El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shikoku

No habia visto lo asqueroso que es un mazo murloc.... ahora si

B

#3540 si, el handlock está muerto, brujo es la peor clase ahora

más que nada por el metagame que hay de hunters/magos que son el counter directo de handlock

1 respuesta
Ramuntz

#3542 el otro dia vi la tierlist esa de tempostorm y demonlock no lo ponian tan mal no?

1 respuesta
B

#3543 la verdad es que ni idea, la demonlock nunca la jugué, yo hablo de zoo/handlock

aún así de las tier list no me fió un pelo, porque por ejemplo para torneo handlock sigue estando muy bien, para ladder es una basura, de ahí que depende para que sea la tier list

belegar

http://gyazo.com/ae8dcce4afd46f8ab8e84ca26539c1d2

10 - 0 llevare con esto xDD

1 respuesta
Shock

#3545 No me extraña lo mas mínimo

Shikoku

Druida contra chaman

Tengo 4 bichos en tablero, 3 mierdas y un 4-4. El 3 cartas, dos murlos y el bicho que por cada hechizo que lanzas hace 1 de daño a un enemigo aleatorio. En 2 turnos, lanza 4 hechizos y los 4 ataques van al 4-4.....

Siguiendo la partida, el tio ya sin cartas, saco el robot que al morir invoca a otro bicho de 2* gratix, me lo mata, teniendo 5 bichos en tablero y el 1. Que bicho invoco? LA MIERDA ESA QUE DESTRUYE TODO AL INICIO DEL TURNO

Vamos no me jodas.

1 respuesta
Darka

#3547 Que esbirro es el que por cada hechizo que lanzas hace 1 de daño a un enemigo aleatorio,no caigo ahora mismo :S

1 respuesta
B

Si abres un sobre y te toca una legendaria que ya tienes..¿desaparece por arte de magia? Porque solo veo que tengo 1 (y era la que ya tenía).

2 respuestas
Shikoku

#3548 Lo estaba mirando, es el que al invocar un esbirro ataca aleatoriamente, no hechizo xD. Malabarista de cuchillos

#3549 no te la da en polvos automaticamente?

1 respuesta
B

#3550 Pues no me he fijado la verdad

hybridtheory

Ayer volví al juego (hacía dos meses que no entraba). Gano dos partidas no ranked y en las dos siguientes me aparecen dos tipos con las cartas con un diseño diferente y con unos monstruos con la habilidad de último aliento. Me dieron una tunda increible, estaban muy OP ( y representa que el matchmaking escoge un rival igualado...)
¿De donde saco estas cartas y esos bichos? Que alguien me ponga al dia please.

2 respuestas
maesegorod

#3552 Con tanta información… monstruos con la habilidad de último aliento hay un huevo. Las cartas las sacas del mismo sitio que todas las demás, comprando sobres o crafteando con polvo arcano.

Darka

#3549 No desaparece por arte de magia ni te dan los polvos.A lo mejor has desencantado todas las cartas repetidas y se te convirtió en polvos.

Letalius

que
puto
asco
me da
dr boom

3
Genesis1910

#3552 Mmm, en lo que llevamos de juego ha salido una aventura y una expansión. Serán cartas de una de estas. Lo último que salió fue en Diciembre y era la expansión Goblins vs Gnomos, tienes el hilo por el foro.

Shikoku

3 putas partidas practicamente seguidas en las que apuran TODO el tiempo de cada turno.

Se pajean juhando HS ? ven telenovelas?

2 respuestas
R

#3557

Yo a veces lo hago.

Lo de ver telenovelas, digo.

ndestino

#3557 algunos hasta pierden el tiempo pensando que gente mas loca

1 respuesta
ruonory

#3559 En turno uno no hay que pensar nada para bajar un gnomo de relojería, lo hacen simplemente para agotar al rival y ver si concede.

1 respuesta
Bombsight

Yo (Warrior) vs Hunter

Cartas en ronda 1 -> 5 5 5 6

Ronda 5 -> Muerto

Ok

iomegakek

yo ayer creo que he vivido la mayor racha de derrotas desde que juego a esto.... 2 de 15 he ganado o así.... me daban por todos lados xD

qwertyuiop22

5 partidas 5 mechmages.
Me gustaría que hubiera un botón como los de "saludos" o "bien jugado" que diga algo así como "que original" o "mecagüentusbienjugados".

Dark_Xemnas

JAJAJA

Yo muchas veces digo que hace falta el botón de "no puedo decir lo mismo" o "tu no" cuando un huntard o una mech mage te pone bien jugado. O el botón clásico de "jodete", cuando un mazo de estos "Pure Skill" como los ya citados, se te pone a chulearte... Pero q asquete da HS con tanto mazo brainless y tanto user que gana con ello y encima se chulea en tu face, como orgulloso de su habilidad.

PD: Yo hace 2 semanas también me pegué una noche de ganar 2 de 15 partidas... con el mismo mazo con el que el día anterior llegué a leyenda practicamente con la cuenta de un amigo. HS y sus variaciones... puro skill :P

Faradium

Este juego ganaria mucho con un chat ingame.

1
Lluvia4D

chat ingame respecto a la partida serian insultos y demas, pero un chat general creo que es el unico de blizzard que no tiene

con ese rollo de taberna y demás estaría bastante bien un chat general y posibilidad de crear canales privados, poder organizar un mini torneo con X personas del canal, también raking en vivo de los top 100 leyenda.

al menos siempre nos quedaran los dorsos mensuales y las cartas cutres de roca negra

2
vene-nemesis

Implosion enemiga siempre 3-4 daño, mas 4 que 3, mis implosiones, 99% 2 daño

Rivendel

no digo poner insultos pero como dicen los users de por aqui un mensaje de:
-vaya suerte!
estaría muy bien, ya que me cago en tu puta madre no lo van a poner xD

maNny

Sí, poner algún mensaje que permita "desahogar" un poco. Estaría bien la verdad. Ayer termine el día con un alt+f4 como una casa. xD

Bombsight

Me cago en la mierda del jugo cuando mueve las putas cartas porque si y echas la que no es

Usuarios habituales