El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shikoku

Asco de gente q hace q una partida dure casi media hora

PD: acabo de jugar 5 partidas, las 2 primeras bien, no llegaron a 10 minutos. Pero despues parece que el juego detecta que duran poco y me pone contra la mierdagente que apura el tiempo de TODOS los turnos, desde el turno 1.

maesegorod

#3508 No te voy a decir que no porque lo cierto es que lo desconozco. Pero no conozco a nadie que lo haga y me parece una gilipollez tan soberanamente grande que me niego a pensar que sea cierto que alguien esté farmeando wins y haga concede para volver a los rangos de new players a machacarles con sus mazos.

1 respuesta
TrOkO

#3509 El mechwarper no es el que está roto, es el Blastmage el que desequilibra en ese mazo. Que por cierto es un mazo que está perdiendo muchísimo, al contrario del Rogue que cada vez lo veo más alejarse del resto de decks.
Aparte que el rogue es ideal para subir por coste irrisorio, rapidez y para aprender conceptos.

B

lo único que está roto del mech mage, es que tiene un lategame superior a cualquier otro mech, por las fireballs y por antonidas con las parrtes

el blastmage es decente pero no está broken, por ejemplo el arma de chaman me parece más broken y el senpai de rogue igual

1 respuesta
TrOkO

#3514 Es discutible, Blastmage me ha limpiado minions de 4 de vida o shades 2-2 y un zombie 2-2, es decir, me ha limpiado la mesa y dejar un 5-4 en mesa. Se está jugando alrededor de él, priorizando mechs que minions con mejores stats para que no tenga el battlecry.
Ayer mismo, en el stream de sjow ganó con su última carta, el blastmage, matando un 3-3 que tenía el otro en mesa.

1 respuesta
B

#3515 estas poniendo casos extremos y concretos, es una carta fuerte, rota ni mucho menos,

sus stats estan en la media para el coste, y su efecto añadido son unos misiles arcanos (carta de 1 maná) que necesitan una condición previa

2 respuestas
TrOkO

#3516 Casos que se pueden dar tranquilamente, ya que la mayoría te van facilitar trades o sólo usar el ping. Qué está en la media? Es un yeti a la inversa, encima de limpiar la mesa, te limpia el belcher del siguiente turno. Un misil extra de la carta que mencionas y la condición no es muy díficil de llevar en un mazo basado en mechs.
La carta como entre en curva, hace destrozos, para mí es un Mini-Boom, y clave del éxito de este deck.

Faradium

#3516 Son 4, no 3, y a partir de turno 7 es 4+1 con el hero power.

A mí no me parece rota, pero muchas veces el problema es que te limpia la mesa y te deja ahí un 5-4 que gl con él, bajo mi punto de vista es clave en la baraja de mech mage.

sacnoth

He empezado a jugar hace una semana y ya estoy de doctor boom hasta los huevos.
Me estoy montando una zoo y gano partidas porque la gente es muy mala :(

ndestino

#3512 claro claro cuando negamos algo ese algo, deja de existir.

maNny

Qué tal veis el pala para "empezar" a jugar? Es que es la dinámica de juego que más me gusta el dopar a los esbirros.

1 respuesta
Lluvia4D

#3521 no es de los mejores sin varias cartas de la expansion GVG, el priest suele gustar a la gente que empieza, tiene varios hechizos para dopar.. jugar con la vida y el ataque o la de velen chose que tambien es de GVG pero es blanca y vale 40 polvos

https://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-9-tempo-storms-gvg-ladder-tier-list-the-beginning-of-gvgs-end mira el nº 4 el nº 5 y el nº 17 son mazos baratos y eficaces, aunque el 17 esta desactualizado.. si buscas alguna clase o deck ahi puedes hacerte una idea de lo que se juega, aunque cuando mas abajo mas desactualizado estará

Watari

Bua, pues lo de ahora es de chiste. El enemigo me ha sacado por lo menos 4 legendarias, cuando acaba la partida me faltan solo tres cartas por pillar del mazo para poner en mi mano. Solo tres. Las tres son las únicas legendarias que tengo. GGwp, Blizzard, se nota que te han pagado...

M

arena
turno 3 , hace portal y le sale un COBOL y me quita el annyo-o-tron . gg

conceder

1 respuesta
MavenBack

#3524 Kobold o Cabal?

Shikoku

Primera partida del fin de semana, con rogue, perdiendo toda la partida, hasta el turno 8, se le acaban las cartas en mano y me quedo con 2 de vida y el con 23.

Conseguir ganarle en 3 turnos no tiene precio :cool: y eso que nunca juego rogue

1 respuesta
qwertyuiop22

#3526 Este es el hilo para ragear, no para pavonearse... go away!

1 respuesta
Shikoku

#3527 Iba a ser un rage, hasta los ultimos 3 turnos xD

Genesis1910

Me acaba de remontar un mech mage con una Deathwing:

1
maNny

3 jugadas 3 perdidas, empieza bien el sábado

ruonory

Me cago en todos los muertos de los que juegan al final del turno, puta moda de mierda. Ojalá un negro con un rabo como un jamón les coja por una callejón oscuro y les haga llorar.

1 respuesta
Ramuntz

#3531 moda por que tu lo dices, me lo llevan haciendo desde la beta a mi :cry: :cry: :cry: .

B

¿Alguien sabe cuál es el nombre que recibe el mazo de (generalmente) mago/priest que va de sacar mechs de bajo coste full retard? ¿Y cuál es su counter?

2 respuestas
Fyn4r

A ver cuando quitan al puto hunter del juego colega xD

belegar

#3533 aggro mech o nosépensartodoparaelheroej3j3quebuenosoy

1 respuesta
ndestino

#3533 #3535 pero si eso es hearthstone en estado puro. sida, cancer y braindead.

2
vene-nemesis

Que sida da esta mierda de juego cuando empiezas a encadenar partida tras partida de peña con las putas curvas perfectas, con respuesta a todo lo que juegas, todo putos netdecks y encima el spam de la puta mierda del oil rogue, vaya clase mas subnormal.

1 respuesta
maNny

#3537 Buen Rage, estoy de acuerdo. Creo que es general, hay días que pierdes todo seguido y dan ganas de estampar el monitor.

DaTaCoM

El juego me pone de una mala ostia últimamente... Me pongo mad hasta cuando gano por suerte. Hoy he pegado un alt f4 al pegar 2 bombas de 4 de daño con el Boom.

Necesito la expansión ya :cry: y un nerf al Bum

maesegorod

Que roto está el puto blastmage de los cojones colega. Ayer perdí por lo menos tres partidas por su puta culpa. Y encima ya no digo que tuviese las cartas perfectas, es que hasta las spare parts eran justo las que necesitaba para follarme, joder. No soy amigo de ragear pero fkhjhfjkakjewjkhwj!!!
Por cierto el handlock está muerto o qué? Todo dios me folla el culo, joder. Igual es que necesito a Jaraxxus pero antes lo jugaba y tenía buen winrate incluso sin él. Ayer hice dos míseras victorias de unas 8 partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales