El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Zero_G

Que es eso de Decks Aggro ?

1 respuesta
Aegar

#181 Mazos agresivos, tienen un comienzo muy fuerte y cuanto más va avanzando la partida, más débiles se vuelven.

VL4D

Otra arena sin aoe,ni epicas ni legendarias, me encuentro maaaaaaaaaal

kapiiqq

Pues nada 20 puntos me acaba de pegar un priest en un turno, cuando vamos por el turno 6 solamente, gl.

1 respuesta
Aegar

#184 Lightwell + Divine Spirit + Inner Fire

Es un combo muy situacional, porque es bastante sencillo quitarlo de en medio, siempre y cuando tengas las cartas adecuadas claro .

1 respuesta
kapiiqq

#185 no se jeje, llevo 2 dias jugando aun no me se el nombre de las cartas.

Era un bicho que cogia el daño de su vida, doblada la vida con otra carta y un par de hechizos (el de 5 de daño y el de 1 de daño con 0 cristales)

Iba ganando 28-14 y en ese turno se pone 8-14, y claro, suerte para el siguiente turno matarle al bicho con 6 cristales que estaba 10-10.

L

nerfhammer al frostmage :(

Zhelion

vale. he jugado 3 partidas que resumen qué es hearthstone ahora mismo. he jugado las tres con chaman, la clase que me imagino que es la peor actualmente.

  1. warlock con murlocs. con 2 murlocs de 1 mana, más el que da +2 de vida y el que da +2/+1 me ha ganado. bueno, tampoco se ve mucho, ha sido incluso divertido.
    2.priest. turno 2 con moneda saca el pozo de luz. turno 4: pasa a ser una 10/10 y me saca el 5/5 ese. ggwp.
    3.mago. en el turno 3 yo controlaba elegantemente la mesa. deflagaración arcana con el geomantico kobold. me quedo sin nada. siguiente turno, pongo 3 bichos en la mesa, cone of cold. ale, todos muertos. siguiente turno, pongo 4, otro cone of cold. pongo un campeón 6/6, me lo mata con el secreto.

me siento impotente. me voy a arenas, aunque allí parece ser que a todo el mundo le toca legendario menos a mi.

"de qué te quejas ya han nerfeado el mago". pse. lo que tú digas.

2 respuestas
Zeru

Algunos tenéis que empezar a pensar en como construis la deck y en como jugais las cartas (o si habéis perdido por una mala mano) en lugar de pensar que el juego está mal.

En un TCG no siempre se gana, menos mal que el maná os lo dan 1 cada turno, no me quiero imaginar que pensariais de un juego en el que puedes robar sólo manás y perder sin haber podido jugar, o al contrario no robar manás y también perder por no haber podido jugar...

#188 De toda la vida si tienes delante una clase con un secreto actuas en consecuencia. Ese 6/6 lo has perdido por jugar mal en ese momento. Que probablemente la partida el otro la tenía más que controlada, pero un 6/6 un mago sólo se lo puede quitar perdiendo en un trade de varias cartas, gastando una fireball o si lleva poly (que no se suele llevar).

Es obvio que hay clases mejores que otras, pero el priest no es top que digamos... de todas formas conforme hagan ajustes se irán jugando otras clases, y conforme saquen expansiones de cartas los combos y el control de unas clases y otras en el metagame cambiará totalmente.

Además que no es como si no se pudiera cambiar de clase, o tuvieras que levear 85 niveles para jugar otra clase en pvp...

1 1 respuesta
miLo_

esta bien eso de que te toque en las arenas como pick mas jugoso una rara, jugar mejor que tus rivales y ver como te ganan las partidas jugandote un deatwhing y cosas similares, se te queda una cara de gilipollas que no veas...

B

#188 te ganan un Warlock que va a Murlocs, un Priest que va a Inner Fire y un Mage que tiene Arcane Explosion, y en vez de plantearte que coño haces mal vienes a llorar.

Ya te aviso de una cosa: si pierdes contra esos decks, o eres muy malo, o tienes muy mal deck. Esos decks son ridiculamente faciles de ganar, excepto el Murlocs/Warlock si tiene toda la fe y pava del universo que ante eso simplemente tienes que asumir que no puedes hacer nada y dejar que el tio disfrute de su 35% de win rate, porque no va a tener mas de eso.

1 respuesta
Zhelion

#191 lo que tú digas majete. tú debes ser el que tiene 2 pyro y 2 fireball. aham, gracias por tus grandes consejos. soy noob? no sé, me he tragado todos los vídeos de trump, aimar (de este foro), savjz y más, y constantemente estoy cambiando de deck y de campeón para probar todas las tácticas posibles. no sé si se puede aplicar el concepto noob en este juego, ya que para empezar ni te deja mostrar tu skill, lo que únicamente hay es aprovecharse de lo mal montado que está el juego poniendo un freeze mage o hostias varias, que ni son divertidos ni requieren skill.

#189. a ver. tenía en el turno 3 unas 7 cartas en la mano. como con chamán funciona bien con los combos, he puesto como 3 cartas por turno. me dirás: oh noob ya tendrías que saber que el mago tendrá 2 conos de frío, explosiones arcanas, etc etc. claro que lo sabía, pero que tengo que hacer, no jugar nada? coño pues que divertido, ya no puedo ni jugar porque me inutiliza toda mi mano con solo 1 carta. total, me peta 3 cartas con el cono de frio, pasa lo mismo en la siguiente... y adivina, solo tenia 1 maleficio, el acolito de dolor y el 6/6. el tenia la 1/2 que te da una carta y el geomantico kobold, y si, un secreto. como coño voy yo a saber qué secreto era, si la maga tiene como 5 secretos diferentes? así que nada, lo pongo, se lo copia, fireball para el mío, y los consiguientes pyroblast. y ya vengo rageando de mago en diferentes ocasiones, no es la primera...

#194 eh. lo que tú digas, en serio. me tendré yo que ponerme a discutir con todos los graciosos de este mundo.

2 respuestas
reci0

2 pyros en la baraja y se me quedan en las dos ultimas cartas...

B

#192 que si hombre, que arcane explosion esta OP, tu a tu rollo xDDD

1 respuesta
zodk

Te pone secret, le sacas un 6/6, te lo copia y vienes aquí a llorar.
Ver para creeer xd

Zeru

#192 has de tener en cuenta que un juego de cartas no es como otro cualquier juego, que tu juegas lo tuyo y ganas. Aquí el ser bueno se trata de pensar que hará el otro y hacerlo bien. Exactamente, juegas 1 carta y 1 totem, o 2 cartas si tienes alguna de robar / le matas bicho y el totem, y que él gaste sus aoes para 1 o 2 de tus cartas + el totem, no se trata de que sea menos divertido no jugarlo todo, se trata de ganar y para eso hay que hacerlo bien.

Si un mago tiene un secreto no bajas el bicho tocho, te lo guardas en mano hasta que robas la mayor bazofia y la bajas para que copie la mierda. Si lo tienes en juego no atacas, bajas un totem o alguna mierda y atacas con ella, aunque es raro que se use vaporize, si ves que es una deck mala quizas los juega, hay que jugarle bien a los que sean malos xD

Si quieres seguir jugando a esto y hacerlo bien, te aconsejo que te leas articulos desde la base, ventaja de cartas, etc.

1 respuesta
Zhelion

#196 1.ya te he dicho que solo me quedaba el 6/6. con mago no te puedes permitir el lujo de pasar turnos free.

  1. vamos a ver, tu no crees que mago esta op verdad? yo sere noob, pero si TODO el mundo lo dice, tu seguiras obstinado en decir que soy noob?

  2. agrégame y nos echamos unos 1v1, a ver si chapas ya la boca. nanit!

Aegar

Le meten un nerf de tres pares de cojones y todavía hay lumbreras que se creen que está imba. Como no, solo en Mediavida.

Zeru

Es que me veo a más de uno jugando al ajedrez (si supieran) y diciendo "nerf blancas, están OP", cuando pierden al hacerles el mate pastor...

Más o menos ese sería mi símil.

Lo que yo no entiendo es que hace blizz nerfeando al gusto del consumidor, joder k esto no es el wow, si hubiera un mazo imbatible entenderá que se nerfearan o prohibieran algunas cartas, pero no es así. Si un deck está imba sale otro que se lo merienda y que normalmente son debiles contra otras cosas... incluso así un deck competitivo con una mano normal suele tener opciones aunque sea el débil.

El otro día estabamos haciendo playtesting para un ptq, ves que el deck k vas a jugar no es suficientemente consistente, pues pillas y lo arreglas, o como sucedió, si el deck que se te merienda lo ves solidisimo también contra otros decks, pues coges y juegas otra cosa...

diabloykiss

no entro a discutir si el mago es op o no, pero el mago es el heroe mas pickeado en arenas, 23% seguido de paladin 16% y shaman 11% (mientras que por ejemplo el hunter es 3%) por lo que logicamente SI es el heroe mas fuerte ahora mismo. Y hablo de arenas, porque el nerf que han metido no lo toca nada en arenas. tu te metes con un pyroblast y 2x fireball y tienes las partidas muy a tu favor a poco que puedas mantener algo de board control con que le quites 15 vidas al otro ya es GG.

Yo personalmente de mis ultimas 50 arenas 11 eran magos. La gente lo pickea porque es lo mas fuerte.

fuente: http://www.arenamastery.com/sitewide.php

tloud

Yo creo que la baraja de pícaro cojea un poco. Acabo de jugar una partida donde prácticamente he incapacitado todas las cartas buenas de mi adversario,dominando el campo, lo he dejado a 2 puntos de HP teniendo yo 15. y aun así pierdo en una ronda por que el roba 2 cartas consecutivas buenas. Que injusto.

1 respuesta
KnowtheFear

#201 Para nada. Tiene uno de los mejores removal del juego y las mejores mecanicas para robar.

1 respuesta
tloud

#202 Hum, ya le voy pillando el rollo. Las cartas de clase (pícaro en este caso) es mejor guardarlas para determinados momentos.

Ejemplo de porrazo, buena carta para sacarla cuando el enemigo se confíe en su defensa con provocar, anulando su defensa y propinándole una somanta de palos. Claro que solo te da la oportunidad de sorprenderle un turno

RubenDoOm

Yo hasta que no se juegue elfos combo, paso.

Drhaegar
Perkele

Yo estoy hasta la polla de jugar contra mage, 2 ventiscas, 2 fogonazos.. etc te limpio la mesa over9000 veces y cuando menos te lo esperas, anda mira te gano con pyro y 2 bolas, o alextraza y pyro.. El deck para los noobs por excelencia.. Encima parece que todos los tontos tienen suerte con este mazo, les vienen las cartas siempre al dedo :yawn:

VL4D

Como se supone que me bajo,jugando contra un druida,siendo rogue (un rogue gitano sin epicas ni legendarias) a:

  • 2 druidas de la zarpa
  • 2 ancianos de guerra
  • 2 ancianos de conocimiento
  • 2 cortezaferrea
  • 2 caminasol
  • 1 heal

PD: Nivel 17, he usado los 2 asesinar ( que los mazos de rogue ni les meten pero bueno) para matar los 2 ancianos de guerra (5-10 taunt), pero es que no doy a basto con tanto tronco.

1 respuesta
miLo_

#207 a mi a veces me pasa justo lo contrario, bajo tronco y muerto, bajo tronco y muerto, bajo tronco... :_(

1 respuesta
VL4D

#208

Yo lo he hecho 2 veces con asesinar y otro par a base de historias,pero tantos imposible

diabloykiss

increible juego contra un druid en arena y me baja oxnyia peta todo de 6x 1/1 y al siguiente turno me mete el deathrate ese que le da a tus bixos al moror un arbol 2/2 gl wapisimo el combo. y yo sin swipe ofc.

Usuarios habituales