El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

R

#4350 el grim patron puede aguantar y mucho para conseguir el combo. ese es el problema.

allanos87

la gente q llora por el patron es la misma hija puta gente q te juega cancer, sacan una baraja que es radiactiva y los hiijos de la grandisima puta toxicomana agro cheap retards deck se quejan.

por favor este es el meta actual:

-juego hunter hijo de puta , juegas lock? t jodes cerdo.

-juego patron : por q me salen handlocks , soy puto useless . asco de baraja sin sentido

-niño rata : patron esta rota , nerf papa , nerf mama. mis barajas sidosas no valen de nada

PD: a veces por el meta queda algun pobre diablo , que se hace sus barajas , aunque tenga base, pero modificando bastantes cosas. hasta q el hearthstone no tenga 3000 cartas el meta estara contaminado y habra siempre cryers.

yo no pido nerfs, pido mas cartas

1 respuesta
B

#4352 Patron esta over, aunque contra handlock sea dificil de jugar grim patrom puede destrozarla si roba medio mazo y te guardas los berzeker para combarle. No es que sea un match tipo freeze mage contra CW.

Yo creo que aun con 3000 cartas habrá crys, siempre habrá un mazo del momento y clases que estén en la B. A mi el meta de ahora me parece bastante variado aunque grim patron esté un poco OP y mi pobre chaman sea la peor clase (a ver cuando nos dan card draws decentes).

B

Se ha quedado pillada una carta volando y no avanza de turno GG

1 respuesta
ndestino

no te preocupes ese bug lleva solo desde la beta cerrada ya casi lo arreglan. mientras tanto hay gente que le viene bien para ganar.

1 respuesta
sr_morao

Bueno hoy a sido de risa juego sacer contra lock vamos 14 a 14 me tira malganis y con lo que tiene en mesa me limpia la mía,turno siguiente tiro cazador destruyó a malganis,turno de el me tira la carta de dos de daño con invocación y sale otro malganis vaya puta cara k me a quedado

X

Jugar el mazo de Flamewaker for fun y acabar de mala ostia porque la gente no puede tener mas coña con el RNG o yo peor suerte.

allanos87

#4553 pues q quieres q t diga, a mi no me parece tan over, si la comparas con otras cosas over q se han jugado.

es Tier 1 por que hace counter a lo juegan la mayoria de los retrasados, pero no me parece mejor otras barajas hechas para combatir el cancer.

Es divertida y tiene un combo estable , pero no es mejor combo q otros q ya hemos jugado

Pd: estamos a tope en free discusion, agregame y debatimos por ahi y nos troleamos, y si quieres testamos , puesto q parece q sabes algo de este juego

1 respuesta
FriTxi

#4354 #4355 Si se queda la carta del otro volando y no termina el turno es que te has desconectado. Tú estás viendo eso pero el otro ha ganado por desconexión.

B

#4358 Es que en HS un mazo combo no puede ser tan bueno porque el otro jugador puede hacer entre nada y muy poco para evitar el combo, por lo menos ahora mismo.
Te envié solicitud, quezacoalt en battle net aunque estos dias no tendre mucho tiempo para viciar.

Sinaia

#4345 Agota el tiempo de todos tus turnos. Es el granito de arena para que dejen de jugarse retardecks para subir rápido, a ver si pillan la indirecta. Y si no, al menos no es un visto y no visto xD y te quedas tan anchote.

Recomendable tener actividad en la(s) otra(s) pantallas xD

2 respuestas
-Zack-

lol me acaba de ganar un mago fatiga que consistía en aguantar y tal a base de hechizos, despues hacerle echos of edivh a las 3/2 estas que reducen el coste de los hechizos, también taurissian, y al final con antonidas se dedica a pegarte a la cara infinitas bolas de fuego por coste 0 gg wp, nunca lo había visto, no lo vi venir xD

1 respuesta
Ramuntz

#4361 gente como tu es la que mas asco me da de todo el juego.

2
Krules

#4361 tienes suerte de que no se juegue en LAN

espero que pilles la indirecta

B

#4362 ice mage de toda la vida.

1 respuesta
Darka

Agotar el turno porque jueguen un cancerdeck me parece una tontería pero seguro que todo el mundo ha consumido su turno al máximo por joder,sea un motivo u otro.

Me acuerdo una arena que un hunter no tenía cartas en mano y agoto el turno entero,le pegue en mi turno y volvió a agotar el turno suyo entero sabiendo que al siguiente mío tenia lethal,me molesto tanto que agote todo mi tiempo y aun sabiendo que tenía lethal no le mate para seguir haciéndoselo por subnormal,al final me dio la victoria...

Nunca lo hago a no ser que me lo hagan por joder y encima se desfasen muchísimo.

1 1 respuesta
Bombsight

#4366

Mole seguro que si hace eso le sacan a Deathwing y palma la partida

1 1 respuesta
-Zack-

#4365 parte del combo es utilizando echo of medivhs y taurissian, asi que eso de toda la vidaaa xD

llevo ya unos cuantos bastantes meses jugando y muchos freeze mage y balblabalmage, el primero que me hace ese combo tal que asi, gracias a cartas de gvg y black rock

allday

Continuo con mi buena suerte de hoy, 17 sobres comprados, lo más destacable:

  • Un brawl, repetido
  • Un molten giant
  • Un demonio de 1 de mana dorado

Flipo con el temita de las legendarias

2 respuestas
iomegakek

#4369 hay rachas. Yo recuerdo haber abierto 50-60 sobres sin abrir una legen. Luego abrir 15 y que me salgan 2

Darka

#4367 Le deje a 1 de vida y tenia la mesa llena y spells :P

Ahora que dices lo de Alamuerte y estamos en el hilo de ragear,hoy me han sacado uno de un portal inestable y me ha limpiado toda la mesa cuando tenia lethal.FUCK!

1 respuesta
Bombsight

#4371

Me lo hizo un paladin en arena, en la ronda anterior se habia sacado a Alexstrasza el hijo puta XD

R

#4369 pues mira esto:

eso si es ser un cabrón con suerte xD. Yo pasé de en 15 sobres abrir 0 legendarias y en 4 sobres dos legendarias y una legendaria foil (de hecho una legendaria y la foil eran la misma carta y en el mismo sobre, un rey krush. Me hice a sylvanas con la foil :D

1 respuesta
allday

A mi salió el otro día en un 6 sobres un Eremita Cho que es worth para quemar :D

1 respuesta
R

#4374 lo mejor es cuando te sale un eremita luego el nat plage y al final el tinkmaster que piensas, blizzard me vacila. xD

jk11

#4373 todos los tontos tienen suerte.

kekoz

El iluminado que se le ocurrió la idea de hacer la carta de grim patron debería hacerselo mirar.

Jamás me había dado tanto asco jugar contra una baraja como esa, y en rango 5, me vienen a pares

Fyn4r

Juego priest anti cancer, no hay cancer, cambio un par de cartas para adaptarlo, 3 hunter seguidos xD

Darka

Joder con el ogro que da 50% de probabilidad de fallar ataques,me lo saca y fallo mis 3 ataques,siendo 2 de ellos a la cara en vez de algun otro bicho y el otro ataque misseando un zombie chow.luego le toca a el atacar y acierta 4 ataques a mi cara....

ricardini

ganas 7 seguidas con el druida cambias a brujo, pierdes 7 seguidas me cago en dios que asco de juego y su karma particular joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Usuarios habituales