Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

StumKrav

#90 Todo ese dinero mal invertido.

AMD<<<<<<

1 1 respuesta
Perestroika

#91 intelfags pls go

B

El insider incansable, no lo sabe ni Tabata pero el lo tiene clarísimo.

1 respuesta
december

#93 La esperanza es lo último que se pierde. Yo lo entiendo, si estuviese limitado a una sola plataforma y tuviese un ojo bionico como muchos mostazas pues estaría igual.

n3krO

#90

1 respuesta
S

#87

No me has preguntado a mí pero respondo, quizás sí, quizás no, aun no me decido a soltar los tazos.

#90

Nueva pero no potente. AMD cuenta con mi simpatía, pero en potencia se quedó hace bastante atrás. Aunque cada uno se gasta sus perras en lo que le apetece.

1 1 respuesta
Perestroika

#96 Tengo fe en Zen. Además, estamos hablando de gaming, con un 2500k tienes una cpu actual para ello.

Decir lo contrario es de tryhards.

#95 Adoro lo del aggro y la inserción de imágenes porque convierte esas cosas en fracaso automático.

1 respuesta
n3krO

#97 2500k, acompañado de un noctua NH-D14 no?

Porque como no le metas OC ya estas desfasado.

A

A los que vienen aqui a decir que es una verguenza que Ps4 no pueda miver estos graficos estables podeis miraros el Gameplay de Uncharted 4 y repensar vuestras tonterias.

Nherzogs

Pero la duda es será jugable en PS4?
Porque en la demo a mi me ha dado pena la bajada de fps que se da, menudo ostión, y esto es lo que llaman next-gen? Me parto con los comentarios excusando la bajada o diciendo que no es importante. Cuanto daño hace defender a ciegas algo. No debería tener esos bajones, pero en fin esto es lo de siempre a comer mierda y callar.

Y luego, que salga en PC? Si lo hacen bien el juego puede estar a años luz, si van a hacer un cutreport como el del XIII o no aprevchar los recursos, mejor ver la ostia en consola, que esperar para llevarte otra ostia.

2 respuestas
B

#100

De momento va a ser más jugable que en PC.

2 1 respuesta
A

#100 En diciembre el juego ya estaba completo, y llevan desde entonces optimizando código según comentaron. También dijeron que la demo la hicieron con un equipo muy pequeño en menos de 2 meses, y que no muestra el estado actual del juego.

Imho sacar la demo ha sido un error porque levanta dudas por la evidente caída de FPS y stuttering, pero así lo han hecho. Yo tengo esperanzas en que el juego esté lo suficientemente optimizado para el lanzamiento. Also, ahí tienes a Duscae, que era open world y aunque tenía alguna caída de FPS esporádica, el rendimiento era bastante superior que en Platinum, que encima son 3 escenarios pequeños y un boss.

2 respuestas
Nherzogs

#101 Veo que no has entendido nada, así me gusta xD

#102 Eso espero yo también.

Mixt91

En consola ira a 10 fps en zonas con pocos polígonos, y las escenas con muchos pues se verán fotograma a fotograma. Next gen lo llamaban, pero que xbox y ps4 ya están haciendo la siguiente así que van a ser de las consolas con menos tiempo de vida que han sacado nunca.

B

#102 La excusa de lo de la demo solo les falto decir que la hicieron becarios.

En la demo se pone a prueba el dynamic resolution, eso es lo que querían probar y es lo que están intentando testear de cara a la release creo yo ya que están viendo que por mucha optimizacion ese engine (remarco lo de ese engine) no dará para 1080p/30fps estables (ya ni hablemos de pasar de 30).

Luego que cada uno juzgue si esos son valores suficientes para un hardware en 2016, si es el engine, etc.

1 respuesta
A

#105 Ya, yo opino igual. Luminous tiene problemas claros de rendimiento. No me parece mal que hayan sacado la demo para probar la dynamic resolution, no deja de ser una demo y no me molesta. El tema es el producto final, que a ver cómo sale. Yo firmo 30 FPS locked y 900p de resolución (que era lo que tenía Duscae, aunque sin fijar los FPS claro)

Además, no fueron claros. Les hubiera quedado muchísimo mejor en el evento que hubieran dicho: la demo no es estable pero la hemos querido lanzar ya para que podáis jugar algo, en vez de tener que saltar a la defensiva al día siguiente

L

Serían risas que salíera lara la windows store.

1 respuesta
n3krO

#107 si sale en la Windows store yo me lo compro en ps4 y punto.

1
n3krO

#1 puedes cerrar el hilo, Tabata-sama ya dijo que si hacen el juego para PC van a tardar otros 10 años....

GlatoR

Hay que mirar el lado bueno. Saldrá dentro de una década, pero con resolución 4k, a 60fps y sin dientes de sierra.

Jate mate

2 respuestas
A

#110 y compatible con VR

1 respuesta
GlatoR

#111 No, dentro de 10 años eso no lo utilizará ni cristo.

Lo voy a poner en mis predicciones glatorianas

Bernkastel

Pues nada, entonces en septiembre habrá que crear un subforo dedicado al port begging de FFXV

Propongo a Glator para su moderación

2
n3krO

#110 4k@60fps en 10 años? Pffff, eso sera el ordenador de 50 pavos.

Espero que dentro de 10 años lleguemos a 4K@165fps.

Legionait

saldra antes el remaster 4k para PS5 que en PC

B
  • If there were to be a PC version, Tabata wants it to be a different kind of project
  • Would like to use the PC version as a tech showcase
  • PC version would have latest tech not possible with console limitations
  • But if they proceed with this kind of project, they will have to do a tech overhaul and redo some R&D to see what new tech they can use to "rebuild the game."
  • Wants to do it once console version is finished, although plans not set in stone
Lord Tabata

Mis queridos PCbros parece que si la versión de PC llega a ocurrir se preocuparán de que la espera merezca la pena

1 respuesta
R

hombre, si lo venden en pc con mejores graficos y cosas añadidas 2 años despues de su salida o algo asi lo mismo hasta lo compro, depende de si me gusta lo suficiente como para llegar a comprarlo 2 veces

1 respuesta
Perestroika

#116 #117 Vamos lo que hace y debería hacer todo el mundo cuando portean un juego de manera decente al tiempo en PC.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

:^) jiji

Usuarios habituales

Tags