El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#4410 yo he llegado a fatiga vs fatiga contra un mage hoy, creo que ha sido más de media hora de partida... (yo jugando ramp druid)

ThunderGod

Soy nuevo en esto de los rageos, pero vengo bien calentito.

Estoy jugando una partida brujo vs brujo, nada especial, rango chusta, he empezado a jugar ahora hace nada.

Total, empiezo con mi baraja full básicas, y el tipo pues tampoco es que tuviera nada así demasiado espectacular.

Pues nada, tras un comienzo putapénico, empiezo a remontar, y al final lo dejo con 2 de vida, yo con 6, pero con mesa llena de esbirros.

Bueno pues empieza el festival, él solo tenía 2 cartas en la mano, pues una le ha restaurado vida, lo suficiente para robar otra. Roba un esbirro que copia uno de los mios, me copia el provocar. Digo bueno, sobrevivirá un turno más. Uso mis esbirros para matarlo, y saco otros dos. Digo bueno, tengo 4 esbirros en la mesa y el 0, yo tengo un esbirro con provocar a el le queda una carta. Además le queda 1 de vida, no puede quitarse vida ni nada. Pues va, roba, y me saca un Ragnaros ahí que ni el robo ese mágico del Yu Gi Oh. Pues si chavales, con 4 esbirros en mesa ¿a que no sabéis a quien le ha partido la cara?

Quiza en alto nivel esta mierda sea 90% skill, pero a estos niveles chustas la suerte es TODO

Darka

#4410 Juegas aggro y pierdes contra control, juegas control y pierdes contra aggro, es un poco contradictorio.Por lo menos pones lo del top deck.

1 respuesta
neoispro

#4413 Es que eso lo peor una partida diga de fuck yeah a sido, empiezo con 3 gartas con bastante coste y las cambio en tonces digo en fin, en las tres primeras han salido ysera, alextraza y nefarian contra chamy tira el el robot ese 2/3 con viento furios guay me sale chromaggus bien saca a otro robot igual bien bien me salr dr.bom y ya pa como me saca el totem de mas 2 damage y en fin siguente carta thaurasian y ya con la cara yo en el suelo de paliza y bueno hoy un dia de malas intenciones que es para tirar el pc por el balcon xd

allanos87

editado demasiado rage

beat94

Ganando a un paladín, y se cae la conexión "imposible conectarse con tu partida" ggwp!

allday

Jugando midrange hunter, me toca un priest, me tira robo de ideas, me roba la tejered y saca a Malorne de ella y yo de la mía un tigre de espinas, GG

1 respuesta
A

#4410 jajaja este rage si que es bueno! De que te quejas??!!

R

#4417 yo con un freeze mage tengo en mano el 2/3 que congela, una descarga, una aprendiz, la moneda y un raganos, tira la visión esa y copia ragnaros... :D

P.D: como lo sé? porque ha jugado 2 y he muerto mucho xD

allday

Me acaba de ocurrir que una partida ganada se me ha quedado totalmente congelada, mientras mi personaje no para de repetir la frase de que hacer, ni se pasa turno, ni cuenta atrás ni nada... Y no sé si al otro le pasa, o me ha hackeado y está esperando a que salga o yo que sé

¿a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Fun-T

#4420 A mi me ha tirado directamente, debe haber petado.

beat94

no entra D:

R

#4420 es el servidor, a mi se me ha quedado enganchado nada mas entrar.

allday

Bueno, pues he aguantado como un estoico todo lo que ha durado el parón (5-10 m) y GG WIN para mí xD

Foxandxss

hijo de la gran puta, hijo de la gran puta, hijo de la gran puta.

Un shaman a 12 de vida, saca 6 totem de taunt seguidos, un turno tras otro y nunca le puedo dar en la cara y termina bajandome los 30 de vida que tengo y claro, le salen todos con 7+ de ataque.

Joder. Una arena menos.

1 comentario moderado
allday

Me encanta cuando estoy jugando una arena y un paladín se saca durante 3 turnos seguidos no consecutivos 3 campeones de veraplata, sobrevivo lo dejo a 8 y se saca un lay of hands y en los dos turnos dos guardianes de reyes.

Me encanta la coña de la gente haciendo decks

1 respuesta
R

#4427 yo he jugado contra 6 magas seguidas en una arena.... Una ha sido descomunal entre legendarias y que se tira un portal para bajar una sylvanas por 3 bien.

Jen

Llevo a dr.bum en un mazo de arenas, llevo 6 partidas y todavia no me ha salido ni una vez.... Ya van 7 y sigue sin aparecer....al fin!!!!!!!!! en la 8ª partida, se asomó en el mulligan y a falta de 6 cartas para fatiga parecio y me dio la victoria...

B

No puede ser aggro-abuser el tío que le dice a MOLE "el hunter no está op", ese no es un buen jugador. Ese no es un buen jugador, ese es un tipo que sobra de los TCG y que sobra del internete, ni con MOLE ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu hater favorito. Al tío que lleva 2 años haciendo que tu seas el mejor rango 18 del mundo.

TU NO ERES AGGRO-PLAYER!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del hearthstone si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que más juega hunter del foro yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba en el turno 3 "WELL PLAYED, WELL PLAYED, MY APOLOGIES, MY APOLOGIES ". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad! Eso no es CONTROL, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el FORO muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE EL CONTROL ES LA AUTÉNTICA SALUD, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL HEARTHSTONE Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1 1 respuesta
Jen

#4430 Mande????

1 respuesta
B

#4431 https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A

1 respuesta
MaSoBa

#4432 ¿La "cafeína" bien no?

ThunderGod

Madre mia me es imposible ganar bien con mazos básicos.

Cada vez que tengo que hacer alguna diaria con algún personaje que no se manejar mucho lo flipo. Tengo que perder un chorro para hacer 2 o 3 victorias.

Veo mucha gente que dice que ha subido a rangos altos con mazos básicos, yo he subido hasta el 20 bien, pero al 20 la gente ya uso mazos construidos, con sinergias, y es que me hacen cada combo que me cago en los pantalones (con una suerte muchas veces que ni me lo creo). Simplemente con ciertos personajes me es imposible contrarrestar ciertas cosas.

Blizzard debería facilitar las cosas a los que empezamos ahora, porque es que al poco te cansas de esta mierda.

1 respuesta
cabra92

dejalo, si este puto juego cada vez da mas sida. La gente solo se divierte con cancerdecks

iomegakek

#4434 hasta el 15 subi yo con un deck 100% basico de priest, eso sí, antes de BRM

Fascaso

Me cago en la putisima Gorehowl, en una arena me han reventado solo por esa mierda y le iba ganando. Su putisima madre.

y34hl0ve

Típica mano vs FaceHuntard

En serio la gente se lo pasa bien jugando esa baraja?

2 respuestas
H

#4438 A mi se me quitan las ganas de jugar ramp druid contra facehunter o mago mech cuando ves que hasta turno 4-5 no puedes hacer nada :S

1 respuesta
R

#4439 con shaman mech o mage mech o cualquier cosa mech a veces bajan la mano en el turno 2 xD.

Usuarios habituales