El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Kassie

yo hasta que lo arreglen he sustituido los argus por los sen jin, estoy hasta los cojones de que den taunt a minions random jodiendome la partida muchas veces xD

Zeru

En serio tengo 2 quests, una de 40 y otra de 60 de reward, cancelo la de 40 para ver si me sale otra de 60 o la de 100 y NO ME DA OTRA QUEST? que jodido timo es este?!

#513 :(

1 respuesta
Armaya

#512 Un bug que ocurre desde el parche del otro dia

1 respuesta
RubenDoOm

Entremos mas en el foro señores que luego pasa lo que pasa, ese bug es gol de señor.

2
Aner0

Pues a mi el bug me gano una partida salvandome de Black Knight :P

B

Me estan ganando todos los cazadores ahciendome lo mismo, secreto que mete 2 de daño a todos, secreto que mete 4 de daño a un bicho ,arma que va ganando duracion cuando salen los secretos, la habildiad del heroe y perros+lobos.
Todos me estan haciendo lo mismo y metiendome unas folladas curiosas

1 1 respuesta
Aner0

#516 Esa baraja es muy barata y muy divertida xD

E


lo tipico vas por el campo y te encuentras con 3 yseras xD
http://imgur.com/LhZzgJg

L

Menuda mierda de arenas que llevo ultimamente, parece que toda la morralla que me podría salir me sale junta, ni con paladin paso de 4 victorias... -_-

cLX

ME CAGO EN LA MAGA DE LOS COJONES, La tenía con 4 de vida durante 10 rondas y me ha acabado ganando sacando 3 taunts

Ale, en 5 rondas me ha ganado ahora un rogue.

1 respuesta
Aner0

#520 pues espera a encontrarte a los hunter xD

1 respuesta
cLX

#521 No, yo paso ya, desde el CSS no me cabreaba tanto jugando a un puto juego.

1 respuesta
NeXiS

#522 prueba el lol jajaja

al menos esto es tu contra otro xD no tienes que cargar con tumores

1
melonz

Me acaban de bajar CUATRO <- ancient of war en cuatro turnos en arena.

1 respuesta
L

#524 Suele ocurrir que o te dan 4 cartas del mismo tipo o no te dan ninguna, yo ya van 3 o 4 veces jugando en arena con druida que tengo 5 o más druidas de la zarpa. O_o

1 respuesta
melonz

#525 suele ocurrir cuatro épicas tier1?

1
VL4D

Si ya daba por culo el problema de abandornar una mision y que no te den otra nueva, hoy directamente no me han dado una nueva mision, maravilloso

1 respuesta
perscy

#527 me ha pasado lo mismo!

B

desde aqui os digo a todos los que jugueis el mazo ese de cazador tan asqueroso que ojala os explote el ordenador, dicho esto vuelvo a mi cueva

1 1 respuesta
Aner0

#529 yo lo uso y es la risa :P y no me parece tan complicao jugar contra el la verdad

Kassie

es un mazo de lamers que da bastante asquete la verdad, pero con el pala me lo paso bomba machacandolos

1 respuesta
RubenDoOm

#531 pally2win

Zhelion

estoy sin mano y mi rival tiene mas de 3 cartas, gracias a 3 shiv y 2 fan of knives (arena). meto sword of justice, me saca el ooze. se lo mete en la mano con el panda de mana 2. me toca una truesilver champion, oh god why. mato el panda, me saca el ooze y el panda de mana 5. siguiente carta que robo, otra truesilver. mato el panda, me saca el ooze. fucking rng, how does it work. me toca light's justice, y.... sep, otro ooze. fuck this, concede.

#534 era un deck bastante malo de por si, no se por que pero solo me tocaban espadas y azure drake (podia haber cogido hasta 6). ulitmamente en la arena hay 3 o 4 cartas que me salen constantemente. recuerdo que en una del druida tuve la oportunidad de coger hasta 8 ironbarks y 4 ancient of lore LOL.

1 respuesta
RubenDoOm

#533 Hombre igual me columpio un poco y era la unica manera que tenias de salir del paso (supongo que si) pero que te rompa 4 armas un unico moco, pues como que parece evitable.

1 respuesta
Menudeldia

Acabo de jugar una ranked con mi deck de warrior y me gana un priest porque me usa 2 novas, 2 mind controls, 2 pains, 2 deaths, 2 smites..... en serio, se puede dar mas asco? Hola blizz gracias por crear un juego de cartas que dando a un click mato personajes o los controlo de manera absurda en vez de calcular el daño de los monstruos y atacar con ellos de la manera mas eficiente. Sorry por el rageo pero es que entre priest y magos con los puñeteros spells te da muchisima rabia perder xD

#536 Claro que no es bueno como norma general pero a veces pasan cosas como esta y me da la vuelta a la partida con esos dos mc, lo creas o no. Además de que el segundo mc que uso fue el tipico "top deck", justo lo robó en el mismo turno. Oye que fallo mio porque seguramente podria haber jugado mejor pero no me imaginaba que llevaba 2 mcs en el maldito deck xD

1 respuesta
Aner0

#535 Como si llevar 2 mind controls en un deck fuera bueno..

1 respuesta
VL4D

Lo de que no dan quest diaria lo van a arreglar de una puta vez o vamos a estar asi todos los dias

L

y con la de hoy ya van 7 arenas sin legendarias y con menos de 2 epicas por drafteo.

Seguimos sumando...

2 respuestas
L

#538 Sinceramente prefiero una baraja con 0 legendarias y con una base solida de bichos que una baraja con legendarias y sin esa base. Las dos 12 victorias que he hecho en la arena las hice sin legendarias, yo no me guiaría por eso.

Knelo

#538 lool y te quejas?. Yo jamas he tenido una legwndaria en em draft y epicas lp normal es 1.
Mi ultima arena con pala 1 colwra vengativa solamente. Pensaba q era lo normal xd .

Usuarios habituales