El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ricardini

tengo 4 esbirros en mesas y las dos bombas de dr rotoboom van a la cara , me quitan 4 , 3 y muero que cojones esta pasando hoy aquiiiiiiiiiiiiii

neoispro

Puto asco de mañana pero que solo hay facehunter y druidas de los cojones en rank 5-6 y pa colomo con top decks todo el rato para cagarse y no limpiarse el culo dios

Azufaifo

joder pero que coño solo huntards magos o warriors pero que mierda es esta

M

da mucho cáncer tanto agro, la peña solo va a la cara macho, que asco xd

no pueden hacer un modo con 40 de vida?

1 respuesta
doktortura

Se llamaría el modo cryer

2
allanos87

#4384 , ya lo tienes se llama warrior control

1 respuesta
Krules

#4386 ojalá fuesen solo 40 xdddd

M

demasiado como a veces el juego te hace perder a propósito.

yo todo minions el nada, se saca el mech se lo mata con su power y le da un congelar que me congela el de ataque 8 y me tira fireball a la cara me deja a 5.

le dejo a 2 por haberme congelado a ese.

siguiente turno justo pilla el otro fireball , quedan 15 cartas aún

cabra92

los aggro son el cancerrr ni puta idea de lo que hacen solo tiran cartas y alee..

vene-nemesis

No habia tenido una racha tan mala al HS nunca, que apsada 12 partidas seguidas con oponentes con curvas perfectas y respuestas a todo, y cada vez que cambio de control a aggro me encuentro con gente que controla mas con el mismo deck, o que agrea mas con el mismo deck, que puto asco de rng.

Y eso, 12 partidas con los oponentes con manos perfectas, y yo, si tengo 4 cartas en todo el deck que no me sirven me tocan en mano por lo menos 2, y al hacer muligan em tocan las otras 2 y en el primer draw pillo la tercera.

Otra, partida 13, en 14 cartas pickeadas tiene todo para tirar hasta turno 9 y bajarme un boom y un antonidas con un spell de mierda, de verdad que puto asco.

Partida 14, picaro con todo en mano, todo otra puta vez.

1 2 respuestas
Jen

#4390 Se le llama tilt.

1 respuesta
cheibol

#4390

Hola

Shock

Vale, acabo de flipar en colores.

Yo soy el druida y los dos Gruul ambos han sido sacados por el mago de dos Unstable Portal, uno lo tengo yo porque se lo conseguí pillar con Sylvanas. He ganado al final pero joder con la carta de los huevos las que te lía a veces.

1 respuesta
M

pero vamos a ver como puta mierda es posible joder me cago en la ostia que en arena
me saquen taurisian , dr boom y ragnaros ? pero en que puta mierda de cabeza cabe esto ostia puta

R

#4393 a mi me pasó una vez que me bajan stalagg, tiro portal y me da feugen xDDD mato su stalagg. bajo el mio por 2 manás y cuando consigue matarlo sale thaddius todo un 11/11 y concede... Es una puta broma, tambien me dió el ogro 4/4 que puede atacar a otro y claro lo baje en el turno 1, le pego 5 veces seguidas a el, con o sin provocar y perdió. También me dió un alamuerte justo cuando iba a perder, limpié su mesa y ganó... a veces te da mierdas pero otras no tienen sentido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

hunter warlock, warlock warlock, hunter, hunter hunter hunter warlock warlock warlock

totespare

Yo directamente eliminaba la clase Hunter. Sin más. Puto sida de clase.

B

joder la primera vez que llego a rango 10 y llevaba como unas 7 victorias seguidas con un mazo nuevo que me he hecho y ha sido llegar y encontrarme como con unos 4 warriors que todos van con el puto mismo mazo de armor que me revienta siempre

Shock

#4395 Joder menudos azares también jaja

Bombsight

Empiezo bien la temporada, 2 ganadas y 7 perdidas porque a la maquina le sale de los santos huevos

ndestino

#4391 y el tilt se llama excusa, es el agujero negro que se traga todo.

Sinaia

hunter hunter hunter hunter hunter warlock hunter hunter hunter hunter

Pues nada, cancer deck, cancer opponent, allá ellos.

JuN0

Si os salen tantos hunter o zoolock,poneros una baraja antiagro y deberiais subir como la espuma....

Faradium

http://www.icy-veins.com/hearthstone/legendary-tempo-priest-gvg-deck

Esto se mea en aggro y es divertido de narices.

1 2 respuestas
T

#4404 priest = a divertido? :psyduck:

iomegakek

el priest es divertido, no sé por qué tiene tan mala fama...

2 1 respuesta
Shock

#4406 Porque es una clase difícil de jugar, la gente se ha acostumbrado a cancer decks y confunden "no divertido" con tener que pensar un poco en vez de soltar todo lo que tienes en la mano usando las mínimas neuronas posibles. La ley del mínimo esfuerzo vamos.

1
ndestino

#4404 con razon me encontre ayer 3 veces el mimo deck no hay jugadores hay fotocopiadoras

darksturm

Realmente con Priest puedes putear mucho, pero hay partidas contra ellos que se hacen eternas xD

neoispro

Pero vaya puta mierda de dia juego control me sale agro, juego agro me sale control juego lo que sea y me salen top decks es que me cago en todo el puto juego

3 respuestas

Usuarios habituales