El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

vene-nemesis

Que asco da la puta arena, y que todo dios en este juego sea tan jodidamene malo jugando, como mierdas hay peña con decks de 7-8 victorias en 1-2 todo el puto rato, todos, TODOS con los DKs de su clase, ya hay que ser retrasado mental para perder con decks de ese nivel, ni un puto turno sin tempo y aun asi estan los muy mierdas en 1-2.

vene-nemesis

Y me echo otra porque soy subnormal y con un deck de mierda me han tocado 2 magos, uno que se iba a 9 wins fácil, y en 0-1 me sale un mago con sinergia de elementales y todos los elementales activados, ademas de removal siempre a tiempo y ni un turno perdido.

Pero la guinda ha sido en 0-2 que me salga un druida con 3 stonehill defenders, sinergia de bestias a saco y ultimate infestation, en 0-2, lo normal, que un pavo que se puede hacer 3-4 victorias easy esté en la maxima de las mierdas.

Asco de juego, el ladder es basura y la arena mas aun, y todo porque la comunidad es un monton de mancos que no saben jugar a nada que no sea el deck top tier del momento.

2 2 respuestas
I

#7982 A mi ayer en una arena.

Voy con druida dominando de puta madre, el rival me baja Y'sharj. Cuando por fin consigo volver a dominar la mesa y la partida, me tira un Alamuerte limpiandome todo. Aun asi no recuerdo ni como, consegui volver a recuperar el control y me baja el DK de Jaina xD

Obviamente acabe perdiendo xq ya no pude recuperarme de eso. Es un milagro que a mi me salga una legen y cuando me sale el 90% de las veces es una inutil, o algo muy malo o algo tipo Medivh en un deck sin hechizos casi y ese tio con 3 de las buenas.

Chetero

Lo normal te metes en arena y en 2 partidas te hacen una en turno uno Keleseth y en otra en el turno 2.

1 respuesta
Sinso

#7984 Y en la siguiente arena te sale a ti Keleseth para elegir en la primera carta junto con los dos pescadores y en la segunda quinta y décima elección te salen tres cartas a elegir de coste 2 xdd

arrozypollo

Esto si es un rage y lo demás son tonterías: #7982

10/10

1
Chetero

Las arenas estan trucadas a mi no me jodais.Dos Firelands seguidos y summonea dos leroys claro...xD

defeR

Joder lo llego a grabar y va para trolden fijo, evolve into boticario a casi 30 de vida xD

Lo he agregado y almenos se lo ha tomado a risas xd

1
Cronm

¿No habían arreglado esa interacción en el último parche? ¿Se ha vuelto a joder o qué? :psyduck:

1 respuesta
D

#7989 Blizzard? Arreglar las interacciones bugeadas?

Fíjate como han arreglado el bug del lider de guerra murloc, nerfeo al canto y pista, lo mismo pasará con el épico de piratas xD

I

a mi me da que llamais bug a todo simplemente cuando algunas cosas seran intencionadas

1 respuesta
D

#7991 Lo que yo he comentado es un bug, mira este vídeo:

Finja está a 2 de vida y al morir el épico finja se cura 1 de vida (está a 2 de vida, si el épico muere debería de bajar a 1 de vida pero en lugar de eso la mala interacción hace que se cure 1 de vida y vuelva a tener 2 de hp.)

Y no creo que estás interacciones sean intencionadas.

3 respuestas
R

#7992 ¿No estaría bien la interacción? Al morir lo que le baja es el tope de vida, de ser un 4/5 a un 2/4.

1 respuesta
angelone28

#7992 Los murlocs han funcionado así desde siempre. Al morir el épico se "curan"

"Give a minion +x health" in Hearthstone actually means "Give a minion +x maximum health and restore x health". Perhaps the description could be better, but the interaction is consistent across all cards that increase a minion's health.

iomegakek

#7992 y qué más da? el Murloc épico ya no da vida, arreglado wink

1 respuesta
D

#7993 Yo creo que no está bien, en el vídeo se ve como con Finja mata a parches que le quita 3 de vida por lo tanto Finja se queda como un 2/1, el épico le pone +1 de vida por lo que ahora es un 3/2, en el momento en el que el épico muere finja debería de bajar su vida a 1 pero por el contrario lo que hace es curarle 1 de vida.

#7995 Guiño guiño

1 respuesta
I

#7996 es que segun lo que dices si finja quedase 2/1 con el epico ya en mesa al morir el epico finja deberia morir y eso en HS seria muy random.

1 respuesta
D

#7997 No, Finja está en 2/1, el épico le da +1/+1 entonces se pone como un 3/2 pero lo que tendría que pasar es que cuando el épico muere es dejar a finja como 2/1 no como 2/2

1 respuesta
I

#7998 dije en caso de quedar con el epico en mesa, o sea bueno, en realidad seria 4/1.

quiero decir que segun tu teoria si finja quedase 4/1 con el epico en mesa al morir el epico deberia morir finja y seria un poco random eso.

White_Wolf72



Me saco tres veces el príncipe y se quedo sin mano , hace bastante que no me sentía realizado con este juego xd

1 respuesta
ClauDramaQ

#8000 Con el mazo cancerígeno que juegas es normal que no te sientas realizado.

6
B

Lo de siempre que juego Warlock.

2
B

Ni Dk en arenas, ni esto, Bli$$ard por favor, que pase esto me parece una barbaridad

1 respuesta
I

#8003 eso es una putada, pero al menos lo llevas en el deck, peor es cuando se lo da un rufian a un picaro xD

AuL3

se jodio el juego todo dios agro con mazos con el principe de las narices

arrozypollo

satisfacción:

vene-nemesis

Hatas los cojones de este juego y su mierda de RNG, si necesito un dragon para limpiar mesa, están las 2 copias en las 3 últimas cartas, si necesito el dragon potion en otra partida, los 2 en las, si mi oponente va a early game todo mi mulligan es de late y me salen en turno 1 y 2 los dos dragones que necesitaba la partida anterior que eran de las últimas cartas, y así 5 partidas de mierda, me cago en todo y en los subnormales con 10k de suerte jugando como absolutos imbéciles pero ben brode les come el culo, así cualquiera gana en esta mierda

2 respuestas
X

#8007 El algoritmo lvlasiano

1 respuesta
Ukeitaro

#8007 Es el karma que te castiga por no hacer stream. Hecho me de menos tu lista de reproducción

Ivlas

#8008 la tienes metida bien dentro conmigo eh? xDD

Vamos a dejarlo en el algoritmo a secas, no solo me afecta a mi, por lo visto.

Usuarios habituales