El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#450 justamente con eso me acaba de ganar uno 2 piros y 2 inmunes :( ,venia a llorar xD

1 respuesta
Aner0

#451 Mi tactica actual (con rogue) que funciona bastante bien viene del razonamiento d eque por mucho board control que tengas si te tira todo a la cara pierdes, luego ignoro el board control y le mato solo los wyrms y le rusheo con lo demas, a veces asi les haces gastar hechizos en tus criaturas para frenarlas y me he encontrado ganando al turno 8 despues de un inmune yo con 28 de vida xD
con otras clases ni idea

1 respuesta
B

#452 es que se ha puesto a tirarme ventiscas fogonazos y novas, aunque la mesa era mia tampoco podia pegarle

1 respuesta
Aner0

#453 tonces olvidate, tu intenta ganar en las partidas en las que no le tocan todas las cartas que necesita, porque a mi si en turno 1 me saca 2 lepper gnome ya doy la partida por perdida directamente xD

k1LL3r

#446 nose me vino un menda en arena y me izo la mierda. pero la mierda pura

PD: no salgo de 3 victorias en arenas y llevo ya nose cuantas...

1 respuesta
L

#455 Se puede tener mala suerte en alguna arena, pero si no llegas a hacer 3 victorias en varias significa que hay algún error o en tu juego o en tu elección de la clase o las cartas que forman tu baraja.

1 respuesta
k1LL3r

#456 si la verda esq no suelo elegir buenas cartas me suelo guiar por lo q veo en los streams pero vamos tmb tengo mucha mala suerte aparte de que soy algo penoso.
por ejemplo hoy he jugado con mago y no me a tocado nada de magia solo 2 bolas de fuego en fin una puta mierda

1 respuesta
RubenDoOm

#457 Echale un vistazo al canal de frodo y sobre todo el de Trump y pillaras los conceptos basicos.

2 respuestas
Morkar

Ains, desde hace unos días en las partidas normales no dejan de salirme rivales con mazos llenos de morados/naranjas. A este paso voy a tener que comprar sobres :(

1 respuesta
RubenDoOm

#459 Y por culpa de gente como tu ahi un gran GG en las oficinal centrales de Blizzard xD

1 respuesta
Aner0

Putos Warlock giants... vaya cosa mas estupida -.-

Morkar

#460 pero si nunca he comprado sobres

1 respuesta
RubenDoOm

#462 Era una bromica xD, es que precisamente la ultima reflexion de tu anterior post es la base economica del juego, de todas meneras comparto tu opinion de lo frustante que es jugar contra decks ultra pimps (yo solo tengo a thalnos y a ragna) , vamos que si economicamente estuviese mejor, probablemente unos sobretes si que ubiese pillado fijo.

1 respuesta
L

Jugad arenas, comprar sobres es una shit, las arenas son lo más divertido del juego, el ranked es para noobs. : D

k1LL3r

#458 muchas gracias!! esq no tengo ni puta idea de jugar a este juego realmente y de mis colegas solo juego yo asinq... ajajaja no tengo nadie q me enseñe

k1LL3r

#458 oye y otra pregunta sabes de algun español? q haga guias y cosas viables es que el ingles hablando no esq lo entienda mucho... XD

3 respuestas
R

#466 fr0d0b0ls0n es español

RubenDoOm

#466 El frodo que te dije habla un castellano de lo mas correcto xD http://www.youtube.com/channel/UCphQDwa6EzEqsKasCnYVw2g

k1LL3r

gracias dickerinos! xd

porrofreak

Como puede ser que empezando a jugar (2 dias) tengo 2 warrior al 10 y mago al 4, y estoy viendo unos mazos super preparados. WTF es imposible ganar contra algunos, sobre todo los druidas, locks y magos, es anufsdahbpaogbpsgabgèaa (faceroll incomming)

2 respuestas
L

#470 Eso suele ser gente que lleva muchos meses jugando o bien que han pagado mucho dinero. :- P

1
Aner0

#470 hace poco han reseteado los rangos asi que toda la gente buena ha bajado al mas bajo, quizas eso influya en que encuentras buenos decks de vez en cuando

Aner0

Saco turno 1 escudera argenta, hace coin y el mago que tiene +3 +3 por cada escudo divino. Y es druida ya pa rematar. geegee

1 1 respuesta
L

#473 Blood knight es una bestia en el meta actual donde todo son paladines y hay muchas neutrales con divine shield. xDD

Drhaegar

#466 Este chico también hace contenido en español y además quedo en el top 100 de leyenda.

http://www.youtube.com/user/ImDaiboken

Aner0

se me ha trabao en una partida y ni el otro ni yo podemos hacer nada, nos estamos diciendo perdon y yo pienso dejarlo abierto como si es el dia entero hasta que salga el y me den la victoria xDDDDD

Vale he perdido la partida automaticamente sin poder hacer nada ni nada y si que me ha contao como derrota. Gracias Obama.

1 1 respuesta
L

#476 No te extrañe que la hayáis perdido los dos.

1 respuesta
Aner0

#477 No porque entonces no contaria como derrota

1 respuesta
L

#478 Si se os desconecta a los dos os cuenta como derrota a los dos.

Neokaizer

#463 de todas meneras comparto tu opinion de lo frustante que es jugar contra decks ultra pimps (yo solo tengo a thalnos y a ragna)

solo tengo a thalnos y a ragna)

solo

Es una broma tio, es que llevo jugando semanas y me cago en mi mala sombra con los sobre de mierda que me caen OSTIA YA! xd

Usuarios habituales