El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

melonz

Shet D:

L

Ostia que puta mierda de racha que llevo en las arenas, no me dan cartas decentes de ningún tipo. Qué puta bazofia.

Knelo

No me creo nada de este juego, la cantidad de arenas que pierdo por el topdeck es aberrante.

Chaman a 1 de vida yo a 20, le dejo 2 mobs y 2 totems para forzarle a matarme los mobs y matarle el siguiente turno, el sin cartas, que pickea, Bloodloost.

Warrior a 28 con gorehoul (o como se diga) yo a 12, el sin cartas y sin mobs, yo con 7/6 argus 4/4 y 2 totems, el sin cartas en mano, que pikea, lerooy jenkins.

no me creo nada de este juego.

Perkele

Lo del topdeck suele pasar, también he ganado yo muchas así. Las probabilidades están ahi, que luego tengas mas o menos suerte es otra cosa xD

1 respuesta
JoDeR

Pues yo he ganado partidas de estar increiblemente muerto.

El tipico de sacar un Ragnaros, el a 8 de vida, yo muertisimo a 2 de vida y el otro con 6 criaturas y ver lanzar la bola directamente a su cabeza.

Pero la mas graciosa fue ayer, el tambien con 5 o 6 criaturas, a 3 de vida, yo muertisimo sin nada con que hacer frente, topdeckear un bombardero y meterle los 3 de daño al pavo.

jAJAJAJAJAJA.

En este tipo de casos me gustaria poder verles los gepetos.

Lo mejor es que ambas, fueron en arenas que jode aun mas.

1 1 respuesta
B

#365 mi win mas gracioso en arena fue hace tiempo con Mage vs Pala. Yo 1 de vida y el 3 de vida. Yo 0 minions, el 3 minions. Los dos al topdeck (0 cartas en la mano). Me sale Mad Bomber... Lo juego, primer barril a un minion suyo, 2º y tercer barriles al Pala. Hero power -> Win xD

Knelo

#364 Lo de las probabilidades esta muy bonito decirlo pero veamos.

Partimos de la base que es un juego de ordenador, que no sabes si o como se barajan las cartas y cual es el orden el que te las dan.

Y hay muchas cosas que demuestran eso, cuando haces mulligan me he descartado de 2 cartas y me han venido las mismas o descartarme de 2 y venirme repetida 1. Eso me ha pasado mil veces y seguro que a muchos tambien.

Que en una arena un tio me saque una sylvanas, que para ello tiene que tocarle un draf de legendaria, y para ello tiene que tocarla sylvanas en el, consigo lidiar con ella, le saco un 8/8 taunt dominando la mesa en ese momento y el sin cartas me robe un manipulator, que tiene que tocarle un draft de epica y tiene que tocarle y pierda la partida por eso, son demasiadas casualidades.

En contruido es cierto que he ganado mas de 1 con el topdeck, pero son mazos pensados, con tus cartas buenas o necesarias x2, no como en arenas donde puede que solo tengas 1.

Es mi opinion, pero me creo 0 de el juego en ese sentido.

1 3 respuestas
Perkele

#367 Yo creo que te estas rayando demasiado, te ha tocado gente con suerte, gente con el topdeck, gente con cartazas en la arena.. pues bueno, me apuesto el cuello a que a ti tambien te ha pasado y has ganado tan contento. No creas que hay una conspiracion detras del juego para robar el topdeck y ganar la partida o para meter dinero para que te toque x carta porque no la hay. Son simplemente rayadas tuyas de una racha de derrotas xD

Y lo de barajar las cartas pues que quieres que te diga, se barajean random y se pickearan random, no será un algoritmo del copón solo para esa chorrada. A ver si vamos a tener que llevar esto a cuarto milenio :o_o:

Kassie

#367 no le des más vueltas ni le busques la mano negra xD el azar algunas veces te da y otras te quita.

diabloykiss

#367 post de tonterias epico, pero tienes razon en una cosa: el mulligan. Esta mal, esta roto. lo tienen que arreglar. Esta confirmado ademas.

Cuando haces mulligan casi siempre te viene la carta de nuevo o es el primer draw. Y no solo en construido que tienes 2 copias, pasa tambien en arenas.

3 3 respuestas
NeXiS

#370 doy fe en lo del primer draw, es exagerao xD

Knelo

#370 curioso q digas eao cuando mi teoria viene fundamentalmente apoyada en el mulligan, mv style.

Ahora ahorrate post dw niño de 15 años y argumenta como sabes tu q el orden de cartas es aleatorio totalmente o predefinido.

Como sabes q cuando le queda 10 cartas y solo con 1 del mazo te puede ganar y esta en el fondo de au deck, coja el juego y la pickee.

No lo sabes, te fias de una makina, lo q si sabes es q el mulligan no es random ni de coña. Ata cabos.

2 respuestas
B

Me hice un deck de chaman de aggrocontrol para probarlo, por que vi que iba bastante bien contra los tipicos decks aggro.

A la 6ª partida sin ningún totem con provocar borré el deck. O sea, esto va más allá de la mala suerte, en mi deck de chamán no me salen totems de taunt, no salen, NI UNO. Eso no es RNG, se ve que no es del todo aleatorio o algo, algo no va bien, por que en una partida que no te salga ningún totem con provocar es normal, pero tio, un deck casi todo spells de 1-3 manás, que pongo totems muchísimas veces y nunca me haya salido? que habré puesto cerca de 30, no es posible. Y luego ves otros chamanes que siempre te sacan 3 criaturillas de estas 'que tienes que matar' (cult master etc..) y tiran totem y ZAS perfect, ya no te da para matar todo..

En fin, no sé en que se basa los totems del chamán, pero no es RNG, me sale siempre el de spell power... si no tengo ninguno siempre me saca ese SIEMPRE.

NeXiS

#372 pero tu juego es una maquina diabólica en tu contra o tu también topdeckeas? la verdad esque haces gracia con esta conspiración judeomasonica, no te lo tomes a mal xDD

Miles de personas jugando tan agusto y tu con tu paranoia xD

El azar no es proporcionalidad, es azar.

1 respuesta
Knelo

#374

Lo facil es decir cosas sin demostar nada.

Demuestrame que es azar. Yo ya te demostre que el mulligan, q se supone que ea random, te devueve innumerables veces la misma carta o mas cartas iguales.

Espero tu demostracion. Mientras tanto seguiras sienso un trash talker mas, saludos.

1 respuesta
NeXiS

#375 tu no has demostrado nada, lo del mulligan es una suposición que teníamos, y si alguien lo ha demostrado tu no has sido no? xD el azar sigue siendo azar. tu si q eres trashtalker xDDDD

Repito mi pregunta, todos te ganan topdeckeando pero tu ni los hueles no? quitate las fundas de los tranchetes del mazo a ver si así...

2 respuestas
Knelo

#376

No soy ni el primero ni el unico que ya ha comentado el tema del mulligan.
Cuantas veces te has descartado de una o varias cartas y te ha devuelto la misma?
Si solo tienes 1 carta tienes posibilidad entere 30, o sea, 1 ada 30 partidas. A mi peesonamlente se me. repiten alguna cada 2/3 games. Pruebalo.

Sigo esperabdo tu demostracion de q es azar lo q yo comento.

Knelo

#376 escribo asi q desdw el movil no me deja editar.

Tu comprension lectora es deficiente o obvias lo q yo he escrito en post anteriores. Lo q refuerza lo trashtalker q eres. Hablando de arenas, ni mucho mebos todos me ganan asi, unos me dominan, otras xometo fallos y otras les domino y les sale la carta magica. De exo en mis uktimas 3 arenas(9 derrotas) 5 casos de topdeck cuando estan a 1 turno de morir. Algunos casos los puse en este post.

1 respuesta
NeXiS

#378 no te das cuenta q no eres tu solo el que esta jugando a esto? que a todos nos hacen topdecks y todos hacemos topdecks? De hecho así funciona el azar, una veces te da, otras te quita. Lo de los mulligans? ya te he dicho como tres veces que sí que tienen que mirarlo, el resto de paranoias? Pues eso, paranoias, al menos para mi y juego al mismo juego que tu. Pero que no pasa nada no te ofusques, para mi son crys sin sentido ya que jugando al mismo juego que tu, yo no veo eso, pero vamos, cada uno tendrá su opinión, ya me jodería tener la tuya y pensar que el juego va en mi contra, sería un bajonazo.

Knelo

#378 cuantas veces ganas por topdeck y cuantas pierdes. Cuando hablo de esto, hablo de esa carta q te sale y ganas o pierdes ese turno.

Curioso q consideres paranoia lo q comento, pero apoyas lo del mullugan, cuando es exactamente lo mismo, algo q tiene q ser azar y no lo es. Y pq, pq es bastante cantoso y lo otro ni tu, ni yo ni nadie puede demostrar. Entonces "crees" que sera azar cuando ni siquiera lo sabes.

Pocomas q añadir a este debate contigo.

Perkele

Y si todo es una conspiracion de Bli$$ard para que compremos sobres y veamos como nos siguen ganando con el misterioso topdeck mientras somos vigilados por la NSA? Pensadlo. :clint: Puestos a teorizar...

VL4D

A veces lo de robar cartas parece que te timan de verdad, porque acabo de jugar 6 arenas,teniendo a Ysera y me ha aparecido 1 vez,no ya poder jugarla o no, si no tenerla en la mano, y en alguna de las partidas me quedaban 5 cartas por robar.
En otra arena, me quedaban 9 cartas o asi por robar y no me habia salido ningun bicho de los tochos mios,teniendo al menos 5 tochos tochos, y claro el otro pues sacandome troncazos, pues a palmar.

Pero bueno...que vas a hacer

diabloykiss

#372 tu partes de que ALGO va en tu contra, ahi es cuando pierdes toda la credibilidad.

1 1 respuesta
Knelo

#383 y pq va en ni contra si se puede saber?

JoDeR

¿Knelo de verdad estas escribiendo esto en serio?

No se si esto ayudara, pero si sospechas que el juego favorece a gente que se deja dinero, te dire que no, a mi me favorece muchas veces y no he gastado un leuro.

No sera que quizas seas malo construyendo tus mazos en arenas?

2 1 respuesta
Knelo

#385

Q tiene q ver el ser malo o bueno haciendo mazos para cuando estas a 1 turno de ganar un mago sin cartas te quite tus 11 puntos de vida pq roba una piro entre 15 posibles y pierdas o ganes ( 1 ejemplo de mil) Y cuando eso pasa cpn cierta frecuencia. Creo q nada.

Todo quedaria en nada si no fuera por lo cansinamente mencionado del mulligan. ( no volvere a repetir).

Cuando he mencionado yo la gente que paga?

Y q tiene q ver pagar en arenas?

Antes de quotearme dignaros a leer al menos 1/2 post que haya publicado, pq para cosas q no he mencionado ni me molesto. Fuera aparte de la maravillosa teoria de la credibilidad de diablokiss despues de "el mulligan esta roto", caso aparte.

2 respuestas
JoDeR

No lo has mencionado, pero intuia que disparabas los tiros por ahi, pero no, es que realmente piensas de que es el juego el que esta en exclusiva en contra tuya que me parece peor.

Pues si estas a 11 de vida y te ocurre no pocas veces eso que me comentas, porque no en vez de sentirte el yo especial de contra el mundo y te drafteas cartas que te curen, que te den armadura, que rediriga daño y procurar siempre estar por encima del umbral de daño de los 10 puntos.

Lo que estas diciendo, no tiene ni pies ni cabeza, porque motivo Blizzard quiere arruinarte en exclusiva a ti unicamente la experiencia en este juego.

1 respuesta
B

#386 hay una conspiracion judeomasonicacomunista par que no ganes aprtidas

Drhaegar

#386 Denuncia a Blizzard. Va en serio, hay un tío que se hizo famoso por denunciar a Blizzard porque, según él, pillo una depresión a causa de que su pj del WoW andaba muy despacio, quizás seas el siguiente en saltar a la historia.

Knelo

#387 Piensas que soy el unico que gana pierde partidas por el maravilloso topdeck? tu nunca has ganado o perdido partidas por eso?, piensas que la mayoria de aqui no ha ganado y perdido partidas por eso?. Es bastante lamentable que pienses que eso me ocurre unica y exclusivamente a mi, pensaba que eras capaz de mirar un poco mas alla.

Sobre el resto de cosas que dices, macho, en serio, pensaba que tu podias aportar algo mas.
Que draftee X - Y, Piensas que no se hace?, sabes de lo que se esta hablando o empezamos de 0 y te lo explico.

Luego ya lo de ceñirte al ejemplo que te puse cuando hay miles de ellos ya es.... no se, cuanto menos... absurdo.

Os estais ciñendo cual MV style al que pierdo por X, cuando mi queja va por el factor Random que a mi modo de ver y pensar no creo que exista en ciertas cosas, apoyado por el tema del mulligan.

2 respuestas

Usuarios habituales