El hilo oficial de los trofeos y los logros

Enkripted

solo soy un triste level 11 : (

http://psnprofiles.com/enkripted_

B

Ahora la verdad es que apenas me fijo en estas cosas, pero tuve una época de trophywhore hace tiempo en la que saqué bastantes platinos y dejé algunos por aburrimiento a falta de uno o dos trofeos.

http://i.imgur.com/olfa9gc.jpg

El trofeo que más me dolió no llegar a conseguir fue el de pasarse el modo más difícil de Killzone 2, y mira que me gusta el juego pero el final boss era imposible.

Dafnext

Llevo bastante poco con esto de la playstation, y el único platino que tengo y los oros son porque a un amigo le daba pena y me dejo el "The wolf among us" que es facil conseguirlo xDD

Guimu

nunca he sido de sacar trofeos a saco y se nota

Los 2 platinos son del VLR y Totori (psv). Intenté sacar el platino del Meruru pero incluía jefes opcionales y dije nope.

Del resto es que simplemente me aburro por el camino.

Criollo

Aprovecho para ver si me resolvéis una duda sobre steam. Cuando pruebas un f2p que incluye logros, este computa para tu % personal o sólo juegos comprados? Misma duda con los que ponen los weekends

1 respuesta
Rhisthel

#65 Todo cuenta. Si por error consigues 1 logro del juego, ya te cuenta el porcentaje. Yo he probado juegos que me han bajado el ratio de logro una bestialidad... xD TF2, CSS, etc xD

1
_dabla_

XBOX


PSN

STEAM


Dos conclusiones a bote pronto: de completista tengo poco salvo contados casos y cada vez juego menos en PC :psyduck: :psyduck:

Mensey

Antes este tipo de ''logros'' te lo recompensaban con un modo extra raro, trajes, personajes, un modo de historia completamente nuevo, armas raras, niveles nuevos..etc.

Desgraciadamente para los de arriba, se han ahorrado un huevo de programacion extra al saber que la gente se conforma con que les pongan insignias para haceros sentiros especiales y superiores al resto, una pena a como ha degenerado esto.

Y no me quiero meter con ustedes, al fin y al cabo creo que me estoy sintiendo viejo ya.

1 respuesta
B

Algo mas de 1000 logros en Steam, 18% y bajando. 30.000g en XBL, 1300 logros, 25% y tambien, bajando.

A mi me da igual todo esto de hace años, mas aun desde que se pueden trucar. Ya no son medidores tan significativos a nivel global, pero estan bien para ponerse pequeños retos, picase y sacarle mas partido a un juego si lo merece. No se si en PSN habra algun xploit o no, en las otras dos plataformas puedo afirmar que si hay o han habido formas, por no hablar de "KDDs" para sacar logros coop/mp...

Swim2theMoon

Solo he sacado un platino en mi vida y fue al Jak and Daxter en ps3, porque era divertido sacarlo. Otros juegos como el Nier si no recuerdo mal tienes que meterte la farmeada del siglo para platinearlos, por ahí no paso

1 respuesta
B

#68 Pero eso lo sigues teniendo, en forma de DLC.

B

Si algo bueno tienen los trofeos es que los fantasmas de antes que decían me he acabado X juego en X dificultad sin haberlo hecho, ahora no lo pueden hacer. Al menos en mi grupo de amigos cuando nos juntábamos soltaban cada una que flipabas.

1 respuesta
_dabla_

#70 Lo de NiER es escandaloso, tener que cultivar las flores con un ratio pauperrimo para que aparezcan algunas de las finales, teniendo que esperar que pasasen los días... Vale que algunos lo hicieron (sobre todo en ps3) cambiando la fecha de la consola y tal, pero es algo a lo que me niego yo también la verdad. Y la farmeada para las armas... Uggh.

Eso sí, los que lo consiguieron legit, tienen mis respetos y eterna admiración.

tute07011988

#72 en Steam, por desgracia, sí lo pueden hacer. Hay software para desbloquear logros sin sacarlos.

Jubo

#15 A mi me pasó eso con el Spelunker HD T.T

Por el momento esto es lo que tengo... Aun que poco a poco va subiendo!

En Steam no soy tan pro (no juego practicamente a nà) xD

Sefirot3689

Yo intento sacar siempre los maximos posibles. ¿Por que?, porque me parece un desbloqueable mas del juego que me hace darle mas vida al juego, como bien dicen por arriba siempre y cuando haya unos limites de tener que tirarte 100 horas para hacer una chorrimierda que les dio por meter en vez de algo con mas sentido y tambien vale para saber cuan de fantasma es la gente a la hora de la verdad.

Forcriun

Lo de Nier es un time sink de libro, propio de devs de ojos rasgados. Pero lo de las flores es un minijuego más y no es para nada algo difícil o que no puedas compaginar con el run.

Lo que es una jodienda es el farmeo de materiales para las armas, que te lleva mínimo veinte horas y algunos materiales te puedes tirar hasta 4-5, dependiendo de la maravillosa probabilidad, para dar con ellos xD

3 meses después
Enkripted

Revivo el hilo para deciros que conseguí mi primer platino y subí a lvl 12 : D

Sí, es el platino del Wolf Among Us, pero es platino igual :cool:

Thingol

Todavía me acuerdo de cuando le saqué los 1000G al Halo Reach

1 mes después
themaz

El Platino de Bloodborne es pasarse el juego 1 vez o requiere un segundo run

tute07011988

Y un tercero, a no ser que tires de USB

20 días después
B

¿Algún valiente se animará a hacerle Platino a Super Meat Boy?

Preveo Vitas y DS4 estampados contra la pared xD.

2 respuestas
Forcriun

#82 Fuken, ofc.

1
Fdkn

gl con los inmortales xddd

RandomZ

Sefirot3689

#82 En steam ese logro es como un unicornio, lo deben de tener 4 personas contadas, va a ser un suplicio sacarlo, sobre todo los de pasarte los mundos enteros sin morirte xD

B

Como único logro así que recuerde me acuerdo de las 1000G en el cod4. Que bestialidad de trys para sacarlas.

nestor11811


Creo que solo 1 juego me hecho el 100% adrede(el metal gear gz)

1 mes después
Fdkn

Como prometí, el platino de Super Meat Boy!

inmortal runs
1 1 respuesta
Flynn

#89 Decepcionante, con lo fácil que es ese platino, el 0.01% de los usuarios que lo tienen lo corroboran.

Mi último ha sido el Project Diva f 2nd después de una grindeada bastante criminal, nada que ver con el primer juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Flynn
  • Sefirot3689
  • Forcriun
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • AnuBiSiLLo

Tags