El hilo oficial de los trofeos y los logros

Flynn

Mi única pega con PSNprofiles es que evidentemente no te muestra la rareza real de los trofeos sino solo en cuanto a los usuarios que hay registrados, cosa que sí puedes ver en PS4. De modo que éste seguirá siendo por siempre mi plat más raro.

Mientras que en psnprofiles tiene un 1.44% de rareza.

1 respuesta
A

#31 ¿De que juego es?

1 respuesta
Ninieru

Flynn

#32 Anoobis please no ves el IV.


1 respuesta
Zacknaffein

Lo cierto es que de primeras me esforzaba mas por pillar todos los trofeos, ahora se me han acumulado tantos juegos que solo me paro a los que mas me gustan XD

A

#34 Holy shit, cierto.

babri

#27 pero molaría nuestras no copiadas de alli jaja

Hynack

Llevo poco en esto de la caza de trofeos (desde que tengo la PS4) pero estoy bastante orgulloso de como voy.

http://psnprofiles.com/hynack

2
iKarbOne

Nada del otro mundo. Tres logros del Dead island epidemic del 2% y otros dos del Fallout NV del 2%.
Parece mentira que tenga tan poca gente la campaña de Barbarroja acabada.

Fdkn

A mi lo de rarest trophies me lo ha roto la Pix The Cat domination, deberia jugarlo mas gente lol

also mi unico "platino" en steam

B

Lo mismo que #25 aunque en otra cuenta tengo 3 platinos más (todos fáciles): borderlands, god of war 3 y uncharted 2.

Forcriun

A mi el vessel, que no lo platineé ni nada, y los bronces ya suponen ultra rares de 3% wtf

Swordito

Tengo un monton de cosas a medias :<

F

no os riais vale ok :$

w

pos si estaria bien que los logros de steam subieran nivel de steam tambien pero les sale mas rentable lo de las chapas asi que juejj

1
HG_Tevez

los niveles del psn vale para algo?

1 respuesta
Flynn

Mi 20th platino iba a ser en un principio Bloodborne. Entonces se me bloqueó el juego con el firmware nuevo.

Luego iba a ser el Hatsune Miku: Project Diva F 2nd, pero resulta que necesita un DLC para entrar en el edit play (necesario para un bronce) y como el juego es USA no me vale con la cuenta europea.

Algo está en contra de que consiga el nº 20.

#45 Nope.

1
WhalterWhite

Entre que soy bastante manco y ademas no juego para conseguir trofeos este es el resultado.

B

Yo la verdad es que no soy mucho de logros. Me compro el juego, me lo paso y lo dejo. Si da logro al finalizarlo, pues ok, pero no los busco nunca. Eso sí, admiro a los que tienen paciencia para desbloquear el 100% del juego después de terminarlo.

2
shisko90

tengo una duda, si en la pestaña de trofeos pulsas un juego, pulsas ajustes de privacidad, te sale una opcion que reza "excluir los trofeos de estos juegos" significa esa opcion que nadie puede ver los trofeos que selccione ahi?

aunque sea para engañarme a mi mismo es una muy buena opcion de cara a la galeria para tapar que se yo, esas deshonras tipicas con 4% y 10% de progreso y que no vas a volver a tocar en tu putisima vida

hoy dia todo es postureo y odio esos malditos juegos del plus que te los bajas, los pones y conforme empiezas la aprtida para ver si te gusta te salta el primer trofeo "enhorabuena has inicializado el juego" y ya esta, ya estas jodido

1 respuesta
Flynn

#49 Yep, si los escondes nadie salvo tú los podrá ver.

Hay una opción en los ajustes de privacidad o en el perfil de PS4 no recuerdo, que los puedes esconder desde una lista, así no tienes que hacerlo uno por uno.

1
Hynack

yo los logros me los tomo como una manera de aprovechar al maximo cada juego. Hay que reconocer que algunos son un poco pesados de sacar, pero la mayoria me permiten descubrir cosas de que otra manera hubieran pasada inadvertidas.

2
Ranthas

He bajado una barbaridad, del 42% al 37%, malditos humblesbundles, YO OS MALDIGO.

KeleTh

unCoVered_

+1 al odio a los logros online y/o dependientes de DLCs como los de obtener 1billón de créditos de los Neptunia Re;Birth.

Llegué a echar +150h al Persona 4 Golden para platinearlo xD

1
B

orgullo gamer:

me gustaria los logros del COD2, pero necesito hacer las misiones en cooperativo y sacar todas las estrellas. Alguien se anima conmigo?

J0tape

Hola! la verdad que no tengo no colecciono logros ni nada, entre por curiosidad y tengo una pregunta.

El porcentaje de rareza de un logro se basa en el porcentaje de las personas que tienen dichi juego y no tienen el logro o en un total de toda la comunidad? porque si es de un total con que tengas un logro dificil de un juego que nadie juega ya va a ser siempre un logro raro

Fdkn

es el % sobre los que tienen el juego

1
Castigador

Grandísima iniciativa!, no hay nada más satisfactorio que medirse el epenis un poquito jajaja uno se motiva a rejugar viejos títulos asi :P

tsukiyomi

Medirse el e-penis, o ayudarse en trofeos cuyos juegos tengan un online más muerto que Walt Disney

Acu

No sé, nunca he sido de hacerme todos los logros de un juego, pero bueno. Algunos de los que tengo no los tiene ni el 1% de la población de cada juego.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Flynn
  • Sefirot3689
  • Forcriun
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • AnuBiSiLLo

Tags