 1 año pero gracias que me peto el lector 3 dias antes de acabara la garantia xDDD,recibi el lector que hace girar el disco y nunca mas he vuelto a tener problemas con mi ps3 de 60 gb

7 días después
Il_Doctore

Hola, tengo una PlayStation 3 de 40Gb estaba jugando tranquilamente cuando se me a quedado pillada y al reiniciarla ya no me lee nada, el lector a muerto y lo peor de todo esque no tengo el ticket de compra que fue hace 2 navidades... La unica opcion que me dan es mandarla y por 200€ me manden otra, cosa que ni de coña no tengo un duro...
Alguien tiene idea de que podria hacer para colarsela al Sat?

alejo

Si la garantía expiro (2 años) no vas a colarle nada al SAT. Si por el contrario aun estas bajo garantía, no te va a hacer falta el ticket, ellos ya saben los aparatos que venden y cuando los venden, así que mándala sin problemas.

Si no siempre puedes comprar un lector a cualquier tienda especializada, como ChipSpain por ejemplo, y hacer bricolaje en casa.

Il_Doctore

#37 La consola esta en garantia porque fue comprada hace dos navidades, todavia no llega a los dos años, pero en el sat me dicen que sin ticket la unica opcion es pagar 185 euros para otra consola mandando la mia :S

Ulmo

#37 ¿What? Ellos pueden saber cuando la fabricaron, pero la garantia cuenta desde el momento de su compra, ¿ como va a saber Sony en q momento la tienda de juguetes de debajo de mi casa vendio una Ps3 ? Ya sospechaba q la malvada Sony nos espiaba y controlaba, pero no esperaba q hasta tal extremo....

#38 ¿ Pagastes en efectivo o en tarjeta ? Pq quizas, y solo quizas, con el estracto de targeta puedes ir a la tienda en cuestion y q te den una nueva factura. O eso, o tiras de algun amigo q tenga ticket y sea tan buen amigo como para estar dispuesto a perder su garantia por ti xDD.

Il_Doctore

#39 Se pago en mano... y mi padre tiro el ticket... con cualquier ticket de ps3 me valdria?

ShAdOw000

Podrias llamar a la tienda donde la compraste para ver si te pueden hacer el ticket de nuevo.

En teoria si tienes un ticket de una PS3 de 40GB puedes pasar la tuya por garantia.

Si la compraste hace 2 navidades ya no tienes garantia. Sony solo da 1 año de garantia pues considera la videoconsola un "juguete" no un electrodomestico o aparato electronico. No estoy 100% seguro de esto, pero un 99% seguro si, asi que llama otra vez al SAT y pregunta por el tiempo de garantia.

Solo te queda la opcion de reparar. Existen tiendas por toda españa que te la pueden reparar por unos modicos 60-80€ depende del establecimiento, gastos de envio, etc...

Salu2

T3rm1n4t0r

weno mi ps3 fat de 60GBs ya a sido reparada al final no era el motor sino el lector, y por 59€ uno nuevo y tras 2 horas de quita y pon ya funciona. así que hoy mismo la pongo en venta.

10 días sin lector y por que no tenían la mierda lente de esta antes sino cuesta menos. lo mas chungo al volverla a montar es poner el tornillo que cierra la tapa sin cargarme el precinto de garantía :P

Denian

Yo te la compro por 500€ que por 400 tengo la sensacion de estar timandote tio :/

1 año después
TRippY

me apunto al club, aunque creo que habia otro hilo mas largo pero no lo encuentro, por la cara se me ha petado tras actualizarla o.o ni ime ha dado tiempo a iniciar el 2k11, y llevaba parada todo el tiempo del PSN off asi que por calentón no ha sido... su puta madre?

Usuarios habituales

  • TRippY
  • T3rm1n4t0r
  • Il_Doctore
  • helicon
  • MendozaH
  • carliyos
  • DaRk-eXe