El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

No me hagas mucho caso. Pero priest contra control warrior no me parece que sea mejor para priest (al menos antes de gvg y voljin).

A warrior control lo desmontan los aggros.

2 respuestas
H

#4051

Sí es mejor para Priest y lo lleva siendo siempre debido a shadow word death y MC. Priest es una clase para controlar a las deck Control. Es fuerte contra Pala y Warrior. Contra aggro la cosa está más igualada. Y contra Handlock al menos que vayas combo Priest no tienes nada que hacer.

B

Contra handlock te doy la razón te pegan la del pan frito.

1 respuesta
H

#4053

COntra CW también hazme caso es la única claase que realmente controlo xD No es un 90-10 como Priest Handlock pero sí un 70-30 para Priest, todo experiencia personal lo mismo es más o menos.

B

Ya te digo que Priest no me pone mucho porque la veo muy cansina. Mis favoritas son Pala por su forma de limpiar y Druida por el combo. Pero sin tener el mazo muy desarrollado, el cw me daba si le salían buenas cartas al principio de partida, ahora contra handlock era imposible. Era salir un dragón y pensar que venían curvas... pero claro gvg trajo algunas cartas como voljin o el matao 3/2, quizás eso lo iguale un poco.

TrOkO

Ni de coña es un 30/70 desfavorable al warrior. El warrior tiene que jugar a long game alrededor de varias cartas (cabal, shadow madness, mc...)
Alex, Gromm y a tomar por culo Anduin. Y si te tira SWD a shieldmainens o así, ya ni te cuento.
La de veces que me habrán tirado holy novas al aire o cabals en mesa vacía por forzarles a ello.

1 respuesta
H

#4056

Para empezar el holy nova es quasi useless en ese matchup. Segundo, te guardas los dos beltcher que tienes en la deck para ese late game porque antes realmente no lo necesitas. Tercero, si saca a Gromm tienes que tener MC o cualquier otra alternativa. Cuarto, vas a llevar 2 Thoughsteals que te van a dar un value increíble. Y para terminar tienes Lightbomb para esos 5/5 molestos como Shieldmaidens y Harrinson Jones ( que también usas tú)

Sí es favorable para el Priest, si no es 30/70, es 35/65 me da igual. Pero el Priest si sobrevive en la ladder es por este matchup en particular.

Puede que tú seas muy bueno en ese matchup y ya. Priest es más difícil de jugar que Warrior me temo xD

1 respuesta
B

Priest no es difícil de jugar, es el tipo de baraja que más depende del mazo o movimientos del contrario. Esa es la palabra exacta.

1 respuesta
TrOkO

#4057 Te lo vuelvo a decir, conociendo el matchup no vas a dar pie a que te den respuestas.
#4058 Exacto. Por eso digo lo de Alex+Gromm, porque en ese matchup es media partida tirando hero power.

1 respuesta
H

#4059

El priest funcioma mejor sin que se jueguen carttas, tiene mejor early y más removal. Es el Warrior el que va por detrás. Si el warrior se pone por delante acaba siendo GG normalmente.

Por eso es favorable. Sé lo que digo.

Y si el priest no es difícil de jugar nada lo es, estamos en lo de siempre xD

2 respuestas
B

Yo no encuentro ninguna difícil de jugar.... :P. Se pueden hacer missplays, ¿pero difícil? ¿Robar carta?, ¿petar carta?, ¿usar holy nova o lighbomb? Al principio me daba un poco de cague Miracle Rogue. Quizás para mi es la más complicada por su "debilidad" que transmite y tiene la clase.

1 respuesta
Krules

En serio xDDD

Rango 14 con 0 legendarios y contra cada tío que juego tiene MINIMO 3, es una locura, a partir del turno 5-6 1 legendaria por turno jajaaj en fin

Desde que llevo jugando todo gastado en sobres y ni una me toca a mi xd

1 respuesta
B

#4061 Con decks mill o mage fatigue tienes que tener experiencia jugandolos para que rindan, y en general saber el deck del otro y usar la cabeza, y tambien cuenta saber jugar no tirar las cartas, joder hay gente que en un mirror de CW te tiran un acolito turno 3 a mesa vacia para que lo revientes con un hacha y no le sacan nada de value o el tipico handlock que se llena la mano para hacer al drake mas grande y tu con rogue le humillas con un sap.
#4062 el face hunter suda de las posibles legends del otro xD

cheibol

#4060 Warrior God here, y si no eres idiota, ganas a Priest con la punta, (draws equitativos para ambos) como te han dicho quitandole valor a las cabal y a las SW D, y especialmente jugando bien Alexstrasza

1 respuesta
H

#4064

Es que no hay draws equitativos lol. Un priest tiene más draw que un warrior entonces es normal que el que maneje el tempo es el Priest. No sé a qué clase de Priest os enfrentáis pero vaya yo me estoy enfrentado todo el día a Warriors y sólo he perdido contra un Grim Patron Warrior hoy porque simplemente no me ha tocado ni lightbomb ni auchenai Circle of Healing combo después de 15 cartas.

Unas 20 partidas más o menos. Lo dicho, no hay muchos Priest que jueguen Priest bien porque luego en Priest vs Priest si llevo una deck de control suelo ganar siempre tmb.

EL problema que tengo son los hunters. Quizás vosotros os enfrentáis a Priest pensadas para decks anti aggro con DeathLord y 2 Dark Cultist.

1 respuesta
cheibol

#4065 Hablo de draws equitativos porque existe algo llamado valor esperado en estadistica, de eso hablo.

Y pregúntaselo a cualquier jugador de CW qué hace con los priests, y te diran lo mismo, que salvo hecatombe, es facil de jugar, por lo siguiente:

  1. Activar tus propios acolytes en el turno en el que se juegan (o jugarlos bien pre turn 6)

  2. Buen turno de Alextrasza.

  3. Ysera

  4. Forzar mal uso de Death en Shieldmaiden/Thaurissan/Sylv.

  5. Jugar threats post turn 10 si tienes una respuesta inmediata.

  6. Forzar mal uso de Cabal.

P.D. Jugar auchenai circle y Lightbomb en el mismo mazo es contraproducente

1 respuesta
H

#4066

Pues yo debo de tener un 80% de win ratio xDDD Así que una de dos, o soy el mejor jugador Priest del mundo, o realmente el matchup favorece al Priest sin embargo en ladder hay mucho priest malo con decks que no son buenas contra Warrior.

El cabal es que es lo de menos. El board control y el draw que adquieres con el Priest pre lvl 6 es algo que el Warrior sólo puede contrarrestar con Brawl. Y a partir de ahí, free sylvannas, voljin,2 shadow death, lightbomb y MC. Hay tantas cosas que puede hacer un Priest.

Creo que jugáis con Priest con decks pésimas. Para que te hagas una idea la única carta que tengo por encima del lvl 7 es MC. El resto 6 para abajo ( inclusive 6 ofc )

PD: Nope. Para nada. QUién te dice que es contraproducente? Porque a las pruebas me remito, funciona. Y no sólo a mí que mi deck no la he inventado yo, hay por ahí un Priest leyenda que te dirá lo mismo xD

1 respuesta
cheibol

#4067 80% de winratio -> muestra por debajo de 200 -> Irrelevante, varianza enorme.

Para ponerte un ejemplo, ayer me tumbaron AA todas las veces que las jugué, creo que fueron unas 7 veces, tendría que mirar el HM2 y no tengo ganas ahora, eso implica que AA sea una mala mano? No, simplemente I got fucked by variance.

Me pregunto yo que draw vas a conseguir con las clerics si te deniegan ese draw, te quedan solo los PW S, hablas como si ciclara como una miracle.

Auchenai Circle y Lightbomb es contraproducente porque son cartas situacionales que te comes con patatas.

Me gustaria saber tambien a que rangos consigues esas victorias contra Warrior.

1 respuesta
H

#4068

A un buen jugador Priest no le puedes denegar las Heals. Qué te crees que las suelto y al siguiente turno curo contra un Warrior? Sólo las suelto sin curar contra aggro o en momentos avanzados de la partida, muy avanzados. O el típico turno 2 con el PW que no hay counter. Si no cada vez que la saco curo.

Pues la season pasada era rango 3 me enfrentaba obviamente a leyendas y ahora estoy en rango 13 pero acaba de empezar la season y son decks de gente de rango alto, porque son calcadas y me las sé de memoria. Alex Grommash 4 armas, 1 shieldslam 2 executes 1 brawl.. No sé me la sé mejor que la mía de Priest haha. Esta season si tengo paciencia a por Leyenda. Estoy probando también un demolock que va bien.

Y precisamente Lightbomb ayuda en esos matchups contra Warriors después del brawl. Es perfecto para un brawl. Y te permite hacer el circle of healing para pillar cartas. Además llevo Thoughsteal x 2 que son 4 cartas suyas que dan mucho tempo y Harrison que ayuda a quitarte un 5/5 de en medio o un shieldslam y ellos no tienen ese draw al no tener tú armas. Y tú juegas con sus acólitos como quieres. Le puedes hacer mill si se confían o intercambias draws y tu Priest suele acabar haciendo más.

Ahora pregunto yo, qué rango eres tú?

Krules

Me encanta cuando simplemente ganan porque en el puto lategame empiezan a sacar 1 legendaria tras otra :(

Road to rango 25

Altovelo

Me voy a cagar en todo lo cagable, warrior control contra face huntard, que lo tengo bien montado (que si bloqueos, eructadores, forjadoras, torbellinos, capataces.) y me sale en una de las veces de mano inicial Dr Boom, Rag, ejecutar, Grom, me quité las doncellas y coste 6 ó 5 y en la otra quedándome 10 cartas y dos bloqueos con escudos y una doncella, teniendo chromagus en mesa va y no me sale ni un puto bloqueo con escudo. DE PUTA MADRE OC.

Y luego contra una handlock con dragones, me llena la mesa después de sacarme jaraxxus y en 10 putas cartas que me quedan no me salen ni el harrison jones ni las dos camorras, DE PUTA MADRE OIGA. Puto juego de mierda.

Al menos, me ha tocado en los sobres un nozdormu, pero vaya, porque es legendaria porque solo acumulará polvo en mi colección.

Y ahora contra un druida!!! YIJA!!! BIBA!! y yo con doble picadura y doble hacha en mano y él con SOMBRA DE NAXXRRAMAS!! YIIYIYIYIY Puta mierda macho. Puta mierda. Ahi que joderse macho. Y luego que si las cartas, que si la skill, la puta suerte ostia, no tiene más este juego, la puta suerte.

Contra Priest, si sabe jugarlo sueles tener bastantes problemas con Warrior, uno de los motivos por los que dejé de jugar tanto Warrior control (aunque me encante el mazo y la clase.) es porque aún siendo una baraja estable, no es buena contra casi ninguna clase y a la vez es buena contra casi todas, depende demasiado de los draws y priest puede darte problemas, la cabala se lo pasa bomba con tus acólitos o forjadoras puestas en turnos avanzados, además de que el eructador no es un grave problema para un priest, y el dr boom u otras legendarias de coste alto se las suele cepillar fácil el priest, sin contar la ventaja del lategame con control mental de turno, claro está que si juegas un mazo inusual e incluyes cartas como Ysera con Warrior podrás sorprenderle, pero no es un combate para nada asequible. El warrior control no posee drops de 4 de poder, salvo que decida incluir una trituradora de coste 4 o Ysera, porque no vas a meter a Caine en la vida tal y como está el meta, todos los demás están por debajo de 4 y por encima de 4, sin contar el efecto harrison jones, y que salvo el hacha en el early contra una clériga, es imposible que puedas impedir que el priest tome ventaja de cartas si tienes poder de palabra o si tú no tienes hacha, porque hasta turno 3 con forjadora y capataz no podrías quitarte la clériga, y eso al priest es una alegría. Se sabe tranquilo, porque el warrior no es una baraja tan tan agresiva. Y luego está la bomba de luz, si analizamos los esbirros del guerrero control más estandar, salvo la forjadora, el acólito y el eructador los demás tiene más poder o el mismo poder de ataque que salud, por lo que la bomba de luz se lo pasa bomba, y la auchenai siempre puede ayudar, porque al no ser una baraja agresiva, no te debes preocupar de no curarte.Y no hablemos del robo de ideas, que salvo un shieldslam la mayoría de cartas que robe el priest le serán útiles, salvando algunas excepciones en según qué casos.

2 respuestas
vene-nemesis

No me ha dado la puta diaria hoy, cago en todo.

Krules

#4071 caaaaasi me lo leo

1
Macharius

#4060 #4071 Con Warrior Control se puede subir perfectamente a leyenda la prueba yo lo hice la temporada pasada:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/rango-5-leyenda-atascado-consejos-ayuda-511533/72#2149

Matchups favorables: Face hunter, Rogue, Mague (freeze sobretodo), Warrior (new patron)
Matchups neutrales: Shaman, Priest, Pala, Handlock, Mid-range Hunter
Matchups desfavorables: Zoo (new demon), Druida

Contra Priest la cuestión es hacerle gastar removal en minions no claves (Baron, Harrison, Shieldmaiden...), que el robo de ideas, robe shield slam, y armor up cada turno.

1 3 respuestas
Jen

Dios que puto asco de meta... face hunters y face mages por todos lados...

1
AlvaroFelipe

con esta mierda de mazo 10 victorias seguidas xD, que mala es la gente x dios.

1 respuesta
B

Debería haber más gente, inefable hablo por ti, como Machacarius que comparta opiniones sobre las diferentes barajas, así como los match ups. Buen apunte.

jk11

#4051 pero si warrior control contra face hunter es ez win.

De1moS

Entro para la diaria con Priest y después de 2 facehunters, me tocan 2 facewarriors. Todas las cartas con cargar y a la cara. Luego chaman y turno 5 muerto con el combo del zap-o-matic + hachas.

Pero que puto asco. Que ganas dan de desinstalar el puto juego.

B

#4076 wot? Supongo que en juego sin rango sino eres un heroe. Quitate los necrofagos y pon belchers o las pilotadas al menos xD #4074 Para mi well met es desfavorable a warrior, al menos contra las versiones midrange sin dragones.

1 respuesta

Usuarios habituales