El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

sonohmc

#390 mucha gente pierde por los top decks pero igual que en cualquier juego de cartas

1 respuesta
L

Qué asco que da el juego en castellano, creo que me ha dado cáncer de oído. xDDDD

Son las peores voces y el peor puto doblaje que he visto en mi vida, que traducciones de mierda, la madre. xd

Borbon

Pues yo he ganado mas partidas por topdeck que mis rivales, y no he pagado, asi es que si, el juego esta unica y exclusivamente en tu contra, denuncia a blissard!

Knelo

#391 Si, pero otros juegos pueden tener el beneficio de la duda. Este, viendo como funciona el mulligan el cual te devuelve muchas veces las mismas cartas, algo que deberia ser random y no es unido a mi y muchas experiencias de jugadores, me hace dudar muy mucho que el sistema de lotear cartas sea totalmente aleatorio.

Es mas pienso que cada X partidas en funcion de las vidas el juego decide que cartas te sale este o no en el topdeck, porque el % a mi parecer, es demasiado alto, es mi opinion.

1 respuesta
Kassie

#394 tio en serio no te comas tanto la cabeza, ten en cuenta que el mazo solo dispone de 30 cartas, las probabilidades de repetirse son bastante altas, los topdecks y demás son muy habituales en este juego por lo mismo.

2
L

Lo del mulligan es sangrante, pues no me ha hecho perder partidas la mierda esa. xDD

Aunque supongo que también me las habrá hecho ganar.

diabloykiss

#390 pero en serio, y que cojones quierse decir con esto del topdeck. el topdeck existe y esta ahi, es como cualquier juego. el azar influye pero se balancea al 50% las partidas que pierdes y ganas por PURA SUERTE. es la logica de cualquier juego.

que tu pierdas mas partidas por topdeck se debe q 2 cosas.

1: ley de murphy: es decir, solo recuerdo lo q me interesa.
2: eres malo y pierdes por errores q cometes en manos anteriores y cualquier topdeck te destroza.

1 1 respuesta
Knelo

#397 Te repito, demuestrame como sabes que es azar al 100% sabiendo lo que pasa con el mulligan. Es simple, desmuestramelo y me ire por la puerta de la izq.

El mulligan es azar? no, cada 2.3 partidas se me repiten cartas o se te ponen en el topdeck como a muchos, 1/2 posibilidades entre 30 . El loteo de cartas es azar?, quien sabe.

1 respuesta
cheibol

#398 No, no eso es una vision equivocada, partimos de la suposición que es azar, eres tú el que tiene que demostrar que no lo es, si es que así lo crees, haz un analisis estadistico con mas de 200 partidas como muestra, y si sale favorable a tus suposiciones entonces se puede hablar

Y no, tampoco vale decir "siempre pierdo por X" porque la subjetividad humana solo hace fijarse en cuando pasa algo fuera de lo que se cree normal, por estas cosas entre muchas otras se usa la estadística.

1 3 respuestas
NeXiS

#399 GRACIAS (K)

Agrael120

Que asco da el "Hola" de Jaina en castellano >.<

diabloykiss

#399 Si, basicamente lo que dije de la ley de murphy. que la gente la utiliza sin saber lo que es.

Este chico knelo con su avatar de troll face se esta riendo de nosotros y espero que asi sea porque sino el problema mental puede ser preocupante.

ggwp baits

1 respuesta
Knelo

#399 Eso seria optimo siempre y cuando no hubiera el problema del mulligan, del que muchos se han quejado. Curiosamente muchos de aqui han comentado un problema con el mulligan cuando es algo como tu comentas de "azar", pero flamean lo que comento, que es algo que se supone que es "azar" y yo pienso que no, es exactamente lo mismo.

Yo no puedo demostrar eso, pero puedo puedo opinar que es lo que hago, que eso no sea random, como tampoco lo es el mulligan.

#402 Bonitas palabras me dedicas, una persona que dice "No tienes credibilidad pq te afecta", no esperaba menos de alguien que suelta la estupidez del año, no esperaba menos.

1 respuesta
erixis

#403 no me creo que cada 2 o 3 partidas te devulva las mismas cartas que descartas, lo siento pero no me lo creo, si quieres algo de credibilidad sube un video o algo donde se vea.
Que un dia te lo hiciera 3 veces en 7 partidas es cosa del azar, que con un 6% de posibilidades puede darse, porque no.

2 respuestas
diabloykiss

#404 dejalo, se basa en sus recuerdos. como comentaban arriba que juegue 100 partidas y apunte todo lo que dice del mulligan y tonterias varias. Si en serio creias que cuando comentamos lo del mulligan deciamos de verdad que no es azar... sin comentarios. Es mi ultimo al respecto.

Knelo

#404 Pruebalo tu mismo, yo acabo de crear 10 partidas vs bots. Estoy subiendo screens.

Mano 1
http://imgur.com/Q44H4Tf
http://imgur.com/kvgJ5x3

Mano 2
http://i.imgur.com/kBbkEyH.jpg?1
http://imgur.com/Ne6Wust

Mano 3
http://imgur.com/YfU0vdN
http://imgur.com/PSkdq1l

De 10 intentos, 3 veces 1 carta repetida en el caso 3 solo hay 1 de ese tipo, eso si, sale en el topdeck (como he comentado tambien) . Evidementemente, como sera de esperar pensaras que todo es un photoshop o que despues de esas he intentado 3000 mas.

Para todo lo demas #370 retratandose, o #213

2 respuestas
B

4 partidas en ranked, 2 warlocks de murlocks, 2 warlock rush. Tiene buena pinta esta season si. A ver si no tarda mucho en caerles el nerf de una vez.

B

#406 con estadisticas calculando mentalmente en el autobús me sale que haciendo mulligan de las 3 llevando 2 copias de cada tienes más de un 50% de probabilidades de robar otra vez una de las 3, pero eh, es una conspiración.

Cuando algo te afecta en un juego tiendes a recordarlo mucho más y por tanto a pensar que sucede más veces. Cuando topdeckeas para ganar no te afecta tanto y piensas que sucede menos. Lo mismo te pasa con los mulligans que robas sin repetir.

1 respuesta
B

Yendo segundo es mas del 70%

erixis

#408 vuelve a calcular porque te has colado un poco en los % xdd

#406 dropeas 3 cartas, si tienes un 6% de que te salga una carta especifica vas a tener un 18% de que te vuelva a salir la carta, vamos que 3 de 10 veces que se te repita la carta entra en lo normal estadisticamente, y si dropeas las 4 que llevas 24%.

1 respuesta
ExiLO-N

Dios, no tengo ningun problema con los brujos pero me han tocado 7 seguidos en normal, aburre todo el rato lo mismo xD

L

Seguimos con las desconexiones por la puta cara. : D

1
Armaya

Me cago en la puta, me ha dado por jugar por primera vez con rangos y la primera bien, pero esque la segunda ha sido increible xDDDD el tio tenia 5 legendarias (Cairne, Shylvanas, Thalnos, el gnomo y el caballero negro) mas un buen taco de epicas, y yo con mi carta mas alta azul xDDDD al principio parecia que le podia ganar, pero al final ha sido agonizante.

1 respuesta
erixis

#413 estos dias te encontraras muchos asi, todos han bajado a rango24 con el reset y veras decks de rank alto en rango 20 xd

1
usarmy

Ya comienza a aburrir que casi siempre juegues contra un brujo. A ver para cuando se mueven y le meten el hachazo es algún sitio, porque sinceramente es desesperante cuando juegas tres veces seguidas y las tres te comes un rush imparable. Además es que es una troleda, si juego control con el pala salen como setas, y si me cambio al warrior otk solo me salen los magos de rush.

B

#410 Por tu forma de calcular veo que vas bastante pez en estadistica xd

Si dropeas 3 cartas no es 1/15 x3. Es bastante mas complejo que eso porque la probabilidad se acumula de otra manera.

Con 3 cartas es 6/30 + (1-(6/30))x6/29 + (1-(1-(6/30))x6/29)x6/28. Aprox 50%
Con 4 cartas es 8/30 + (1-(8/30))x8/29 + (1-(1-(8/30))x8/29)x8/28 + (1-(1-(1-(8/30))x8/29)x8/28)x8/27 . Aprox 70%

PD: Con tu formula si solo hubiera 15 de una carta y 15 de otra (1/2) dropeando 3 tendrías un 150% de conseguir una repe y no es así xD

1 respuesta
erixis

#416 la probabilidad de que te salga la misma carta es de 6/30, lo que yo no habia contado es que se te puede repetir cualquiera de las tres cartas que te salen al principio xdd

18/30 son las posibilidades de repetir cualquier carta, lo que tu decias mas o menos xd

iLander04

Hay veces que pienso que el juego esta contra mi... partida ya practicamente ganada, el sin esbirros en el campo, fogonazo que te crió y a la mierda los míos...

R

1era partida vs mago:

Turno 8: Fireball, Fireball
Turno 9: Pyroblast

22 de vida en dos turno con 3 cartas y sin bichos.

2da partida vs mago:

Turno 8: Pyroblast
Turno 9: Fireball, Fireball

22 de vida en dos turno con 3 cartas y sin bichos.

3ra partida vs mago

Turno 7: Fireball
Turno 8: Pyroblast

16 de vida en dos turno con 2 cartas y sin bichos.
.

2 respuestas
RubenDoOm

#419 Buen resumen del mago.

2

Usuarios habituales