El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#57 ya, por lo que he leido pasa en arenas también.
Eso si, debo tener una suerte alucinante, mira que he visto horas jugar a Octavian morosan al hearthstone y en ninguna partida le ha pasado lo que a mi a la primera...

Me ha quitado las ganas de golpe de echar otra partida.

Mi rage viene siendo igual de licito, 50 min de partida, esperando sin hacer nada ...

Zeru

2 veces que me ha tirado ya a media partida, eso si, 2 partidas que perdía fijo. Los rivales se habrán pensado que he tirado del cable xDDDDDDD

En total llevo + de 80 partidas, + las que jugue al principio contra la IA (que jugue bastante) y sólo me ha tirado 2 veces.

D4rKNiGhT

#58 Me refiero a 3 turnos de comenzar la partida. Si, cuando tienes 4 de mana. Me ganó con eso, el windfury y con el aumento de daño de 1 maldito creep.

VL4D

Me acaba de tocar contra un chaman en una partidilla normal, ni siquiera ranked, con 3 legendarias malygos,thanos y ragnaros,2 epicas y el resto practicamente azules y yo con las basicas y un par de azules y blancas, WTF

Edit: Otra partidilla cutre normal para hacer la diaria y me saca seguido a Ysera y Alextrazza o como sea y el resto de cartas del palo, joder, ni la diaria voy a poder hacer contra esta peña

1 respuesta
RubenDoOm

Soy el unico que tiene un suerte pesima con los misiles arcanos?

1 respuesta
sanan12

#65 No lo creo, yo ademas de no dar ni 1 en el blanco, cuando me tiran misiles arcanos a mi es asombroso que el 99% de las veces ni el oponente hubiera elegido mejor los objetivos. Ese tipo de cartas me trolean un montón.

1 3 respuestas
RubenDoOm

#66 "el 99% de las veces ni el oponente hubiera elegido mejor los objetivos" AMEN BRO.

1 respuesta
Manti

#64 por las cartas que has dicho que tenia te aseguro que hay un porron de decks basicos que ganarian a ese...

1 respuesta
RubenDoOm

#68 Hombre no lo tendria yo tan claro, de echo solo nombra las 3 mejores legendarias del juego.
Lo que si esta claro es que jugando ese deck en no-ranked, el tipo es un looser.

1 respuesta
DaRk-eXe

iba 5-0, y en el último turno, yo a 4 de vida y él a 11 con la mesa dominada y lo matada ese turno.. no le quedan cartas y topdeckea el puto argent commander U_U

6-3 :(

SeRgIo

acabo de abrir 7 sobres y me a salido una mierda :wtf: :mad:

1 respuesta
B

#71 es lo normal xD

sanan12

#69 Malygos no ve juego ni en pintura y la verdad es que mas cancerijena no puede ser, pero esta en el T3 de legends =)

cheibol

#66 No creas, las probabilidades son más altas de lo que pueden parecer a priori con los arcane Missiles, pero hay veces que sí, la gente tiene mucha suerte xDD

1 respuesta
Zeru

#66 #67 lo siento, a mi los arcane missiles me funcionan el 99% de las veces como quiero, mejor imposible xD yo hasta estoy pensando que no sea tan aleatorio porque manda huevos jajaja xD

La verdad que es una carta que me encanta, 3 dmg repartidos casi siempre bien por 1 mana...

1 respuesta
B

#74 el otro dia estaba un pavo a 13 con 2 minions, yo tenia pyro+arcane+blizzard en mano, tire el arcane para ver si le bajaba 1 de vida a uno de los minions q estaba a 3, y le dieron los 3 en la cara al pavo xDDD pyro y muerto... las probabilidades eran 1/27 xD

1 respuesta
Zeru

#76 Arcane Missiles siempre elige por tí la mejor opción xDDD

Por cierto, creéis que con el mini nerf a los Shattered Sun Cleric y al Argent Commander, en caso de que se sigan jugando, rentará más para los magos llevar Arcane Missiles o Arcane Explosion? Contando que esos minions pasarán a tener 2 de vida, que en las decks que se usan hay varias cosas de 2 de vida (Faerie Dragon al que ambos afectan, Dark Iron Dwarf, Novice Engineer y claro con el nerf la cleriga y el Commander) y contando con el tiro de nuestro heroe, puede ser bastante interesante.

RubenDoOm

#75 Jugamos a juegos diferentes.

1
DaRk-eXe

espero que todos los que juguéis mago muráis de sida y cancer.

turno 2, frost nova
turno 3, cold cone
turno 5, blizzard
turno 6, blizzard
turno 7, flamestrike

ya si eso juega tu solo campeón.

5 2 respuestas
Kassie

#79 si no puedes con el enemigo únete a el xD cuando Blizzard vea que el 90% de la gente juega solo con el mago igual hace algo.

matute_ll

#79 a mi me toco una vez (tenia ya 1 en la mano de hacia rato, vlos otros 2 me tocaron el sendos turnos xD)

turno 8 pyroblast
turno 9 pyroblast
turno 10 pyroblast

lo mejor esq yo estaba como a 10 de vida y el otro casi a full y acabe ganado con eso xDDDDD

2 respuestas
VL4D

#81
Hombre, es que si te deja vivo para lanzar 3 pyros pues lo de que el otro muera pues es lo normal,llamame loco.

1 respuesta
sanan12

#81 ¿Y la cuarta y quinta pyro que? ¿Se te olvidó meterlas en el deck?

1 1 respuesta
matute_ll

#83 si tio iba a hacerme un deck con 30 pyros en arenas, pero no tuve suerte y no me tocaron las 30 :(

#82 no recuerdo contra q era pero yo estaba super low con un par de taunts en mesa y tuve suerte pq no le tocó ningun spell ni nada raro

goliat17

Me toca los cojones las cartas con efectos de bonificacion/curas que pueden saltar en el enemigo, menuda mierda, metes una carta tu y cura o da daño al otro tio? mierda pura

Zhelion
  1. estoy de tirion hasta la polla.
  2. hay una conspiración sádica en el hs que hace que cuando hago un combo mínimamente bueno de minions, el adversario tiene EXACTAMENTE la carta que necesita para destrozarmelos. hola? 3 consecrates turno tras turno??
    3.como continuen nerfeando cosas que no necesitan ser nerfeadas jugara su puta madre
APoKaLyPSiS

Joder, cada vez que juego mage en arenas, me tocan 0 poli, 0 pyros, 0 cones, alguna frostbolt de vez en cuando y como mucho 1 fireball.
Es mi castigo por jugar mage? :(

Y por supuesto esta tarde, arena con mage, pura droga de deck, solo con 1 fireball, ni argents commander ni pollas, y la gente contra la que me ha tocado, uno con 2 pyros + polis + full CC frost y otro con dos legendarias + full CC.

Chiquito rage me he pillado, me cago en mi puta mala suerte.

1 1 respuesta
Vashealer

parece que la partida se me ha quedao colgada, el adversario no pasa turno, gg wp no? :(

Txakal

A mi tampoco me va, esto ha petado

1 respuesta
Vashealer

#89 tonces, el que aguante más o cómo va esto >.<

2 respuestas

Usuarios habituales