El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bauglir

#7860 Yo en los mazos que veo que llevo buen winrate y me jode la exodia, tech come secretos y auuu

B

#7859 Pues mira eso no lo habia pensado, es lo que tiene ser un Paco de manual xD.

Aunque en mi defensa diré que no era una partida seria, que tenia mision de jugar 50 cartas con Chamán y queria quitarmela de encima rápido

D

Vengo a llorar por que tengo geist metido en el mazo, siempre me toca en el mulligan o lo robo rapido excepto jugando contra jades, que SIEMPRE se me queda en las últimas 10 cartas cuando el otro ya tiene todo el control de mesa

1 respuesta
Sinso

#7863 llevas poco con él? Anda que no lo he tirado veces en turno 6 (o 5) y haber palmado igual porque con los que ha sacado antes, los spirit, blossom, behemot aya, etc sigo sin poder contrarrestarlos xd

1 1 respuesta
iomegakek

ganarle a un jade Druid con un jade rogue no tiene precio (esos Hallucination dándote Ayas y Jade Idols <3)

D

#7864 unas 11/12 partidas contra jades, cabe decir que he ganado partidas sin jugar geist y que una partida que jugue geist en el turno 6 perdí por que sus jades iban ya por 6/6 y me fue imposible controlar la mesa y me mato en mi turno 9... Pero claro, si el druida te rampea y te saca jades como un dios se te da igual tener geist como tener a la virgen ayudandote xd

Sleidom

A veces parece que este jugando una partida contra alguna IA en HC cuando mi rival tiene 5 manas mas que yo y encima me castea UI, que maravilla de juego oye.

vene-nemesis

Acabo de jugar contra el ser mas triste de todo el HS, un mierdas jugando druida netdeck en wild en rango 17, ya hay que ser un trozo de mierda en la vida y tener padres hermanos para hacer eso.

3 respuestas
ClauDramaQ

Puto día con el chamán EVO. Cuatro putas partidas seguidas algún bicho se ha transformado en la legendaria que hace 8 de daño a todos al morir, autolimpiándome la mesa....

1
iomegakek

#7868 lo triste es que en wild te puedes encontrar eso en rank 25

1 respuesta
Hardy

#7868 #7870 Y jugando Casual en Wild también te lo puedes encontrar xd

1 respuesta
iomegakek

#7871 bueno en casual te puedes encontrar desde gente que concede nada más ver lo que tienen delante (ayer un paladin me concedió desde que vio que yo era pala también) hasta gente con decks tier S tryhardeando a tope y luego agregándote xDDD

Bauglir

#7868 Pregunta desde la ignorancia, ¿qué hay de malo jugar netdeck en rango 17 wild? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#7873 jugar un net deck que es tier S en standard con el que se llega a leyenda fácil, en rangos bajos de wild es de ser un lamer de cojones.

1
Hardy

#7873 Que para jugar un mazo de Standard ya tienes Standard. Que sentido tiene irse a Wild para jugar el mazo OP de turno de Standard?

1 1 respuesta
Ivlas

#7875 desquitarte del sida de estandar?

2 respuestas
Sinso

#7876 Huir del sida que es jugar ese mismo mazo en standar jugandolo en wild? :psyduck:

1 respuesta
Ivlas

#7877 ese mazo no es sida, a mi no me lo parece. Igual q no me lo parecia el quest rogue.

Sida me parece piratas, warrior taunt, o cosas del estilo.
Vamos, cuestion de gustos.

1 respuesta
Sinso

#7878 Sida tier S son los mazos contra los que no puedes intetactuar, quest rogue prenerf en cabeza y mago quest por detrás.

Jade solo es sida tier1, junto con piratas.

1 respuesta
Hardy

#7876 Jades sigue siendo sida. No veo el sentido de llevarte un mazo tóxico de Standard a Wild solo para buscar emparejamientos mas favorables.

1 respuesta
Ivlas

#7880 pues yo lo he hecho alguna vez y relaja, deberias probarlo xD

#7879 meh, como he dicho, cuestion de gustos.

ClauDramaQ

Puta Blizzard y Puto Anduin DK + Raza. Tres hijos de puta de estos seguidos cuando estaba a una estrella de 5!!!!

Edit: Casi me corro cuando para la siguiente partida me he cogido un mazo mill, me sale otro priest DK, y ha concedido después de perder las cartas de Raza y Anduin, quemadas.

1
arrozypollo

Que satisfacción madre mía:

1 1 respuesta
Altovelo

Vengo aquí para desfogarme, y que agusto me quedo.

Vengo a decir, me cago en tu puta madre Ben Brode por lo de Druida. Por el puto paladin secretos, por el puto face hunter, por el mech mage y el mision mago, por el puto piratas warrior y el puto aggro chamán con martillo maldito y muerdepiedras y me piro.

Tenía al druida a 10 de vida, yo con mesa controlada, me tira el puto 1/5 taunt por cada uno de mis esbirros y me frena, doble flagelo, DOBLE PUTO FLAGELO, joder que esta carta era un truño cuando el meta de robots...Le vuelvo a ganar mesa y amenazar y vuelve a colarme otra mierda de esa y cuando se queda sin cartas POOM INFECCCIÓN POLLAS, mano llena.

Ahí te peten cabrón, a Druida antes lo humillabas con el control de mesa, y si rampeaba mucho y no le salía nutrir estaba fuera, ahora ya es infumable, el hijo de puta tiene, late, tiene early, tiene removal, tiene taunt para aguantar el aggro, tiene todo. ¿es que estos subnormales no aprendieron nada del combo águila perros? ¿Por qué aquel combo estaba tan roto? Porque se basaba en la mesa del rival y te humillaba en ventaja de cartas, a nada que sacases más de 3 esbirros. El nerfeo de un maná para la carta de 1/5 y del estimular es una mierda, eso no va a funcionar, va a seguir estando jodidamente roto.

1 1 respuesta
X

#7883 Dejarias al menos que corriese la cuerda al máximo, no?

1 respuesta
arrozypollo

#7885 Hombre por supuesto, ese placer no lo iba a desaprovechar.

iomegakek

#7884 hombre el estimular se lo cargan directamente, lo de no nerfear la infestación ya es otro rollo.

1 respuesta
Saffron

#7887 La infestación ahora cuesta un mana más porque los hijosdeputa siempre me la estimulan.

1 respuesta
iomegakek

#7888 ahora que lo dices...... o la rampeo o la estimulo, nerf indirecto xDDDD

cabra92

no es suficiente tener al pestoso del druida en estandar, ahora en la taberna dando sida

Usuarios habituales