El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#8520 normalmente los permaban por bots son por reincidencia, si es la primera vez te habrán metido 3 o 6 meses de ban.

Oscar03

Yo solo vengo a decir que voy a ropear a todos los chamanes espantagon,valientes hijos de p*** sin alma

1 respuesta
rUMbERo

#8522 HS ya daba asquete pero me he encontrado 3 seguidas de estas y ya dejo el juego, es asqueroso creo que nunca he visto algo tan roto en un juego. Te tiran espantagon y te da tiempo a preparar la comida y cuando vuelves ahí sigue.

No vuelvo a tocar el juego ni con un palo.

H

Hacia mucho que no me encontraba al tipico retrasado que consume la mecha todos los turnos aposta solo para joder y perder tiempo mientras espamea emotes.

Ruso y retrasado lo tiene todo la jodida escoria.

1 respuesta
D

#8524 Contra eso, es fácil. Si me agotan el tiempo en el mulligan y 2 turnos, yo empiezo a hacer lo mismo...
Y normalmente, en un par de turnos ya empieza a jugar normal. Pero yo estaré hasta el último segundo de cada turno para pasar turno y darle de su propia medicina (toda la partida, claro está).

1 respuesta
H

#8525 Ya lo probe y le daba igual, despues de varios intentos ya deje de hacerlo para no alargar aun mas la partida aunque eso si, el turno que le gane le estuve espameando emotes hasta que casi se consume la mecha xD.

1 respuesta
I

#8526 eso es xq sabe que vas de farol. En ese caso como te dicen deberías hacerlo durante toda la partida y mientras hacer otra cosa, así no te aburres.

H

Me gasto cerca de 4k polvos en un deck de rogue con Tess y jugando con cartas de la clase del rival y en la segunda partida del dia jugando contra un warlock acabo con 3 Craneos Man'ari en mano xD.

El mazo me gusta por que es divertido pero joder con el RNG xD.

Perkele

si ya el even warlock era top demosle un instawin cuando llegue a fatiga, 10/10

A

SOY MALISIMO

Estoy hardstucked en rango 20, no subo NADA, me encuentro lo mismo, siempre me joden, asco de juego, me gusta pero se me da fatal

1 2 respuestas
Shitenno

#8530 los primeros días de nuevas expansiones son una locura de mazos rotos y de arquetipos sin sentido. Ten paciencia, juega arenas o sin presión y en una semana todo estará más tranquilo ¡Ánimo!

B

#8530 Hazte la legendaria de Mirifico el Magnífico y juega siempre con mazos top, es una gozada que te toque el mazo de guerrero con doctor boom o el de alanna con el mago, es muy divertido y ganarás seguro bastantes partidas

txikitin9

pero como se puede seguir jugando mago control en rango 2 y 3 con todo el combo que hay ahora mismo mecagoendios, mesa llena fogonazo, mesa llena otro fogonazo, mesa llena dragons fury, mesa llena otro dragons fury, mesa llena blizzard, comedme los huevos, tilteadisimo me hallo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8533 El mago control es posiblemente el mazo contra el que más asco me da jugar.

doJi

Juego 11 partidas con el rogue conejos, 10 aggros 1 tempo, me cambio a mision warrior, 4 partidas seguidas contra control. OK

SniPy

Resumen de mis contrincantes en 7 partidas:
Kobold - Celadora - Medico - Ghoul - Ghoul
Turno 4 estoy muerto o al borde. Absurdo...

2 1 respuesta
doJi

#8536 Mi última partida, turno 1 el diablo 3/2, moneda, 2/1 que cura, 2x 3/3, en el primer turno tiene una mesa de 4 esbirros y 11 daños

3
Silvio_Dante

Jodidamente increíble. Me canso de que me toque aggro así que me pillo control. Siguientes 3 partidas warrior control y 2 exodia mage... xD

cabra92

odd paladin, despues de echarme toda la bilis, dejarme a 8 de vida y quedarse sin cartas, topdeckea azalina, menudo sida de juego

Perkele

Aghhhh llevaba racha cojonuda en la brawl hasta que me ha salido un puto cancerzoo con la mano perfecta y me ha tirado en 10 wins. Puto asco.

sr_morao

Me acabo de gastar 10k en polvos para el puto druida 8 partidas todo agroo follandome a turno 5 ahora entiendo por que deje de jugar a esto

ZelD4

Que dulce eres... > A tomar por culo priest DK
Que dulce eres... > A tomar por culo Alextrasza

Ok tio, ya concedo, NP

arrozypollo

Valiente mierda de rankeds hostia, de 8 a 7 y viceversa, de ahí no bajo me cago en la puta

Pd: Si alguien me puede pasar un decklist que le allá funcionado para llegar a rank5 le estaré eternamente agradecido

1 respuesta
ZelD4

Por qué todos los druidas salen con crecimiento en turno 2? No logro entenderlo, absolutamente TODOS.

SupermaN_CK

#8543 Yo llegue del 7 al 5 con guerrero misión, gane 6 o 7 seguidas.

1 1 respuesta
arrozypollo

#8545 Hostia, pues mañana le daré un try a ver si hay suerte xD

D

Puto juego... te pones a jugar Guerrero Impar y te salen sólo emparejamientos del 20/30% a tu favor...
La última partida, un retrasado jugando Mechatun con Sacerdote... Me tira Helmet en 7, tiene la partida ganada y hace mal el combo... Está demostrado que este juego no es un P2W, es saber usar las cartas y el cerebro...
Moraleja, si hay 2 cartas que tienes que gastar, hamijo, no lances tu combo, retrasado. Que un Guerrero Impar encima te presiona -1...

Al final subirás más o menos rápido si tienes buenos emparejamientos.
Eso sí, con una Zoo seguramente subas más rápido en cuanto a tiempo que jugando a un Guerrero del tipo que sea por ser partidas más lentas y muchos emparejamientos son instalost.

En 1h he jugado 2 partidas... encima son partidas desfavorables y que pierdes... En 8 partidas, 6 desfavorables, 2 favorables...

9ª partida, mirror de Guerrero Impar... Blizzard, que quiero mazos aggro para ganar las partidas fácil.

Mañana me tiro a la Zoo o Hunter. Y en un ratillo se sube a rango 5. Y luego a hacer el capullo con el Guerrero Impar.

3 1 respuesta
D

Nivelazo en este juego.
A la jugada con Brujo Zoo de turno 1 gastar moneda para jugar Keleseth y luego hacer 2 turnos de tap sin jugar nada...
No sé si la supera o está al mismo nivel, la jugada de tirar en turno 4 un moco al arma del Druida para que rampee a 10 de maná... (en lugar de esperar a que ésta tenga 1 carga...).

El arma lo tienes que romper, pero hazlo cuando menos impacto vaya a tener en la partida... Joder, que eres un Hunter que gana a un Druida Malygos. Luego irá a llorar a los foros...

2 1 respuesta
arrozypollo

#8547 Yo hice eso último que dices, pero usando odd pala, y ala a tomar por culo, y mira que me hacía ilu usar guerrero misión para llegar al rank 5, puto asco de juego

doJi

#8548 A mi me gustan más los druidas que hacen en turno 1, moneda crecimiento y luego están los siguientes turnos tirando de poder de heroe.

Yo acabo de jugar una partida de control warrior vs control warrior que casi me pego un tiro, 38 minutos, antes de entrar en fatiga nos hemos puesto con +80 de armadura los 2, al final se ha decidido la partida por un sobre de elise que me ha dado tyrantus y no ha podido matarlo.

Usuarios habituales