El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

kaibur

:mad: :mad: :mad: alguien dijo de mantenimiento a las 2? las 3.30 no veo mantenimiento, la ultima noticia sigue diciendo el mensaje de ayer... juego la arena acaba el combate con win no llego a ver mi heroe solo los fuegos artificiales y se cierra...

:mad: :mad: comienza el mantenimiento weee!!! :mad: :mad:

como me cuente como derrota...

Drhaegar

5 partidas, 3 paladines, 2 druidas. Pues empezamos bien el parche.

melonz

No se donde veis tanto paladín :\

L

Aviso para navegantes, cancelar una quest hoy significa que no te dan otra y te jodes.

No lloréis por mi, yo ya estoy, muerto salvaros vosotros.

1 2 respuestas
Drhaegar

#484 A mí me han dado la de 100g así que creo que voy a seguir tu consejo :D

Macharius

#484 ¿bug? o ¿nuevo sistema de quest, para cuando únicamente tienes una no la canceles?

1 respuesta
B

Es un bug, parece que no te dan la de hoy y si la cancelas no te dan una nueva, reseteas y te aparecen las dos correctamente.

1 respuesta
L

#486 Es un bug como una catedral, sino que sentido iba a tener cancelar la quest si no te van a dar otra. xD

#487 Qué quiere decir "reseteas"

1 respuesta
B

#488 Lo que he hecho yo paso por paso:

1º Entras al hearthstone por primera vez tras el parche, ves que no te dan mision.
2º Cancelas la única que te quedaba del dia anterior, desaparece y te quedas sin ninguna.
3º Cierras el juego y lo vuelves a abrir, ves que tienes 2, la que te dan por cancelar y la que te tocaba hoy.
4º ?
5º Profit.

Aner0

Joder estoy contra un mago que estaba a punto de ganarle y ha hecho turno 7 invulnerable turno 8 pyroblast :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODEOS MAGOS :D

Radikal69

ahora un antonidas y listo

B

Mi primer run de areas 2-3 y las 3 derrotas contra magos. En fin no pienso volver a jugarlas hasta que no arreglen el mago.

1 1 respuesta
Aegar

#492 wtf, directamente que borren el personaje.

bigtower

El sistema de emparejamiento de las arenas no lo entiendo, voy 2-2 y me toca contra un paladín con 3 consecration y Tirion, no puede ser que no fuese mínimo 4-0 con ese deck.

1 respuesta
Aner0

#494 8 consecrate tuve el otro dia xD

1 respuesta
L

Pues no me parece bueno coger 8 consecrate para nada, es una carta de removal que hace 2 de daño, cuando te bajan bichos de vida superior a 2 y tu no tienes bichos en mesa se vuelve inútil. O_o

1 respuesta
boselecta

#495 yo en una arena 4 y perdí 2 por no tener ninguno en ningún momento.

Aner0

#496 metes 2 consecrates seguidos y les dejas con el culo torcido

kaibur

haaayyy hayyyyy ayyyyy!! me esta dando un infartito! me da k me da...

hago ragnaros -1600 preparo un mazo para jugarlo, le doi a jugar y se cierra el juego -.- hasta aqui todo normal...

abro, mi mazo nuevo sale tachado con una cruz roja pork tiene a raganaros el cual no aparece en mi coleccion pero esque tampoco tengo el PA!!

se me esta durmiendo el brazo o.o

2 respuestas
melonz

#499 omg, write blizzard na0.

Yo estoy flipando con el puto metajuego.

cheibol

#499 A mi tambien me ha pasado pero con un Big Game Hunter pero a mi no se me ha cerrado el juego ni nada, he jugado 4 partidas he vuelo a entrar a la colección y la carta ya no está ahí xD

kaibur

He reiniciado y la carta habia vuelto... uff solo he tenido k reacer el mazo para quitarle la cruz... k mal se pasa xee! XD

1 respuesta
cheibol

#502 Gracias, efectivamente ha vuelto xD

DanteLr

hasta la polla del puto soltad a los perros

PD: y de los druidas de 11k de polvo arcano

1
Aner0

El deck burn del hunter es lo mas toca cojones del mundo..

Kassie

la verdad que el hunter ahora esta curioso, tiene varios combos guapos, para robar, para dopar a las hyenas o bajarte un par de sea giants de free en un turno xD

melonz

Está totalmente roto como aparecen los minions en pantalla PUTO DEFENDER OF ARGUS BLIZZARD HIJOS DE PUTA.

Ala ya.

Pelofu

Se juegan pocos 7 turn kill hunters no??.

Me llevo encontrando ya unos 10 seguidos. Que asco

1 respuesta
RubenDoOm

#508 Es el mazo del pueblo :clint: :clint:

Xoty

El puto lengua de fuego y los totems en general tan bugueadísimos!

kk parche!!!!!

Usuarios habituales