El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

-Zack-

Pues a mi los jades que mas me joden son los que van con auctioneer, una vez me lo plantan en mesa ya digo este hijo de puta ya me va trollear rollo rogue

Despues me he encontrao un par que iban con la legendaria esta que les rellena los manas, te bajan el 7\7 y te tira UI

Sinso

tres putos mirrors seguidos con raza y anduin en curva y yo turno 12 y ni raza ni anduin en mano blishit pls

Doc

Joder ayer llevaba racha de 6 wins en ranked, voy a jugar una más y la ruleta esa de cargar partida se queda dando vueltas sin fin, así que cancelo y cuando más tarde entro.... Has perdido tu partida clasificatoria por desconexión. :mad:

ClauDramaQ

¿Pueden dejar de salirme PUTOS ANDUIN DK + RAZA cada vez que cojo al chamán EVO? 4 putas partidas seguidas. Parece que los hijos de puta de Blizzard quieren que juegue el mazo cáncer de piratas...

1 respuesta
Sinso

#7894 Que mulligan haces?

Piensa que el priest tiene 4 áreas, la pócima de dragón, el combo de pócimas (dificil tenerlo en turno 4 o 5 porque no puedes hacer mulligan a ellas) y kazakus + anduin, ocasionalmente una segunda poción de dragón sacada de sombras con suerte,

A mi los chamanes que me ganan son los que me tiran un evolve en turno 3-4 y me finiquitan con bloodlust. Si la partida se alarga es muy difícil para el chaman, solo te puede salvar un buen rng de doppleganster+totem+dk

1 respuesta
R

contra priest hay que jugar Hunter, le haces un hijo porque no pueden parar tanto daño, pero priest a control le pasa el rodillo.

ClauDramaQ

#7895 Precisamente. Si no baja Dios y me da combinación con Bloodlust antes del turno 5 es imposible remontar la partida con tanta poción y magia para limpiar mesa. No pasa nada, asumo que es uno de los peores matchups del mazo de chamán evo, pero es que me han salido CUATRO seguidos en rango 10-9.

Sinso

Cuando viene la puta mierda esta de actualización de su puta madre?

200 años para cambiar 4 putas cartas de mierda

-edit- acabo de leer que el 18 de septiembre

1 respuesta
javolo

#7898 Ten en cuenta que esperaron a que acabaran los torneos. Esta vez parece que se dieron mas prisa que otras veces.

vene-nemesis

Que asco con el druida de los cojones joder, ojala a todos los subnormales que juegan a esa mierda los viole su padre y su abuelo a la vez joder, puto juego de mierda con comunidad mononeuronal cancerigena de mierda.

1
vene-nemesis

Llevo 12 putas aprtidas seguidas con el DK de mago en las últimas 5 cartas, y en als últimas 10 siempre todo el card draw, el juego es divertidisimo así, encima un priest de mierda me saca de un thought steal en turno 3 mi DK y medivh, mierda de juego y la RNG para absolutos subnormales.

soNNN1c

Como odio a los magos misión, por muy mal que jueguen, les dejas a 3 vidas, te sacan 5-6 turnos extras por la cara entre novas, bloques de hielo, etc. y a combar.

1 respuesta
White_Wolf72

#7902 Juega MidRange Hunter con el Tibur-Oso y riete de como mueren al turno 6 XD

1 1 respuesta
I

#7903 lista? hasta los cojones de tanto sida, quiero un cancer de los que no tienen cura y maten rapido para poder desahogarme xD

1 respuesta
Sinso

El tiburoso ese es cancer puro para priest tambien

1
White_Wolf72

#7904
Codigo: AAECAR8E8gXtCZG8AobTAg2oArUD5QfrB5cIxQj+DLm0Auq7AuTCAo7DAtPNAtfNAgA=

Si no tienes al DeathKnigh Rexxar, los cambiaria por una Crinalta, aunque la cantidad de partidas que me ha dado es brutal

2 respuestas
soNNN1c

#7906 Me lo acabo de hacer, qué tal meter una o dos hidras? o no hacen falta?

2 respuestas
PiTiFiNi

No desviéis el hilo con decks, aqui se viene a echar bilis!
Antes he jugado contra un dudu que solo jugaba al final de su turno, a punto de acabarsele la mecha, he acabo haciendo yo lo mismo y encima le gané, jodete anormal.

iomegakek

#7907 yo metería al menos una, quizás quitando un deadly shot.

arrozypollo

#7906 Por partches y los velasangre que pondrías?

1 respuesta
B

A los que jugais Quest Mage ¿En serio disfrutáis y os divertís con ese deck? Me parece lo mas antifun de este juego.

1 respuesta
Ivlas

#7911 a mi me mola xD

Juegas a tu bola, es como el quest rogue, tiene su intringulis, y estas jodido contra aggro.
Pero vamos, mas sida me parece a mi piratas, q aun me los encuentro de vez en cuando. Eso si que era un mazo sida, turno 5 down.

1
Ivlas

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA

acabo de tirar un flare y me ha saltado el counter del secreto, que cojones?
es como si tiras un comesecretos y se activan los secretos antes de q el bicho toque mesa, que coño???

Si es una carta anti secretos, no deberian activarse, manda huevos, vaya mierda de redaccion de texto de las jodidas cartas.

2 respuestas
White_Wolf72

#7910
Pues tienes varias opciones, al menos en la versión sin piratas, metía un guacamayo enjoyado (el loro 1-1), un cangrejo hambriento (Aunque con el nerf a pala murloc es una carta practicamente muerte) y una marca del cazador (para pasar por algún minion especialmente molesto) , Algunas personas tambien llevan Infested Wolf para no quedarte sin bestias si te limpian mesa con algun area.

#7907
Al menos a mi no me han hecho falta, como est el meta actualmente solo la veo realmente util contra Druida Jades - Piratas y son dos deck que van a perder bastante con los nerf, contra Priest te la van a limpiar seguro, igual que con mago y rogue, si vas a meter una quitara un disparo mortal, deberías testearlo y ver como te va. (Incluso algunas personas han quitado la Crinalta y metido un leeroy como finisher.

2 respuestas
arrozypollo

#7914 El cangrejo hambriento no lo tengo xD, meto la segunda copia del loro o el lobo infestado?

Ivlas

Lo dicho, nada como jugar a este juego para que se te quiten las ganas de gastar dinero en este juego.

Puta basura de rng, de descripciones de mierda en las mecanicas y de algoritmo con los rivales y la curva.

X

Algoritmo niperiano?

1 respuesta
Ivlas

#7917 algoritmo rivalo-curvino mas bien xD

Sinso

Si esto no está rigged que baje dios y lo vea, a partir del turno 8.

https://hsreplay.net/replay/FS6SspzNn8RcYZvgGcHbL9

4 ataques mios al sombrerero de los huevos, los 4 a la cara con 1/3
1 ataque suyo con 1/7 acierta y acto seguido el evolucionar con 1/8 acierta también

Luego saco un doomguard de un courier y acto seguido con 16 y 15 cartas en mi deck hago dos topdecks de las dos únicas cartas con las que puedo dañar al rival para hacerle justo lso 10 dmg con la nova+smite+doomguard.

1 respuesta
Ivlas

#7919 estaba pensado, darte el susto para luego dejarte ganar.

Usuarios habituales