El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Zoth

Que tenga que aguantar el acoso de un zoolock para que al segundo bane me saque Malganis... tiene tela.

B

Hasta la polla de Ragnaros, cuando lo saca el rival siempre ataca a la mejor opcion, cuando lo saco yo se vuelve subnormal y ataca a lo que menos me sirve.

Nanoneitor28

De verdad "rito" nerfear ya el puto rabioso amani, o la de cargar o a su put.....dre, que no es ni medio normal la de partidas que me quedo mirando media hora la mierda combo ese para que me meta el pavo 20 y pico de una ostia, y a tomar por culo, que asco por dios, nerf rabioso amani ya!!! Que si tiene 20000 de daño que no tenga cargar ostias!!!

B

El otro dia mi oponente saco un Madder Bomber y al pobre le fueron 5 de daño a su cara xDDD, vengo a ragear por el.

1
Shock

Sí, lo del Grim Patron + Amani Berserker + Warsong Commander y el Warrior simplemente es ridículo, me he llevado combos de 40 y pico de vida desde su mesa vacía, y yo con un minion 3/2 en mesa. No tiene sentido, es un nerfeo bien claro, hay otros decks fuertes OTK que para mí no necesitan nerfeos (Malygos Warlock), pero esto es otra cosa, sinceramente no sé en qué piensa Blizzard, por este tipo de cosas se te van las ganas de invertir tiempo en esto.

1 respuesta
R

#4895 esa es la putada que en un juego sin respuestas, te puedan matar en un turno desde la mano... y ya puedes tener full vida y y taunts, da casi lo mismo.

1 respuesta
Zoth

Una pregunta, la aleatoriedad del efecto del despiertallamas no la veo por ninguna parte, siempre que lanzan un hechizo y necesitan los puntos justos a cierto esbirro, a ese que le dan todos. Ninguno me va a la cara xd, qué pasada.

ro_B0T_nik

.

Parsifal

llevo perdidas seguidas como 11 :D

sirdavos44

Magos, magos everywhere

Que asco de magos joder. Te fostian la cara como un huntard y roban cartas como un priest.

Nanoneitor28

expansion ya!! por dios, asi os vais a tomar por culo todos los facecancersida, que asco por dios!!!

txikitin9

no se deberian hacer juegos que dependiesen de la puta RNG, los putos face con sida que encima topdeckean quick shot kill comand los hijosdeputa, que asco de juego de mierda

H

#4896 Encima contra patron algunos taunts como el belcher no es que sea muy buenos ya que se lo pueden quitar de encima con el hacha de naxx y encima luego sacas un 1-2 para sacar mas patrons...

1 respuesta
R

#4903 exacto, hay barajas que dices, la jugaria pero joder tengo bichos de fuerza 2 lo que hace que patron me destroce...

B

Suerte que tienen algunos macho xD

Peinacabras

¿Sirve para algo Grazzilla?

1 respuesta
Lluvia4D

#4906 ganar torneos

8
Nanoneitor28

10 partidas, 4 facesidahuntertard, 6 facesidahunterpala...... enserio, no os aburris con esos canceres de mazos? a la cara, a la cara, a la cara, que diversion es esa tronco/a?

1 respuesta
iomegakek

#4908 ganar divierte

Peinacabras

Tanque araña o caballero mano de plata? Vida o muerte!

luissor

Hoy en día la crónica de una partida en hearthstone es: cabeza, cabeza, cabeza, cabeza, silencio, arma cabeza, cabeza, arma cabeza, cabeza, silencio, cabeza, cabeza, victoria.

Nanoneitor28

ale, juego desistalao hasta que hagan algo con el puto rabioso de mierda,o salga la exp, a tomar por culo.

1 respuesta
Genesis1910

#4912 No te marques un mole y vengas al cabo de 2 días ragenado del juego por que lo has vuelto a instalar xd

Jen

vaya tarde llevo....

luissor

¿Que hay que hacer en este juego para tener buena mano inicial por Dios?, te descartas cartas y te vuelven a la mano ... que mierda es esta.

1 2 respuestas
B

#4915 te diré que al principio pensaba que las cartas descartadas iban arriba del mazo porque siempre me tocaban en los primeros turnos... xD

R

#4915 eso es inusualmente usual, por estádistica no es ni un 2% las opciones de devolverte una carta descartada, y suele pasar. Y si no la robaras al poco de robar seguro, a mi me pasa siempre con harrison jones cuando juego contra una clase sin armas o el big game hunter cuando sabes que el otro no va a poner bichos enormes... xD

allday

Hola, llevaba de las ultimas 15 partidas en ladder un 11-4 aproximadamente y al llegar a rango 10 en una racha de 4-5 seguidas con victoria he perdido una partida y me han quitado DOS ESTRELLAS de golpe ¿Eso es normal?

M

por que hay freeze mages en 15 y 14 ? si ese puto deck de mierda es auto leyenda

1 respuesta
Jen

#4919 no se a que esperas para jugarlo entonces...

1 respuesta

Usuarios habituales