El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

shisko90

menuda putisima mierda de juego

Genesis1910

141 páginas y creo que nadie lo ha dicho por aquí xdd

Fun-T

Me acabo de quedar con el culo roto. En una arena juego priest contra un pala con un mazo de dragones. El tío me va sacando como si fuera constructed: un consorte, hungry dragon, saca la espada de 4 para ir limpiando etc. Va ganando pero no contento con eso., saca Nefarian y en el siguiente turno le dobla la vida y se la iguala al ataque. El grandísimo cabrón no solo tiene un mazo temático en arenas si no que además me roba inner fire + divine spirit....

z4eR

Mira que he jugado 3 arenas contadas pero te cruzas con gente que parece que tiene el mazo de construido.

narko1

no me explico como gente con barajas tan op de dejarse pasta tienen mi rank o menos y acabo de empezar -.-

1 respuesta
Ramuntz

#4205 pues por que el rango se resetea cada mes y po que hay gente que por la mierda que es suda del ladder y solo lo usa para hacer quests.

1 respuesta
narko1

#4206 y que sentido tiene jugar a esto si no es por las ranked?

1 respuesta
Ramuntz

#4207 arenas.

B

Y despedimos la jornada arenera con unas imagenes para el recuerdo, mago juega portal y lock juega bane of doom. Resultado? elija la carta que prefiera caballero. El jugador skilled de mago elije a ragnaros pero en un intento de controlar el rage preferí no sacar captura, y el avispado jugador de warlock aprovechando que tiene un diablillo 1/1 elige a malganis.

NSFW

Me despertaré al dia siguiente pensando porque sigo jugando a esta basura.

Eyacua

A alguien le ha pasado que eligiendo baraja en arena elijas una y la siguiente ronda de cartas salga vacia?

He reiniciado el ipad y todo y no salen cartas xDDDD. subiria foto pero es en el ipad y ni se ni quiero hacer 19181094210 mierdas por subir una puta foto, thx apple.

Ya esta, nada ¬¬, se ha arreglado solo .

1 respuesta
Genesis1910

#4210 Para hacer una captura de pantalla es pulsando el botón home y el de bloquear a la vez xdd se te guarda en el carrete y luego lo puedes subir a dropbox o a dónde quieras.

1 respuesta
Eyacua

#4211 como saco el boton "home" (que no se ni cual es xD) dentro del HS xD.

Dimelo por pm si eres tan amable y no ensuciamos esto xD. Gracias anyway.

Onehit

Qué puta mierda de juego, cada día te das cuenta de que este juego va a peor cuando un 20% de las partidas se ganan por suerte (RNG de las cartas en sí)

Estoy jugando ladder y ya me han cortado la streak 2 veces

La primera el gilipollas del warlock que se saca un jaraxxus con la carta que hace 2 de daño y te da un demon random

Luego la gilipollas de la mage con el unstable portal sacándome un harrison jones por 2 de mana yo siendo rogue (dos cartas free y un 5-4)

En fin, puto asco

2 1 respuesta
B

#4213 I feel your pain bro. Dos veces hoy doble inervate y Dr.Boom turno 3, mi BGH muerto de risa en mi mazo, en otra portal y sale malganis.
luego arena es la risión: holy wrath de 7 para matartme un 6/6 y remontar partida, un tio decide pillar ice block topdeckea lo necesario para remontar partida y ganar por tener el bloque cuando todo el mundo sabe que es un secreto horrible en arena, a otro le sale justo la spare part de freeze para evitar lethal o un noob que te gana por tener 4 deadly shots y con cartas horribles que se nota que el tio es nuevo en el juego. Siendo objetivos el rng te favorece y perjudica por igual pero estos dias habré sido lucky un par de veces, lo peor de todo es que pienso: "va tio esto no te va a pasar en la proxima" y me pasa algo peor xD
Para los que se esperen a la pelicula sale en agosto.

1 1 respuesta
Onehit

#4214 jajaja esa es otra, las putas spare parts que ganan partidas con stealth y freeze, me cago en dios

2
DanteLr

Yo llevo todo el día así también, mago sacando Mal'ganis, tirando flame cannon dándole al que necesita, y un largo etc.

neoispro

Ascazo y enrage 100% con los facehunter de los cojones toda la santa mañana que no paran de salir, una autentica plaga dios!

Altovelo

Esto es para flipar, le meto a mi mazo freeze mage una mística porque me falta un orador del sino y por si acaso me roban el secreto recuperarlo y me tocan una mech mage que no me juega secretos, un druida rancio combo, un guerrero y una pícara.

Digo a fregar la mística no me sirve de nada. La quito del mazo. Me toca contra maga.
Turno 2, científico loco. Y ahora otro mage, que saca portal en turno dos... y como voy a control tengo la mano llena. ¿Qué carta le ha cagado el puto portal? GIGANTE DE RELOJERÍA POR 3 MANÁ, OSTIA PUTA BLLIZARD, córtate un poco colega.... es que encima es un puto robot!!! para una mech mage!! xDD

VALE GRACIAS BLLIZARD.

iomegakek

lo del portal es un cachondeo xDDD, jugando ayer casual for fun me toca contra otro mago. Turno 2 yo portal: Hogger, turno siguiente él portal: antonidas

En las siguientes dos partidas tiré 3 portales más de los que saliron 2 legen y el murloc 2/1 charge

1 respuesta
Genesis1910

#4219 La semana pasada me sacaron un DrBoom y un Jaraxxus en la misma partida. Los dos de los portales. Luego lo hago yo y no más que me salen pollos... -.-"

Trigson

Ese momento que el haces un mazo normal en arena y el otro tiene todas las cartas perfectas para que te marques un 1-3. Y para colmo más de 40 sobres sin una puta legendaria.

1
garrapato

se me queda congelado en arena cuando le iba a meter el combo xDD.

alienalaloca

A mi lo q me da rabia de este juego es cuando el tío se queda sin cartas y la siguiente carta q le toca es la a te mata. En serio? De 20 cartas te toca el cargar o el hechizo que me hace letal.. y no me pasa una vez sino un huevo de veces ..me enveneno.

Ufff yo se que el juego tmb es habilidad pero no me jodas que eso no es suerte.. puta potra!!

1 respuesta
Rivendel

#4223 alguna vez habras ganado de suerte tu no?

1 respuesta
alienalaloca

#4224 pues soy de mazos control la verdad que no te voy a mentir y alguna vez si me ha tocado la potra, pero las podré contar con los dedos de una mano..y las q pierdo así me faltan dedos..

Pero vamos esto es para ragear al salir de esa partida que te da rabia no? O me equivoque de hilo?

1 respuesta
Trigson

#4225 Quien ha rageado aquí? Putas arenas

1 respuesta
alienalaloca

#4226 Jajaja...eso eso.. Q flipo q el hilo sea para eso y vengan replicando.. estoy contigo, putas arenas

1 respuesta
ndestino

#4227 ¿nueva por aqui no? je

2
Jen

Joder vaya suerte que estoy teniendo ultimamente en arena... entre 2 magos me han tirado 5 fogonazos y 6 bolas de fuego.... venga ya.... en las ultimas 4 o5 veces que he cogido mago me ha salido un fogonazo para coger y un par de bolas de fuego.... VENGA YA!!!!!!!!!!

z4eR

Aquí todo el mundo llora cuando le hacen la jugada o el otro no para de robar lo que necesita pero no os acordais nunca cuando topdekeais la única carta que os salva de todo el mazo o la combinación loquisima que te da la partida.
Cierto es que la aloteriedad del juego da asco pero es igual para todos.

Rage: tengo un Kelthuzag en mesa con 3 o 4 bichos pequeños mas y el otro solo una sylvana.
Sylvana ataca a kelthuzag, esta muere salta la habilidad se queda con kelthuzag de los 5 que podía hacer objetivo, salta la habilidad de kelthuzag cuando ya es suyo y revive sylvanas.
me quede así o_O.

1

Usuarios habituales