El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

#7950 tu lo de las ironias como q no las pillas, debes ser del norte o asi no?

Ya se q no hay algoritmo, simplemente mala suerte, y punto. Si a eso le sumas q debido al rage algun fallo se me escapa, pues ya esta. Pero para darle algo de humor, pues...

En fin xD

PD: no suelo jugar rankeds apenas.
PD2: aunq no haya algoritmo, algo hay, por lo de q cuando cambias el deck te cambian los adversarios, eso si q esta tocado de alguna manera. El resto, la curva y tal, es pura suerte, igual q el rng.

1 respuesta
Bauglir

#7951 Si, estas siempre ironizando con el algoritmo y lo dices ahora, miau!

Jugar ranked te hace mejorar, ya que te motiva a subir por las recompensas o por ir subiendo tu récord de temporada.

1 respuesta
Ivlas

#7952 btw: tu a q vienes si no es a ragear a este hilo?

ClauDramaQ

Puto cáncer de razakus DK, joder, es que espero que los que hayan diseñado Anduin DK mueran agónicamente después de que todos los integrantes de sus familias lo hayan hecho también.

1 1 respuesta
Sinso

#7954 Juegalo tu, verás que poderoso es cuando tienes 3 de 4 entre Raza Kazakus Lyra y Anduin entre las 10 últimas cartas por no decir entre las 5 últimas.

1 respuesta
javolo

Razakus obviamente es muy bueno, pero tambien no es tan facil de jugar como parece y lo que comenta el compañero como tengas esas cartas al final estas jodido.

ClauDramaQ

#7955 No me toques los huevos encima, porque estoy hasta la polla de tener que jugar aggro para que no me salgan Razakus DK en el matchmaker. Es coger cualquier otro mazo que no sea aggro y que, mágicamente, me empiecen a aparecer razakus DK en frente.

Ivlas

Otra cosa q me sorprende de este juego, es la cantidad de oligofrenicos q juegan a el.
Me refiero a la gente q no tiene neuronas suficientes para pensar rapido, y tienen q pensar 15 minutos cada jugada.

1 respuesta
D

Anduin es bueno... pero sin Raza, es un mojón.
Y como indican, cuando tu win condition requiere de varias cartas y alguna de ellas se queda para el final... Porque no siempre se curva Kazakus, Raza y Anduin en sus turnos correspondientes... Si lo haces, y encima tienes a Velen y Lyra, pues puedes dar palmas que tus posibilidades han aumentando drásticamente.

En el juego, claro que existe un 'algoritmo' o llámalo como quieras para buscarte contrincante... Coges una baraja y te busca ciertos emparejamientos... Que piensas que son desfavorables y cambias de mazo, te coloca otros...
Lo que no quiere decir, que si juegas con un mazo tier 1, y no consigas más de un 55% (tirando para 60% o más) seas un poco 'cono'...

La primera vez que coges un mazo, pues perderás más de lo que ganas mientras vayas aprendiendo lo que tirar en cada momento y según la baraja a la que te enfrentes.

Un mago Exodia te da un 50% de winratio, un Sacerdote Razakus te debería dar un 60%. (y ese valor se consigue con muchas partidas... nada mejor para dominar una baraja que jugándola a X00 de partidas).
Luego te vas a Hearthpwn y ves 90% de winratio... en 10 partidas...
Razakus es un mazo muy sólido. Pero si usas tus recursos de limpieza en área inadecuadamente, estarás perdido.

Y el juego está claro que hay veces que es para cabrearse, cuando al otro le sale la carta que necesita para matarte y le quedan 10-15 cartas... Aunque otras muchas veces, se suele coger la que se roba, para joder más, en lugar de usar otra carta en nuestra mano que nos da igualmente letal.

#7958 Habrá gente que juega con el móvil, con la tablet, que se está rascando un huevo mientras juega...
Y en turnos avanzados, el pensar te da victorias. No es tirar a la mesa cualquier cosa que curve bien. Es ahí donde muchas veces se marca la diferencia en una partida que te puede dar la victoria.
En turno 1, pues esperar a que se acabe la mecha, no tiene sentido... pero en turno 6, por ejemplo, valorar los 'plays' y pensar en lo que ya te jugaron o pueden jugar, te dará 'cierta ventaja' (lo pongo entre comillas, porque incluso así, igual hasta pierdes).

1 respuesta
Ivlas

#7959 si joder, si yo eso lo entiendo.

El jugar por jugar cartas es igual q perder. Pero cuando tienes 2 cartas, y tardas 1 minuto en pensar cual de las dos... uff no se yo.
Si me dijeras q esto es un ajedrez, o un go, pues mira, pero es q no hay mas cera q la q arde.

BUah, me da un coraje cuando te echas una arena y tienes unas cartas de mierda, y el otro tiene un mazo q parece de ranked, vaya tela.
En fin, ya se por que me echo pocas arenas, vaya puto asco.

Cuando se me olvida lo jodidamente injusto q es este modo, me echo una, total, para perder el oro, porque menuda bazofia enfrentarte a unos mazos de la ostia con legendarias como kazakus, etc, para q a ti te toque rezando como muchisimo un thalnos o algo asi

Manda huevos.

B

Jugaba paladín contra un priest dragones, todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas extrañas...

Si, lo de arriba en turnos anteriores era un priest.

1 respuesta
GravityZero

Divertidisimos los druidas jade chaval

iomegakek

#7961 curioso porque ayer jugué un priest for fun y me pasó eso exactamente, pero a favor.

javolo

A mi tras el nerfeo no me molestan tanto como antes los druid Jade, yo creo que se esta notando el nerfeo y aunque sigue fuerte ya no es tanta locura como antes.

Sinso

Cuando vendrá el nerf al principe Keleseth?

Ridiculo que si lo tienes de mulligan ya has ganado la partida el 95% de las veces.

2 respuestas
iomegakek

#7965 ojala un nerf, que lo tengo y nunca lo usaré.

1 respuesta
Ivlas

Si digo lo q esta pasandome mas de uno va a saltar mad, asi q dejemoslo en q no he pagado suficiente para tener el premium.

Sinso

Hoy vengo a ragear sobre mi propio mirror, acabo de palmar vs un priest que me ha sacado un lumirraiz de su lumirraiz, un kazakus de la kabal courier, anduin + velen de thoughsteel, amber + amber de un devour mind y se ha resucitado un tercer velen con la pocima de kazakus

De locos xddd

2 respuestas
B

#7966 No lo usas porque no quieres? O porque te faltan las otras legendarias que lleva ese deck?

Que lo segundo es lo que me pasa a mi xDDD

1 respuesta
arrozypollo

#7968 Pues que rageo mas light

Meleagant

#7965 A mi me pasó ayer eso, nunca había jugado contra ese mazo y me sacaron en turno 1: Moneda + Keseleth + Shadowstep + Keseleth.

Evidentemente la partida a partir de ahí ya era imposible de ganar para mi y eso da muchísimo asco. Pero también tienes que tener en cuenta que para que te hagan eso, necesita tener Keseleth en la mano, y eso no va a pasar en la inmensa mayoría de las partidas, por lo que no creo que el deck está over.

Vamos, que cuando te pasa a ti te jode mucho, pero me imagino que por cada persona a la que le pasa habrá otras 4 o 5 que le pasen por encima.

1 respuesta
Sinso

#7971 Para los priest es un mazo fácil de dominar si Keleseth sale al final, incluso si sale relativamente pronto (turno 5-7) y antes del turno 10 tienes Anduin.

Pero ello no quita que sea una mecánica absurda cuando el clamaneblina era una carta 4/4 por 6 manas y no se podía jugar dos veces en un turno (sin Thaurissan) si existe la posibilidad de perder una partida en el turno 1 (y no es que sea algo que tengas 1/1000 posibilidades).

Solo imagina que Raza fuese un 2/2 por 2 mana y Anduin costase 0 mana y te los encontraras enfrente en turno 1.

1 respuesta
iomegakek

#7969 no tengo ni leeroy, ni patches.... ya solo faltandome esas dos no lo veo xDD

1 respuesta
D

El único rage que habría que ver, es si os sacan a Keleseth con doble Shadowstep... en turno 1 ó 2. :clint:
El resto entra dentro de lo normal que puede ocurrir, al existir este tipo de barajas, que están bien pero tampoco son invencibles.
Lo curioso es que no se jugaba la carta, hubo un nerf, y se empezó a usar.
Y tampoco hay que nerfear todo, a todas horas... Sólo cuando algo está totalmente roto, y Keleseth no lo está.
Sería interesante ver las estadísticas del Pícaro, para ver las veces que se juega Keleseth en los 5 primeros turnos... y los winratio del mazo según salga el Príncipe pronto o no.

#7973 Puedes usar el Leeroy de los pobres y hacerte a Parches... Que a día de hoy, quien no se haya hecho a Parches (debe ser la legendaria más jugada de Gadgetzan)... Que se juega en cualquier mazo, incluso en algunos más de control se metía para parar a los aggro.

2 respuestas
iomegakek

#7972 igual que la legendaria de hunter que disparaba el deathrattle de algo, que luego sacaron la 3/3 que hay ahora mismo, con el mismo efecto y solo se usa en el hunter huevos.

#7974 no me crafteo patches porque sé que no le voy a sacar partido, yo casi todo lo que juego es control, me hago algún deck aggro o deck rápido para hacer quests.

Ivlas

#7974 yo no tengo a patches xD

ClauDramaQ

#7968 Os podéis pudrir ambos en el infierno por el mazo que jugáis. ¡Pena ninguna!

1 respuesta
Sinso

#7977 Por qué? Yo llevo custom deck, si llevo hasta el maestro cervecero xd

arrozypollo

A la hoguera!!!!

ClauDramaQ

Debo ser la persona más desafortunada de la historia de Hearthstone, porque aquí hay gente que dice que jamás le sale el combo de keleseth y paso de las sombras, pero con TODOS LOS PUTOS PÍCAROS con los que yo me encuentro que llevan ese mazo lo veo en turno 1-2.

Usuarios habituales