El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Lluvia4D

#3688 cuando pasa eso generalmente es porque son bots, pero tampoco es fijo

Altovelo

Si vas con Warrior (al que algunos sitios ponen de tier 1 o tier 2 cuando yo creo que ahora mismo salvo en rangos altos es un tier 3, ya que no tiene formas de limpiar mesa efectiva salvo la camorra y el baron.) contra Druida no tienes nada que hacer a no ser de que uses un deck de Warrior extraños, añadas oradores del sino/caballeros negros o la segunda camorra. Así que aunque robase mal tendría todas las de ganar.

No hay nada mejor que jugar 20 partidas entre ayer y hoy y encontrar esto: 12 huntards, 5 mech mage, 2 oil pollas rogue, 1 zootard que creía desaparecida.

Y yo con paladin llorando por una imposición de manos o un sanabot puerco.

Y no hay nada mejor que ir a ver las nuevas e increíbles cartas de Rocanegra y encontrarse lo siguiente: "Esbirro 6 de maná, si tu rival tiene 15 puntos de vida o menos se convierte en un 9/9" Gracias Blizzard por apoyar el juego de control e inteligente donde los jugadores tengan que pensar las jugadas. Gracias. Ya os podéis imaginar lo que será el Huntard cuando salga Rocanegra o la mech pollas, cuando te baje a 15 de vidas cosa que puede hacer con facilidad. Tendremos que llevar dos cazadores de fieras uno para Dr Balanceado, que diga Dr Boom y otro para este tipejo.

Al igual que no hay nada mejor que ganar a un puto face huntard y estar todo el final de mi último turno esperando hasta que la mecha acabe y pidiéndole perdón por acabar con su sufrimiento.

¿Es fácil farmear oro con face huntard? Sí, pero eso no quiere decir que deis menos asco.

PD: La face huntard es tan increíblemente molesta que si buscas en google face hunter te salen blogs de moda baratos de hypster.

iomegakek

te quejas del oil? joder hasta donde iremos a llegar, pronto lloraréis por todo lo que no sean partidas de 40 minutos entre dos mazos de control

1 1 respuesta
Bombsight

Vaya tela lo del juego, buen deck en arena y 0-3 sin poder hacer absolutamente nada en ninguna

Resumen de la ultima partida

150g a la mierda

PD: Previo a esto habia un micromachine de ahi que este dañado el Stalker

B

gente que lo tiene todo absolutamente,y sabes incluso que antes de lanzar alguna carta ya tienen exactamente la carta necesaria para contrarestarla

AnteTomic

He encontrado la solucion a hunter

kezan TOP

1 respuesta
hark18

#3696 Y para mechmage es mano de santo cuando le robas el secreto de copiar esbirro xD

Shock

#3693 Oil Rogue está bastante roto en ranked. Para empezar, el Blade Flurry no debería hacer daño al héroe, sólo a los minions del héroe, y el Tinker debería tener 1 menos de daño en todas las stats. Entonces empezaría a ser algo justo para que no te hagan 26 de daño en un sólo turno como me han llegado a hacer a mí, y de paso limpiar mesa. Eso, sumado a los Saps y a la capacidad de removal que tiene el Rogue de por sí, hace casi imposible ganar a casi cualquier deck que no esté diseñado adrede para afrontar ese sin sentido.

1 respuesta
M

Zoo, face, murlock, tempo lame, wallet war, face, face, tempo lame.

Y una expansión que no va a arreglar este meta, el juego esta condenado al fracaso.

iomegakek

#3698 no me refiero al poder que tiene de hacer mucho daño en un turno, es un mazo de combo, se basa en eso.

Me refiero es que normalmente la gente se queja de decks que son "fáciles" de jugar (cosa que no considero cierta del todo), es la primera vez que veo una queja por un deck de combo.

Entonces tendríamos que quejarnos de los handlock por limpiarte la mesa y poner dos 8/8 con taunt con 6 de maná, o de que el druid con combo + innervate + roar te destroce en un turno.

Hay que ser coherente joder xD

maesegorod

¿De que clase de mazos no se queja la gente? Ya casi por curiosidad. Aunque supongo que la respuesta es directamente "de aquellos con los que no pierdo".

T

de los putos facetard me quejo, no tiene sentido ese deck

Ramuntz

Pero si es un hilo para quejase dejadles que se quejen de lo que quieran copon, si esla unica función de este hilo. Lo malo es que luego muchos se llevan la bilis al resto de hilos...

1
Lluvia4D

a mi me sale de dentro ayudar cuando veo alguien, omg face hunter muy op, el deck mas roto del juego!!"@31·!, tiene 3 legendarias omghfh! p2w que cheto

explicarle zombie chow, kezan, sanabot, en el caso de face hunter ayudarle a verlo de otra manera para superar el rage y que aprenda y mejore pero el 90% de la gente de por aqui solo quiere ragear de X deck o X legendarias y no mejorar como jugador y al final es mejor no ayudar a nadie xD simplemente considerarlo la sección "trash" de este foro donde desahogarse porque no no quieren ayuda ni mejorar solo estancarse y liberar el rage hasta la próxima partida

Altovelo

Claro las soluciones a face huntard es hacer un mazo específico para esa mierda de mazo, lo curioso es que ya llevo kezan y sanabots, pero claro, igual es que la gente no entiende que lsa probaiblidades existen y aunque hagas mulligan es más factible que él encuentre las soluciones de early que cualquier mazo mid/control normal y corriente.

Igual es que la queja no va tanto de ganar a un face huntard o no ganarle, sino de lo asqueroso que te sientes al verlo y/o jugarlo, aunque disfrutas ganando sufres hasta ese momento, y cuando pierdes es como "vale oc henorawena" .

Me encanta el típico listo que dice, OMG FACE HUNTARD NO ESTÁ OP, YO LE GANO CON UN MAZO FULL TAUNT Y MIL CURAS. Pues claro, la cuestión es que igual ese maldito día te apetece no sé, jugar otra cosa.

Y ahora os diré algo bastante sencillo, no opinión para decir que está roto.
1- Está roto porque en el tiempo estimado que un jugador medio tarda una partida, el face huntard se ha hecho 3, no importa que sea con un 50% de winrate o menor, sale ganando.
2- Está rota porque a cambio de sus beneficios tanto en tiempo como en farmeo de victorias hasta leyenda, el coste de polvos es irrisorio. Uno no esperaría que un mazo que valga más polvo gane siempre, pero al menos que no sea normal que un mazo que vale tres duros de polvos sea tan efectivo.
3-Tiene mayores y mejores posibilidades de iniciar el burst dmg, mientras los mazos de mid y control, dependen de la suerte que roben, el face huntard normalmente siempre tendrá algo con lo que jugar, algo que soltar, tendría que ser malísimo en suerte para no conseguir una salida medio decente.
4- En un juego donde la vida máxima es 30, una clase que puede quitarte mínimo 2 directos que no detienen ni los taunts ni nada, por solo dos de manás es obvio que hace una clase ultra agresiva termina siendo efectiva.

Ahora saldrá uno disiendo OMG MY GOD, YO CON CONTROL ZOMBIE POLLAS ME FOLLO A FACE HUNTARD. Ya, pero el deck tiene un sentido claro. Te follo sin pensar en 5 turnos o me matas, tiro surrender y sigo farmeando ranked, y cuando suba un par de rangos por inercia tú todavía llevarás dos partidas.

Y por cosas como estas el face huntard es tier 1 o tier 2 en ranked. Hasta un mono podría llegar a leyenda con ese mazo, pero eso sí un mono con muuuuuuuuuucho tiempo. O directamente que tenga un pájaro bebedor como Homer. Tengo que comprarme uno.

Y en cuanto a la oil rogue, me dirás que es normal que por dos de maná puedan cambiar todo el tempo de una partida con el porrazo, me dirás que es normal que con un aceite y un par de HA-HA sean capaces de meterte más daño que con el viejo combo de leroy. Y no solo a la cabeza ojito, sino en área, menuda mofa el aluvión.

Y para eso está este tema para llorar, yo dije que lloraría y para eso posteo, porque ahí está la gracia de este juego. Llegas abres todas las mañanas con la ilusión de probar algún mazo nuevo, crearte uno, y te encuentras la típica mierda aggro sin sentido que tanto os pone a todos y si sales bien pues respiras, sino pues vienes aquí y ragueas. Lo mejor es que siempre te sale alguno (yo mismo lo he hecho.) que dice, OMG, ¿XK YORAS? OMG ZI YO ESA CLASE Y ESE MAZO ME LOS PULO CON TAL Y CUAL CARTA, OMG! Y te tienes que reír, porque es curioso que os puláis esas barajas, y sean esas y no las vuestras las barajas que se spamean en ranked y aficionado. Igual es que vuestras barajas supah solo sirven en uno o dos enfrentamientos y luego son pura mierda, mientras que esas barajas que no "son op" tienen un winrate aceptable con la mayoría de barajas a las que se enfrentan. Igual es que vuestra baraja es una mierda y la suya sí está realmente op.

7
Lluvia4D

my rage

R

estas que me leo eso a las 7.30 de la mañana.. bueno, ni a las 7.30 de la tarde, vaya ladrillo xD

Faradium

Pues dice la pura verdad xd

ndestino

me quito el sombrero

Garmar

Juego priest, me encuentro handlock 2 veces seguidas. Juego facehunter, 2 warriors seguidos. Paso a midrange hunter, doble facehunter.

Venga, hasta mañana.

1 respuesta
TrOkO

#3710 Ponte un wolfrider en el deck, dicen que funciona :psyduck:

Shikoku

Lo de los mazos cancer al final por lo que veo es normal.

He usado 2-3 mazos normales en los 2 ultimos dias y siempre me ha tocado contra mazos cancer, es decir, perdiendo el 100% de las veces. Aunque tengo que decir que mis mazos son mierda xD

Pero ha sido hacerme un warlock zoo o un mix medio raro de eso viendo varios mazos y se ganan el 80% o mas de las partidas.

Que es aburrido y coñazo jugarlo? si, casi siempre. Pero lo que antes tardaba una mañana en ganarlo (diaria mas 3x10) ahora son un par de horas.

1 respuesta
Gravewolf

Sssh, no tears. Only dreams now. Qué bien sienta ganar así después de toparte con 20 topdeckeos seguidos (lo cual a mí nunca me pasa, siempre al enemy).

B

me cago en los muertos de sapphiron, no tengo cojones de pasármelo en heroico.

lksdñafjklañsdjflkasdjflahsdglñhasdglakñsdjfñlasdjflñasdjflñasdngañldshgsadñfgh

1 respuesta
Darka

#3714 Has probado con mago a magias?

Yo me tuve que craftear una piro para hacerlo.

1 respuesta
Jain1990

Qué hacemos con esto? xD Se ha vaciado. Qué bien va a dormir esta noche.

2 respuestas
Bombsight

#3716

Como si tu le tuvieras la culpa de que le saliera una mierda de mano XD

1 1 respuesta
Jain1990

#3717 Ha sido demasiado. Cuando me ha agregado creía que iba de buenas, pero al final resultó que no xD

Genesis1910

#3716 Pero estas reliquias van en su propio hilo :(

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/oponente-digno-ha-enviado-solicitud-amistad-527196

1 1 respuesta
Jain1990

#3719 Ups, no conocía ese hilo, disculpas xD. Este hilo era el que me parecía más oportuno para colocar semejante rageo.

Usuarios habituales