El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

cheibol

#90 No, no que se ha caído el server o algo

Txakal

#90 Ni idea, yo no estaba en ninguna partida. Se me peto, sali y ya no me deja entrar :(

Vashealer

pos taba en una arena... si me salgo perdida supongo :( blissard please

2 respuestas
villaWWW

Parece que el server ha petado, estaba en partida y no me dejaba hacer nada, y al salir y entrar no conecta al server.

cheibol

#93 La verdad es que yo he tenido suerte xD, acababa de ganar la 6a con 3 relámpagos+Rockbiter de una manera muy rápida xD

Nightwolf11

Yo estaba en arena y me ha petado tambien

diabloykiss

estaba en arena ganando super easy y se me peta... en fin. espero que al menos no me la den como perdida. vosotros os habeis salido?

fliper

#93 ya te ha tirado el server, puedes cerrar el juego que no pasará nada. Yo también estaba de arenas y follandome al otro ;(

#99 ni idea, pero como me salga perdida mando un ticket xD

Nightwolf11

Entonces ahora que pasa con los que estabamos 2-2 ?XD

1 respuesta
Zoroa5

Se anulan las partidas, es decir, como si no se hubiera jugado.

Es la primera vez que veo el server caído, ¿alguien tiene idea de cuanto tardaran en solucionar esto?

#102 No, solo la partida que estaba en juego. Puedes abandonar una Arena en cualquier momento entre partidas y retomarla horas más tarde, así que cuando vuelvas a entrar al juego podrás seguir con tu arena 2-2

diabloykiss

sigue petado. he entrado y se queda todo en negro :s

Nightwolf11

O sea se anula el 2-2 y tengo que empezar de nuevo?

Gracias por la informacion

1 respuesta
T

Blizzard podria poner torneos internos del juego y no cederle tanto el mérito a la ESL y demás páginas similares, además los "torneos modo arena" tienen que estar muy frescos...por no hablar de un posible 2vs2 (ojalá )!

T

#103 o un FFA! xD

1 respuesta
Zoroa5

#104 o torneos modo Draft!

Ikgear

Lo del mago es un insulto a la inteligencia.

edit: 6 magos y un brujo llevo.

reci0

Bajaras de priest 10 taunts 20 cartas de curar, ale vas y le ganas...

VL4D

#87

Me pasa exactamente lo mismo, es pillar mago y terminar con un mazo lamentable, sin apenas hechizos y minions de mierda xd

B

Llevo poco tiempo jugando pero flipa con los priest, venga eliminar cartas, robar cartas curar todo los que les sale de la polla madre mia.

Son los unicos que me ganan de paliza que diferencia macho.

PD: Un mago que me a destruido casi toda mi deck a base de hechizos, y al final me a matado con 2 piroexplosiones, esto es normal?

Es decir se trata de poner subditos como se llamen en la mesa y combinarlos bien para ganar la partida, pero de pronto ponen al mago que lo unico que hace es destruirte todo lo que montes en masa por 3 4 5 de mana, y se supone que blizzard penso que seria divertido? Hay que joderse no me encuentro otra cosa que no sean magos en partidas con rango, trizteza....

#110
Te entiendo perfectamente, te a pasado lo que me a estado pasando a mi con todos los magos, no es que
este roto, es que ni mecanica ni nada te destruyo todo lo que tienes en area y ale divertete montando otra build que tranquilo ya tendre 3 hechizos mas como para volvertela a destruir cuando termines.

Vashealer

puta mierda de mago en serio.... controlo la mesa en early, él no tiene nada...
->flamestrike
np, vuelvo a controlar la mesa
->flamestrike
np, puedo con ello, le limpio la mesa y la controlo otra vez
-> ventisca
lo aguanto, y sigo en cabeza
-> flamestrike
me jodo, pero consigo volver a ponerme en cabeza controlando la mesa, él tiene 0 bichos y 0 cartas, yo todo lleno de bichos y 4 cartas en mano.
-> fireball y fireblast... y muero gg wp report blissard

tl;dr : fu mago

1 respuesta
ado

Hasta los huevos de los putos mazos clones con Argent Squire, Faerie Dragon, Harvest Golem, Shattered Sun Cleric, Dark Iron Dwarf, Defender of Argus y Argent Commander.

2 3 respuestas
Vashealer

#111 xDDD es que todos los que has dicho son muy buenos!

Zeru

#111 +1, es super aburrido jugar siempre contra lo mismo.

Yo tengo otro deck, pero para las diarias de X clase, si de esa clase no tengo deck, meto ese pack de cartas + rellenar al gusto con básicas y a ganar 2 seguidas...

1 respuesta
B

#111 #113 completamente de acuerdo, en mi opinion faltan cartas especificas de clase, y muchas de las que ya estan necesitan un revamp para que sean mejores, o al menos igual que las neutrales.

1 respuesta
Zeru

#114 De todas formas hagan los cambios que hagan esto es super normal que suceda, me explico:

En HS tenemos unas 280 cartas creo, en total. Una sóla expansión de MTG (magic) son 220 cartas. Lo siento por la comparación pero es el juego referencia y además he jugado mucho.

En HS tenemos las 9 clases, con poquitas cartas cada una, y luego las neutrales que puede jugar todo dios.

En MTG tenemos los 5 colores con un pool de cartas donde elegir mucho más grande en relacion a las neutrales (tierras / artefactos) y la posibilidad de jugar barajas de varios colores.

Estamos haciendo decks donde parte de la cartas mas poderosas por calidad/coste son neutrales, con unas pocas por clase aceptables al competir contra esas, y que ademas no suelen ocupar su lugar, si no complementarlo.

Eso nos da gran parte numero de barajas clónicas.

De hecho en MTG en los torneos de ciclo (que incluye las 3 expansiones, o sea más del doble de cartas de las que hay en HS) las barajas suelen ser clonicas por colores, y en los ciclos en los que han dominado los artefactos hemos tenido barajas de artefactos con azul, artefactos con rojo, etc. Pero siempre los mismos artefactos.

En resumen, que es perfectamente normal esto que pasa, y más cuando esas cartas neutrales son super asequibles para la gente.

De todas formas el juego está muy bien, pero le faltan expansiones. Una vez salga la release veremos como lo trata Blizz de cara a hacerlo un juego estable y competitivo.

Y si, hay decks sin todo ese pack de cartas, pero para ser competitivas son carisimas, del orden de 6 o 7mil polvos arcanos

2 respuestas
VL4D

#115

Si bueno, es cojonudo comparar, pero HS esta en beta cerrada y Magic lleva 200 años jugandose, tampoco vamos a pedir que sea esto la ostia desde el primer dia

B

#115 what? no me has entendido xD

Estoy diciendo que las cartas neutrales son mejores que las cartas de clase, en general, y por eso todos los decks llevan un 75% de mismas putas cartas.

Ahora mismo hay 4 clases viables: Druid, Rogue, Mage y Warlock y cada clase viable tiene dos decks posibles: uno especifico de clase (excepto el Rogue) y otro plagado de las mismas cartas neutrales (la lista esta por ahi arriba) y un 20% de spells de clase.

Ahora mismo faltan a manta minions de clase, y sobre todo falta que estos minions sean decentes, no la bazofia que son los que hay ahora en su gran mayoria.

Que mas da las cartas que haya en Magic? El problema es la relacion "neutrales : cartas de clase" en los decks de Hearthstone, y de hecho en Magic ese problema directamente no existe porque directamente no existen los minions neutrales (que yo sepa, no he jugado a Magic en mi vida aunque si he visto a algun amigo jugar hace siglos)

1 respuesta
Ronso

Aún no he empezado a jugar pero solo para descargar... que cosa más lenta! T_T

sanan12

#117 El equivalente a las cartas neutrales en magic son los artefactos que lo puede jugar todo el mundo y hay una relación como de 1/20 entre estos y cartas de "color" lo que vendría a ser las clases en HS.

M

La verdad, os quejáis mucho del mago pero yo que suelo jugar priest o hunter lo destruyo easy. Al mago has de jugarle sin opciones a que te limpie de una tacada o precisamente obligarle a que te limpie rápido. Y lo que he ido jugando con el Warro, ojito como te puedas subir la armadura y controlarle la mesa. No te bajará jamás.

Eso sí, de lo que se puede ragear es de algunos mazos que has de hacerte en Arena porque las opciones de cartas aleatorias que te dan son horribles o no van los tiros por donde estabas queriendo tirar. Más de una vez me han entrado deseos de hacer arder el PC xD
Acabas de hacer tu mazo y sólo estás pensando en que te ganen rápido los 3 combates xD

Usuarios habituales