El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

doJi

De verdad macho, me pongo a jugar un mazo de druida reclutar y me han salido 5 zoos y 3 picaros impar, me cambio a odd warrior y me sale un druida mill y un sacer c'thun que me ha hecho el combo en turno 10, menuda basura de juego

X

Como sabía que iba a pasar esta puta mierda antes de que llegaran los turnos.

Shinrak

He vuelto a jugar despues de unos...2-3 años.

Estoy flipando... soy el unico que tiene la sensacion que se ha vuelto totalmente pay to win? tenía dinero "virtual" y entre recompensas y tal, abrí como unos 20 sobres de "bienvenida" y aún así.... haga el mazo que me haga, me tocan rivales que tienen unas cartas que flipo, vamos, que o me gasto 60 euros en cartas o es imposible subir de rango ya que por muy bien que juegue, me sacan unas cartas que son imposibles de combatir...

1 1 respuesta
D

#8553 Si no lo hubieras dejado, ahora tendrías cartas y no tendrías que venir aquí a llorar diciendo que esto es un Pay to Win...
Y después de ese tiempo, ni con 60 euros te vas a meter en el meta...

Lo bueno de Hearthstone (o malo) es que si llevas tiempo jugando, te será muy fácil estar al día haciéndote varios mazos... Incluso, podrías estar meses sin jugar... (en esos casos, yo recomiendo no olvidarse de hacer las misiones diarias... Acumular ese oro, es fundamental para no desengancharse y que nuestra vuelta sea dura).

Luego serás de esos que te dan el mazo más roto y le tira un moco a un Druida en turno 4 que ha equipado el arma...

5 3 respuestas
jaime9714

#8554 Totalmente de acuerdo,yo he sido constante,y a base de diarias y descraftear salvaje me hago el mazo que me apetece,obviamente no puedo hacerme todos y solo de mis clases favoritas pero algo es algo.
Vaya,como si los juegos de cartas fueran baratos,vete a Magic y estarás sentenciado a un único mazo

1 respuesta
Shinrak

#8554 Supongo que tienes razón... pero creía que con lo del tipo "estándar" iba a ser mas fácil... bueno, poco a poco y ya está. Toca craftear

#8555 Ya, eso es verdad... las magic son carisimas, pero al menos luego puedes venderlas :joy:

arrozypollo
#8554DH_1234:

Lo bueno de Hearthstone (o malo) es que si llevas tiempo jugando, te será muy fácil estar al día haciéndote varios mazos...

Doy fe, yo a este juego no le metí pasta ni una sola vez y sin embargo en todas las expansiones siempre me da para hacerme 2-3 mazos meta (al principio no claro, tenia que tirar del típico mazo zoo y cazador barato), yo llevo desde que pusieron la primera aventura pero bueno

Kyllian

Quejarse hoy en día porque no tengo mazo es ridículo. Y por que? Una sola razón. Mirifico el magnífico. Por 1600 polvos tienes 18 mazos, y cualquiera de ellos puede ganar partidas. Lo de pretender tener la colección entera habiendo dejado el juego meses, eso no tiene sentido.

2
A

¿me podeis decir que mazo le hace counter al zoolock? Es que en mi vida vi un mazo mas para imbeciles

1 respuesta
Shitenno

#8559 Guerrero impar tiene casi un 70% de win rate contra zoo creo recordar.

1 respuesta
A

#8560 Lo malo es que no tengo la mision de guerrero, :S

1 respuesta
Shitenno

#8561 guerrero impar no lleva la misión, toma un ejemplo: https://hsreplay.net/archetypes/223/guerrero-impar

1 respuesta
A

#8562 ¿Elise se puede cambiar por otra cosa? Es la unica que no tengo

AikonCWD

Yo por el momento estoy a full con Odd Rogue y ni tan mal. Además el mazo es baratillo.

2 respuestas
arrozypollo

#8564 +1

A

Pues me he hecho un brujo control y estoy reventando a todo lo aggro, que gusto

Ivlas

#8564 q mazo llevas? o sea, has hecho el odd rogue completo o has cambiado algunas cartas?

1 respuesta
AikonCWD

#8567 Que rango estás? Imagino que rango bajo como yo. Este mazo te debería servir para rangos del 25 al 10 tranquilamente:

deck-code

Mulligan: Mole, FireFly, CooldBlood, DeadlyPoison (cualquier coste 1, vamos). Lo ideal es iniciar con un FireFly y en el siguiente turno sueltas el segundo FireFly + ColdBlood al primero. Si tienes un bicho gordo en mesa, no tradees, siempre a cabeza y que sea tu adversario quien te tenga que tradear el bicho.

Utiliza SouthSea para limpiar, va muy bien con el arma cargada + cooldblood.
BloodKnight reservalo si crees que tu enemigo tiene a Giggling. Tira el Hench solo si puedes atacar con el arma en ese mismo turno o si la mesa está vacía.
Usa el VoidRipper para maxear tu daño y buscar el lethal o para despejar una Plaga Infecciosa, por ejemplo.

Leeroy para lethal siempre, combinado con Champiñones o CooldBlood.

No tiene más misterio.

Ah! sí! Ten siempre siempre un coste 1 (o coste 2 en midgame) en mano, para usarlo como activador en tus cartas de combo (Vilespine y Agente 7). El dragón es super fuerte en turno 3 (con el arma cargada), pues sueltas un 5/4 en mesa y el dragonslayer lo petas con tu arma en el mismo turno.

A ver que tal te va.

3 respuestas
Ivlas

#8568 joder aikon, gracias, creo q no me equivoco si digo q eres uno de los grandes fichajes de este subforo, mas q nada xq le metes un empeño brutal, y encima ahi intentando ayudar a los demas y tal, dpm tio!

muchas gracias de nuevo! :D

2 respuestas
AikonCWD

#8569 Bueno porque me gusta, pero soy malo a rabiar eh? xD, seguramente pueda venir otro user con mayor experiencia/rango y nos meta ahí un par de cambios en el deck xD.

A partir de rango 10 yo te aconsejaría cambiar a Warlock Control.

smaze

#8568 ese mulligan bajo mi punto de vista es relativo, vamos no me quedó de mulligan un cold blod salvo que sean druida /warrior y el veneno más raro aún dejármelo por el simple factor que meterlo antes del turno 3 o 2+ moneda con lo cual el turno 3 sin presencia en mesa es un poco patata. la idea es siempre buscar el coste 3 (el matón) y en muchos casos el agente te da la vuelta a la mesa contra agro. Pero vamos, es mi opinión

1 respuesta
A

Yo estoy ahi escalando con lock control, no llevo ninguna carta de bosque embrujado ni armagebum, voy full año pasado, pero me está dando buenos resultados. A veces quiero echar el gul'dan lo mas tarde posible para revivir demonios y me como un ñordo xD

Que por cierto, contra agro me da unos buenos resultados flipante

1 respuesta
AikonCWD

#8571 Cierto, es muy relativo el mulligan. Por ejemplo contra zoolock lo suyo es buscar al Agente 7, cooldblood y el veneno en turno 2 te sirven de activador pero es como dices; depende mucho del matchup.

#8572 Lo juegas con gnosferatus? Añade solamente los proyectos y tienes un mazo control que va bien contra las barajas de combo (druidas, malygos, etc...)

2 respuestas
A

#8573 Si, las juego con gnomosferatus, le he quitado un pacto oscuro porque muy pocas veces hago el combo de Lacayo + pacto oscuro, de todas formas las gnomos me han dado buenos resultados

smaze

#8573 exacto, depende del emparejamiento y luego también el me quedo esto porque es agro y luego es control

1
AikonCWD

Yo estoy jugando el Big Priest de Svaj (o como coño se escriba su puto nick) y me está molando un montón.

Vale, no será el mejor deck para llegar a rango 1 ni mucho menos. Pero es, de lejos, el mazo más divertido que he probado de todos. Lástima que en el meta actual los mazos más divertidos suelen ser los menos viables para escalar rangos :(

1
Beett

#8568 yo metería Myras Unstable Element, otro Blood Knight y Void Riper por los Scalebane y el drake. Con ese mazo de 5 a leyenda con 64% de victorias (cierto que no me salió mucho warrior).

En cuanto a mulligan depende mucho del oponente y de si tienes moneda o no, pero a grandes rasgos puede valer, añadiendo algún coste 3 contra mazos control, según vayas jugando el mazo te vas dando cuenta de lo que más te conviene

1
smaze

madre del amor hermoso, no se que ha pasado hoy que entre los locks par y los hunter secretos no hay quien gane una partida con el rogue, tremendo, solo he tenido 3 partidas con algo distinto y han sido 2 druidas y 1 warrior.

AikonCWD

#8569 Rango 18 hoy. Normalmente juego lo justo para subir un rango y chapo, no tengo tiempo de más. Con la baraja que te puse estoy en 71% winrate. Te dejo un par de partidas para que veas mínimamente las mecánicas:

https://hsreplay.net/replay/KXwwJRGWmDTBz4XXM3Gu37
Lo interesante de ésta es ver como uso los piratas para limpiar el molesto Giggling. Luego hago un missplay con el veneno (xdddd) pero termino ganando la partida.

https://hsreplay.net/replay/3GiucDrDAVr3nHGKgwzgTn
Aquí un ejemplo de salida perfecta. Y como el Mole+ColdBlood meten mucha presión en early. En el segundo turno, si hubiese tenido un firefly en mano habría tirado esa carta + coldblood. Dejando un gustoso 5/3 en mesa al turno 2. La mayoría de barajas no pueden limpiar un bicho así en turno 2.

vene-nemesis

Magnifico echar una partida a control warrior y que en 12 turnos no me toque el +7 de armadura con el que automáticamente ganaba el juego, hay veces que da un asco brutal esta mierda, y los oponentes siempre todo on curve y la RNG siempre de su lado.

Se podrian meter por el culo de una vez los arquetipos de rogue que van de no hacer nada y ganar porque no hay counter alguno contra lo que pueden hacer en un turno desde su puta mano

1 respuesta

Usuarios habituales