El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bombsight

#4169

Pues pueden perder perfectamente, mismamente a mi uno ayer se me puso con 30 vidas y 30 de armor y perdio la partida XD

1 respuesta
Krules

#4171 estaba a 5 de vida, le toca la leg que se pone a su heroe con 15 de vida, a chetarse de armor con spells + robar carta y el esbirro de grito de batalla 2 veces.

Profit

Shock

Cada vez que me sacan un Grim Patron solo veo esto:

6
M

#4170 Jajajaja puta blizzard como me compra xD, antes digo que me voy y me digo: Gasta los 100 oros en un sobre classic y paras, dejas el juego chapado una larga temporada....zas! sobraco.

1 1 respuesta
Rivendel

#4174 joder y a mi hace mil que no me sale una, a otros dos en un sobre, bueno felicidades jaja

2 1 respuesta
Krules

1º turno -> Todas ganadas
2º turno -> Todas perdidas

Pues ok xd

edit: a por la 4º derrota seguida, 4 seguidas empezando segundo, buen juego

Eso y las 4 legendarias que sacan por mazo que no vale para nadJAJAJAJ porque importa la skill xd

JoDeR

#4175 Pues yo creo que estan aumentando el drop de las legendarias, ayer compre 15 sobre para hacerme a Gnomash con los polvos, y me toco, no solo Gnomash, sino Tyrion y a Onixya, cosa que no me había pasado nunca. Normalmente el ratio de legendarias era de 2 cada 40 sobre mas o menos.

B

Pues ahora que se comenta en esta semana llevo dos legendarias, lo que nunca y encima una de ellas doradas que no me habia tocado una antes y llevo jugando desde la beta. #4169 Da gracias que existe el warrior control si no todo seria freeze mage que da todo el sida jugar contra el.

jk11

Pues hoy le diré a mi novia que abra 7 sobres, que abriendo cofres del Dota tiene suerte.

Fyn4r

A mi hoy me salió nat pagle... otra vez xD

KaeL

Hoy me ha pasado algo que no se si ha sido un bug, un ultra lagazo, o que coño ha pasado, pero jugando contra un mago, ha tirado fogonazo se ha quedado con 1 de mana, y se ha quedado spameando tonterías, sin pasar turno, después de un rato que no salia ni la cuerda, ha empezado su siguiente turno full mana

2 respuestas
Rivendel

#4181 pinta a lagazo que haya pasado tu turno sin que pudieras hacer nada

1 respuesta
KaeL

#4182 ha sido raro porque normalmente cuando da un lagazo, que nunca llega a ser tan largo, te reconecta a la partida y te avisa de que has perdido la conexión, pero esto ha sido muy raro, porque el otro mago seguía diciendo sorry y mierdas de esas

narko1

pse acabo de empezar a jugar y tenia una racha de 9 ganadas seguidas en ranked con la baraja basica, hasta que me ha llegado un tio con 200000 legendarias... vaya p2w mas basto de juego.

pd(mas rage): encima digo, vaya mierda tener que ir ganando de 10 en 10 cada 3 wins y me fijo que solo me dejan ganar 100 xDDDD, no se ni para que lo instalo.

B

Rageo para lo que nos jueguen a heroes of the storm

http://www.hearthpwn.com/news/893-new-heroes-of-the-storm-themed-card-back

Cardback para el que llegue al nivel 12 en hots.

Y carta para el que gane 100 partidas al HS.

Ya tengo las dos condiciones, y molan bastante tanto la montura como el cardback.

1 respuesta
iomegakek

#4181 me ha pasado 1 vez, solo una y en una situación sospechosa.... puede que sea coincidencia pero no me fio nada xD

#4185 ese cardback me ENCANTA, y cumplo, que soy lvl 16 jajajajajaj

EDIT: lo pongo por aquí para que se vea

Lluvia4D

El hilo de rageo es un poco raro para info nueva xD

Nivel 12 en héroes te dan el dorso

100 partidas de hs la montura con forma de carta por lo poco que vi

1
B

implosion de 4 para matarme un 9/4 y ganar la partida, encima el tio tenia el diablillo que da salud al final de turno y siempre iba a donde la convenia. Asco de arenas cuando pierdes contra los mas paquetes, tipica baraja murloc con 10 costes 1 algunos mierder como el lacayo ,controlo campo topdeckea implosion que seria su unico hechizo y gana, mejor lo dejo por el momento que ya estoy en tilt.

Shikoku

10 partidas (con pala) para hacer una de las diarias, todo mechmag o huntard xD

Esta claro que hago bien en no jugar los fines de semana, salvo para hacer hueco en las quest.

B

La cuestión es que no quería empezar página en el hilo ese extraño de las tits. Así demuestro mi rage con el hilo.

Ya podíais crear un hilo de noticias poco trascendentales de HS,, y no el de la chupipandi del amor.

bienhecho

En arena me hacen:

-Turno 2 Knife Juggler
-Turno 3 Mechwraper y el 3/2 Windfury. Y cómo no, el Juggler acierta todo
-Turno 4 Tazdingo
-Turno 5 Mechanical Yeti y Totem 1/1 con el hero power del shaman
-Turno 6 Me ataca, me deja a 3, y Fire Elemental

Construido y eso... y mi salida ha sido muy mediocre. Qué rabia yendo 6-0.

Jen

Partida para sbuir a rango 4, me ponen contra leyenda 89, controlo la mesa, tiene 3 cartas, tira camorra, no sbrevive nada porque tenias bombas de boom ambos, vuelvo a a llenar la mesa porque tiene 3 cartas y ya a tirado camorra, pues toma otra camorra.... asi con 4 putas cartas tenia 2 putas camorras... y como estoy a 10 de vida pues tiro jaraxus, pues toma una de las otras 2 cartas era.... exacto..... Me salgo del juego por que esta claro que la suerte no quiere que siga jugando.

M

nueva arena
oh rogue , no me ha ido mal nunca rogue con los eviscerates
no eviscerate para elegir

gl hf

Macharius

Troleando en ladder con "Trollock"

OTK con summoning portals (puede verse el combo en el último video de Hearth Funny"

Minuto 3:20

cabra92

Cada vez me da mas asco tanto putos warlocks y huntards y subnormales con suerte.

Menudo hijodefruta el sacerdote que me ha sacado deathlord y al turno 4 me ha ganado con el puto combo lammer ese.

1 respuesta
z4eR

#4195 Que combo? no lo conozco.

1 respuesta
qwertyuiop22

#4196 por la vida de deathlord supongo que le habra hecho un duplicar vida más igualar la vida con el ataque... 16 de daños se habrá comido.

bejario

verguenza de la amga darle mas hechizos joder y al sacer todo el dia controlando y curando , maricones

B


top dick de blade furry con assasin blade, en mesa llena con perros cuando el tio tenia tres jodidas cartas en mano. Le agrego y me dice que es culpa mia por ir a la face, ahora parece que hay que jugar alrededor de blade furry en arena. No seria para tanto si mis implosion siempre son de dos y un mago me mata con fireball+frostball o si mis shredder no summoneasen un asesino paciente una y una jodida oveja explosiva la otra para que se ria en mi cara. La siguiente consagra en turno 4 perfecta, un par de robos y equality mas consecration. Ya paro, never lucky.

H

Y la mierda esta de Midrange Paladin? Que de Midrange tiene lo que tiene el Hunter no me jodas. Qué asco BLizzard cada vez metiendo más cartas para hacer decks aggro

Usuarios habituales