El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#4410 yo he llegado a fatiga vs fatiga contra un mage hoy, creo que ha sido más de media hora de partida... (yo jugando ramp druid)

ThunderGod

Soy nuevo en esto de los rageos, pero vengo bien calentito.

Estoy jugando una partida brujo vs brujo, nada especial, rango chusta, he empezado a jugar ahora hace nada.

Total, empiezo con mi baraja full básicas, y el tipo pues tampoco es que tuviera nada así demasiado espectacular.

Pues nada, tras un comienzo putapénico, empiezo a remontar, y al final lo dejo con 2 de vida, yo con 6, pero con mesa llena de esbirros.

Bueno pues empieza el festival, él solo tenía 2 cartas en la mano, pues una le ha restaurado vida, lo suficiente para robar otra. Roba un esbirro que copia uno de los mios, me copia el provocar. Digo bueno, sobrevivirá un turno más. Uso mis esbirros para matarlo, y saco otros dos. Digo bueno, tengo 4 esbirros en la mesa y el 0, yo tengo un esbirro con provocar a el le queda una carta. Además le queda 1 de vida, no puede quitarse vida ni nada. Pues va, roba, y me saca un Ragnaros ahí que ni el robo ese mágico del Yu Gi Oh. Pues si chavales, con 4 esbirros en mesa ¿a que no sabéis a quien le ha partido la cara?

Quiza en alto nivel esta mierda sea 90% skill, pero a estos niveles chustas la suerte es TODO

Darka

#4410 Juegas aggro y pierdes contra control, juegas control y pierdes contra aggro, es un poco contradictorio.Por lo menos pones lo del top deck.

1 respuesta
neoispro