El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

doktortura

#4920 Por qué te crees que está aquí rageando? Porque ni por esas

Genesis1910

6 zoos seguidas, y vamos para 7....

M

toda la santa mañana hunterface y zoo's , puta la puta santa mañana esto es una puta mierda

Mejoker

Estoy jugando Caza Midrange, y se han rendido 3 antes de empezar a jugar y creo que es porque se han creído que soy face...

1 respuesta
Zoth

#4924 No les ha hecho falta ver qué tipo de mazo llevas.

V

Llegue a este hilo hace unos días como mero visitante incauto, ya que estaba bastante cabreado de que sintiera que me salieran pocas legendarias en los sobres mientras que a mis amigos les llueven de estas cartas, siendo que yo juego desde hace mucho mas tiempo y mi cantidad de legendarias es considerablemente menor.
La cosa es que con mucho esmero (y algo enfadado la verdad) desencante una tonelada de cartas con tal de crear a Dr. boom; tengo entendido que es una muy buena legendaria. (Dr. roto) pero resulta que gracias a mi ''suerte'' al abrir unos 3 sobres después de haber creado al famoso Doctor, me sale la PUT* carta, no quedándome otra opción que desencantara y tirar 1200 polvos por nada. Esto me paso hace 5 minutos y a pesar de que no soy mucho de foros y esas cosas no pude evitar venir, crearme esta cuenta y desquitarme en este hilo :3 (puto dr. boom)

2 respuestas
Lluvia4D

#4926 you are welcome o// un avatar aunque sea de cualquier chorrada siempre es bueno, es norma del foro, ademas las estadísticas muestran que solo un 5% de la gente sin avatar logra entrar a una chupipandi

1 respuesta
B

#4927 Chupipando overrated. Deja a los visitantes incautos esconderse en la maleza antes de comenzar con las exigencias, normas y reglas para crear clones similares a vosotros. Que después comenzáis con las novatadas...

He llegado a un punto que no me cabrea nada. Doy por hecho que tengo demasiado retraso para ganar partidas.

1 respuesta
luissor

#4926 Si te contara lo que desencanté yo para hacerme Dr Bum, todavía tengo pesadillas, peroo a mi no me ha salido después, a mi me tocan mierdas estilo del pescador ese que roba cartas cuando le da la gana, o el oso panda retrasado que regala hechizos.

Zoth

Alguna vez he leído que si ha sido recientemente el desencanto y te ha tocado a los pocos días, si se lo comentabas a algún azulito te devolvían los polvos gastados. Otra cosa es que sea verdad, pero por probar. Diles que eres pobre o algo :clint:

Perni

Cuando piensan tocar el Priest de una puta vez, hasta los cojones que con 10 de mana se tiren 14 cartas y todas sean perfectas para todo momento.

Menudo rage que llevo encima.

2 respuestas
doktortura

#4931 Con 10 de maná 14 cartas? Pero qué te has pensado que son los priest... rogues?

1 respuesta
R

#4931 pero si junto a shaman es la clase mas fuera del meta.

1 respuesta
Perni

#4932 Creía que había quedado claro que estaba exagerando.

#4933 Solo pierdo contra Priest, y siempre de la misma forma, pero bueno me habré equivocado de hilo.

2 respuestas
Zoth

#4934 Qué clase juegas.

doktortura

#4934 Exagerabas en la cantidad de maná o en la de cartas?

bejario

vega mas pay4win vavava sacarme mas legendarias , nunca entendere los rango 20 con 80 legendarias

Arrosset

Sinceramente, no es que tenga nada en contra de los Hunter, pero se hace aburrido jugar siempre contra lo mismo.

jesed

He vuelto hace una semana y ayer de estar en el 20 ha bajar al 13... de momento hoy me he mantenido ahí, vamos a dejarlo por hoy que me veo en caida xD pero eso si, esta mañana mucho hunter : /

1 respuesta
iomegakek

#4939 has bajado del 20 al 13? yo también quiero bajar así :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jesed

#4940 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#4941 exacto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R

#4941 es que bajar el numero de ladder es subir en el. xD

iomegakek

bajar es pasar del 13 al 20

si pasas del 20 al 13 subes

Lluvia4D

#4928 se que no te gustan los avatares, pero las normas son las normas, en un avion tienes X normas, en el trabajo tienes X normas, ademas que nunca se exige se recomienda

se que un foro ideal para ti es todos con

pero seria muy caótico, no se trata de crear clones ni novatadas, yo te haría un avatar de alguna carta o solo con letras "offsider" si quisieras

2 respuestas
Ramuntz

#4944 avalo tu capacidad de creacion de avatares :D .

1 respuesta
iomegakek

#4945 es que ese tuyo está muy OP xDDDD

3 1 respuesta
R

#4946 a mi me gustaba mas el anterior, le hacia mas serio.

2 respuestas
iomegakek

#4947 >ramuntz

serio

ni poniendose un avatar de darth vader

Ramuntz

#4947 no subestimes a ron fucking swanson, da igual lo que haga, siempre sera serio. Hasta cuando no es serio.

B

#4944 Se agradece el gesto. Pero ya sabes el motivo por el que llevo este avatar. Por la "obligación" de genesis.

1 respuesta

Usuarios habituales