El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

diabloykiss

#150 te parece un bug normal no poder jugar arenas hasta que metan un hotfix? hay gente que lleva con el bug mas de 1 semana. 0 arenas T_T

sraam

Cuanto más decks veo más me doy cuenta de que me hacen falta un Ragnaros y una sylvanas, pero no me tocan ninguno de los dos. :(

reci0

Con mi mazo normal suelo ganar bastante, no un 100% pero si un 60-70%, es meterme en arenas salirme mierda y mi record esta en 2W 3L.

2 respuestas
R

#153 en arenas supuestamente hay mas nivel xD yo todavia no me atrevo..

1 respuesta
reci0

#154 lo hay con diferencia, pero es que por 150 de oro tienes baraja y encima polvos u oro, ayer con el 2/3 me dieron cartas + 35 de oro. Mejor que ir comprando sobres.

1 respuesta
Vehuiah

A mi con un 5-3 me han dado un sobre y 105 de oro, bastante rentable a mi parecer.

Aegar

#155 Con un 2/3 pierdes oro y tiempo xD. No sale rentable con ese resultado.

blingt

#153 no hay mas nivel, solo que es mas aleatorio, te puedes encontrar con pacos y con gente muy buena.

afectan 2 factores:

1º saber construir los mazos, no tiene que ver nada las arenas que jugar en normal o ranked.
2º tener suerte con las cartas que te salgan.

Mas importante lo 1º que lo 2º, no porque tengas la suerte de que te salgan 2 legendarias va a ser un mazo bueno, la cuestion es saber construirlo, y para ello has de aprender, por aqui se rulaba una web de las mejores cartas para arenas, busca en algun post, te ayudara bastante

2 respuestas
VL4D

Me han salido 0 aoe en Arena, 0-3 incoming

1 respuesta
S

#159 ya somos 2... xD

1 respuesta
VL4D

#160

He quedado 1-3, he triunfado,que tristeza de mazo me he tenido que hacer

1 respuesta
S

#161 asi he quedao yo tambien con el pala 1-3 vs druidas y tal...

Drhaegar

#158 Sí que hay más nivel, la gente con menos experiencia apenas toca la arena y sus mazos suelen ser un desastre por lo que no pasan de tres victorias (generalmente), así que si vas 5-0 te va a tocar con gente con bastante nivel (de skill o de suerte) casi seguro.

Lluvia4D

#158 a mi me parece que hay mucho mas nivel en la arena , en normal o ranked cualquiera puede gastarse dinero y copiar un mazo que otra persona haya ideado y funcione muy bien

pero la verdadera habilidad no es tanto jugar ese mazo , si no crearlo y en la arena es donde se miden las creaciones

la arena requiere que sepas muy bien elegir y que lo que elijas pegue con lo que tienes , aparte de llevar la cuenta de la curva de mana , bichos / hechizos , como vas a enfocar el mazo

esta claro que puede salir mago sin ninguna pyro pero si una persona sabe bien jugar con las cartas que elija igual puede compensarlo

otra persona puede llevar 5 pyro y a turno 8 estar con la mesa full en contra y a 10 de vida

VL4D

Otra arena que no me sale ni un aoe ni cartas epicas ni legendarias, 0-3 incoming

1 respuesta
Lexor

#165 llevo 4 conos de frio yo , 0 piroblast 0 bolas de fuego 0 ventiscas 0 flamestrikes

1 respuesta
VL4D

#166

2-3 ya son 2 mas de las que esperaba,vaya truño

DaRk-eXe

Alguien me explica que hay que hacer para ganar a un mago ??? Me tira 3 flamestrikes casi seguidos.. así como es posible ganarles??

Tiene 200 magias de congelar para aguantarte todo early.. cuando llegas al turno 6-7 tienes que seleccionar con ojo los bichos que sacas para que no te viole un flamestrike pero él puede sacar bichos con todo el ansia mientras, y no solo con eso, te saca 3 flamestrikes COMO COÑO ESPERA BLIZZARD GANAR CONTRA ESTA GENTE???

Imperium

Yes you were using a Mage deck, probably the most hated class in the game right now.

Yea, the class is a little too strong in the meta right now. I have been playing mostly Mage since I started with Hearthstone, so I hope if nerfs come they are delicate...

Muffins

Zhelion

me acaba de ganar un mago usando unicamente hechizos. no ha puesto ni un solo minion. piroblast, 2 bolas de fuego, 2 flamestrikes, 2 blizzards, etc. que divertido es jugar contra mago.

B

Ea, no lloreis mas, cansinos.

In this Hearthstone patch, we fixed an issue where players were unable to re-enter the Arena if the client was closed before they claimed their Arena rewards. While we’re patching, we’ve also decided to take this opportunity to make a couple changes to certain cards that utilize the Freeze mechanic. Check out the detailed patch notes below!

General

Certain Expert cards have been changed and the amount of dust that you get from disenchanting these cards have been temporarily increased such that it is equal to the amount of dust that it would have originally cost to craft those cards. Affected cards are:
Blizzard
Cone of Cold

Mage

We understand that the Freeze mechanic can be frustrating to play against, and we wanted to make changes that would allow the Mage’s opponent some additional time to be aggressive with their minions and well as slow the overall pacing of the control-based Mage play style.
Blizzard’s mana cost is now 6 (up from 5).
Cone of Cold’s mana cost is now 4 (up from 3).
Frost Nova’s mana cost is now 3 (up from 2).

Bug Fixes

Resolved an issue where certain account states could prevent new Arena runs from being started. Previously impacted accounts should now be able to properly start new Arena runs.

1 respuesta
Zhelion

#171 y ya esta? podrían quitar el pyroblast joder.

1 respuesta
LeoN_ESP

Yo en rango 16 y me enfrento contra un Warlock al que tenia totalmente controlado hasta que me saca la friolera de 5 cartas legendarias (Leeroy Jerkins, Cairne, Illidian, Lord Jaraxxus y Ragnaros)

El MM de este juego apesta, esta es la mierda que nos espera cada mes que reseteen los rangos? Emparajar a gente con mazos basicos contra gente que lleva desde el wipe jugando sin parar o que ha invertido montones de euros para llevar los mazos que tienen, simplemente porque tienen el mismo rango?

Este juego necesita un MM en condiciones, y Blizzard deberia plantearse seriamente poner un limite a la calidad de las cartas que se pueden llevar (ya sea limitar X legendarias, o establecer un valor maximo del mazo en esencias), porque hay mazos que simplemente ganan haciendote un rush de cartas legendarias.

Ala, ya me he desahogado xD

APoKaLyPSiS

Que manera de llorar con los magos, aggro deck de lock o pala, y GG, el ratio de victorias sube mucho mucho.

1 respuesta
Aegar

#172 ¡¡¡Eso, la polimorfia y el flamestrike también!one11
#174 Pues ya verás mañana que risa, cuando veamos que los magos no pueden parar ese tipo de mazos. Lloros everywhere.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#175 Ahora empieza una nueva era, los decks aggro, no se que es peor xD

1 respuesta
B

#176 peor? los decks aggro, claramente. Yo a partir de mañana 100% arenas :P

C

Yo estoy hasta la polla de los mazos de Aggro, de los magos y de los putos priest que solo le e ganado a 1.

tDarka

¿Tan rapido? xD

goliat17

o no entiendo la arena o hay que tener suerte a la hora de hacer el mazo, juego vs peña con cartas cojonudas, un mago full hechizos y 2 bichos que me destroza y me toca una baraja pestosa pff

Usuarios habituales