Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

B

#143

Fijate que el público prepúber que vive de la paga de los papis parece el de PC, siempre mirando páginas rancias para pillar keys para ahorrar hasta el último céntimo cómo dice Fdkn.

1
BlackBeasT

''Han tardado años en portearlo no voy a pagar 50 euros,me espero al bundle,con el dni de vladimir y vpn ruso esta a 12 euros,con el XIII ya me la colaron asi que me lo bajo pirata,los de pc solo pagamos lo que merece la pena''

12 2 respuestas
n3krO

#152 :psyduck:

Qué triste que la gente sea asi :/

Van por ahi robando el trabajo de los demas y luego son unos sindicalistas de mierda quejandose que ganan poco.

A

#152 manitas a este hombre y ponedlo en el post-it, para que los del port-begging sólo tengan que copiar y pegar

R

#133 vamos, que necesitas un contador de fps porque entonces no te das cuenta de las caidas? hablas de mal optimizacion como si estuviera yendo todo el rato a 4fps

1 respuesta
B

#155 Hablo de mala optimizacion pk no tiene fuck logic que un juego de esas prestaciones le dropeen 5 fps con una 970.

Lo dicho, me lo he pasado super a gusto y tengo 0 quejas, eso no quita que tecnicamente no esta bien optimizado. Amigos con una 660 (que tampoco es mala grafica) les va regulero en algunas zonas y bajando graficos xD

1 respuesta
R

#156 pero te das cuenta de lo estupido que es decir que es una mala optimizacion cuando ni te das cuenta de las caidas y no tienes problemas con el juego? al menos a mi me lo parece

1 respuesta
talum21

http://www.pcgamer.com/final-fantasy-xv-pc-port-may-contain-more-content-if-it-releases-at-all/?utm_content=buffer5dd9c&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

Bueno, leyendo la entrevista tiene pinta de que quiera imitar a rockstar con GTAV: primero versión consola, luego remasterizada para la next gen y por último sacarsela con la resolución que alcanzaba en PC

Teniendo en cuenta todo el tema de PS4K yo esperaría una versión remastered y port de PC. Vamos, que no me resulta para nada extraño que estos señores sigan el mismo modelo que rockstar.

Por otra parte yo no esperaría port a PC hasta dentro de 2-3 años mínimo, cuando el juego esté mas que amortizado y la PS4K esté asentada

iZubi

Pero si en PS4 mucha gente comparte su cuenta de PSN con un amigo para comprar juegos a medias y pagan menos que los que compran en webs de keys.

1 respuesta
Unr3al

#159 Calla hombre, que eso no interesa.

R

si eh, lo mismo el compartir una biblioteca de ps4 a comprarte todos los juegos desde rusia o piratearlos

1 respuesta
Sust0

Ahora os vais a http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-marzo-557158 y preguntais cuantos juegos se ha comprado cada uno day1.
Gente tirandose los trastos porque unos ahorran, pero luego comparten juegos, pero luego brrrr consola barata misofá, pero 4k, pero tú más prepúber que yo. No os cansais de comportaros como niños rata?

1 respuesta
iZubi

#161 El tema de Rusia está capado salvo en GOG, donde nadie compra por no ser Steam. Y yo no estoy hablando de piratería, es un tema muy manido ya.

Chanrul

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha sido entrevistado por el medio francés JeuxVideo, donde ha evaluado el potencial de una posible versión del juego para PC.

Tabata se muestra "muy positivo ante la idea de crear una versión para PC" de Final Fantasy XV ya que esta versión podría contar con mejores resultados técnicos.

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV tecnológicamente más avanzada. Esta versión podría incorporar cosas que nos hemos visto obligados a abandonar por las limitaciones de las consolas. Con el PC tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en cuanto a calidad y tecnología", señala Tabata.

Esto implicaría que se trataría de una versión desde cero y no una adaptación de lo ya creado. "Si decidiéramos hacer ese proyecto, el desarrollo empezaría desde cero investigando cuál sería la mejor tecnología que se puede emplear. No sería una simple adaptación de la versión de consola".

En cualquier caso, por ahora el juego está anunciado solo para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para el 30 de septiembre.

Ni puta idea de Frances, asi que no se cuanto de aqui es cierto. Sacado de aqui.

http://www.jeuxvideo.com/videos/reportages/469464/final-fantasy-xv-hajime-tabata-repond-aux-a-vos-questions.htm

Grande Tabata

2 respuestas
n3krO

#164 Eso no puede ser verdad...

"Esto implicaria que se trataria de una version desde cero y no una adaptacion de lo ya creado"

Venga... Empiezo a pensar que Tabata esta loco, Square Enix nunca le permitiria tal derroche de dinero.

Han tardado 20 años en hacer ff vii desde cero, y dice que si sacan el juego para PC va a ser un juego hecho desde 0 :psyduck:

Con que hagan lo mismo que Rockstar con GTA V ya van a ser alabados por la version de PC....

1 respuesta
R

si vende bien, lo puede vender tres veces y seguira vendiendo bien como hizo rockstar, aunque todo esto claro si da beneficios el juego si no los llega a dar esa version de pc no existira, asi que todo basicamente dependera de las ventas de xbone/ps4

1 respuesta
L

#164 el megaton hubiera sido decir que "ya estamos trabajando en ello/mirando cosas"

erlale

#165 Pienso que se puede deber a una mala traducción del japones, yo entiendo mas como que verían como readaptar el código a PC para poder aprovechar la plataforma, no simplemente hacerlo compatible con X64 y lanzarlo. Reescribir todo desde cero no tiene ningun tipo de coherencia ni logica.
#166 Pues no se que acercaría mas rápido FFXV a PC, si las buenas ventas como tu dices, o las malas, ya que de esta ultima forma se darían prisa a ver si con las ventas de PC se compensa un poco mas el gasto del desarrollo.

1 respuesta
MaTrIx

Cuando ff15 salga 2 o 3 años más tarde los pcbros empezarán a llorar lo que se maltrata al pc y a buscar excusas para decir que es un juego para piratear o de bundlebundle, me suena la historia.

R

#168 >tiene malas ventas en xbone y ps4
c-chicos vamos a sacar el juego rapido en pc, seguro que vende mas

tiene peores ventas
yeah, no

1 respuesta
erlale

#170 Ah vale, que tu ya sabes cuanto va a vender FFXV en PC, ok, envíaselo a SE porque es informacion valiosa.

Malas ventas en Xone/PS4 > Version remastered/Port de mierda a PC > Volvemos a vender el mismo juego en XOne/PS4 y sumamos al PC > Ventas mejores con poquísima inversión

SE ya lo ha hecho varias veces con las versiones international de sus juegos, como FFVII, FFX y FFXII.

1 respuesta
R

#171 lo peor es que encima te creeras lo que estas diciendo, buen master en economia te gastas, que tras necesitar 10 millones de ventas y ver que acaba fallando el proyecto, quieres que lo pasen en pc despues de lo que ya han dicho

also

pc
ventas mejores
buen chiste, no es como si fuera la plataforma que mas piratea de todas

Chanrul

Pobres usuarios de pc, en vez de tener que esperar 10 años de desarrollo por un juego van tener que esperar 12 por uno mejor y con mas contenido.

1 respuesta
Perestroika
#162Sust0:

Ahora os vais a http://www.mediavida.com/foro/juego...mes-marzo-557158 y preguntais cuantos juegos se ha comprado cada uno day1.

¿Perdóname si me equivoco, pero estas comparando comprar juegos que han bajado algo de precio con comprar vía rusia o algun página de cdkeys? Si es así, ¿De qué vas? xD

1 respuesta
Gaseosus

#173

Ese "mejor y con más contenido" que todos los usuarios de consola también podrán jugar después de haberse pasado 2 o 3 veces ya el juego...

Siempre os quedará recoger firmas

1 respuesta
Chanrul

#175 Yo lo voy jugar en consola tambien, es lo que tiene vivir en 2016.

2 respuestas
Gaseosus

#176

Ya, seguro

Sust0

#174 Claro, porque para lo que te interesa son juegos que "han bajado de precio" y nadie nunca en este foro ha comprado nada de importación y nunca han habido hilos sobre importación para ahorrarse 5€ :psyduck: :psyduck: :psyduck:
No entiendo exactamente el sentido de ridiculizar a quien no tira el dinero.

1 respuesta
L

#176 y no ser pobre.

Perestroika

#178 Se te ve informao de por qué las keys de las webs turbias son tan baratas xD

Solo te digo que la gente que importa el producto que compra tiene un orígen 100% legítimo y el resto de los casos tiene un origen más bien dudoso. No es cuestión de reirse de quién "no tira el dinero" se trata de ridiculizar el comentario cuando se hace para justificar X comportamientos estúpidos.

Tu puedes comprar tus keys robadas a g2play y quedarte tan tranqui lo que no puedes esperar es que si vienes a sentirte orgulloso de ello a un sitio y lo comparas con importar juegos cuyos proveedores han obtenido a su precio legítimo de mayorista.

herp derp.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags