El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Alekh

#2460 El priest esta fortísimo, con esa combinación me estoy meando en todas las zoos que encuentro.

Fyn4r

5 PUTAS CRIATURAS EN LA MESA!!! 5!!!
y con 7 jodidos puntos de vida pues baja al puto ragnaros y me da a mi!

Gracias, ya estoy mas tranquilo xD

1 respuesta
iomegakek

#2462 1 entre 6, lo he visto más hardcore, tener la mesa llena y que le de justo al minion que te va a dar la victoria xDDD

Shock

Un tal IBuze me ha sacado 3 execute con un Warrior, y no ha habido nada que lo justificara, sólo obviamente que esté usando un cheto. ¿Esto le ha pasado a alguien más?.

2 respuestas
doktortura

#2464 Mmm... Arena?

1 respuesta
werty

#2465 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-->infinito

y si no ha sido arena, es imposible. El rage os come por dentro ;)

1 respuesta
Soumynon

#2464 ¿Puede ser que hayas confundido un Execute con un Shield Slam?

1
Lluvia4D

#2466 cual es la gracia del "xD infinito" ?

1 respuesta
DokSleepless

A mi el otro dia me ganaron topdeckeando un brainstorm, asi es la vida.

werty

#2468 el pensar que han podido sacarle 3 cartas iguales en algo que no es arena. Sí, seguramente solo me hace gracia a mí. Pero yo soy feliz.

Shock

Era en Ranked y yo juraría que me ha sacado 3 Execute pero bueno.. igual era que estaba ofuscado o algo.

maesegorod

Vengo a ragear pero no del juego, sino de la gente que se queja de que no tiene cartas y por eso pierde. Es como si juegas al póker y te quejas de que no tienes dinero para apostar. Las cartas en este juego se consiguen jugando, yo he empezado hace poco y ya voy teniendo mis cartitas mis 4 o 5 legendarias (quitando las de Naxx) y mis azules, mis moradas y mis poco comunes. Hay cartas básicas que son top y que se usan en mazos top.
¿Nadie acepta nunca que se le puede dar mal el juego o que no sabe construir decks?

2 respuestas
7calaveras

#2472 Si juegas a poker tienes las mismas posibilidades que los demas, pues ya has comprado cartas...luega ya entra en juego la suerte y tu habilidad

B

#2472 please bitch, estamos en internet, aquí nadie es malo a nada, si pierde es por uno o varios de estos factores:

-mala suerte
-desbalanceo en el juego (el enemigo siempre lleva los op)
-lag
-pay2win
-team de trolls/afk

luego a la mayoría los ves jugar y te da ebola de sida

1
iomegakek

Rank bajo = lleno de zoos

os maldigo hijosdefrutacawenlaostia

vene-nemesis

Que cojonudo es el druid, no puedes ganar ninguna partida sin el combo del force of nature...

Ranthas

¿Por qué el Mind Tech siempre me roba el puto bicho más tocho?

¿Por qué?

¿Por qué la vida es tan injusta?

¿Por qué los hunters juegan siguiendo esta sencilla lógica:

While (1=1)
execute Aimed Shot
execute "Well Played"
Wend
?

¿Por qué mis Mad Bombers sólo matan a mis bichos?

¿Por qué?

Lluvia4D
1 respuesta
Alekh

#2478 Hay que ser retard para jugar la trampa congelante a una miracle con el agente y la profesora violeta bajados.

1 respuesta
Lluvia4D

#2479 la de partidas que habre ganado curandome con el chaman aun por 5 mana varias veces xD

Tharduus

Podría contaros mi interesante experiencia contra un subnormal pero lo resumiré con: ¿es posible vender una cuenta de Hearthstone?

B

OK....

1 respuesta
iomegakek

#2482 ayer gané 5 seguidas en casual con el shaman gracias a 3-4 minions en mesa y doble ansia de sangre.... a un warrior control le bajé 30 + 8 de armor xDDD

cuico

6 partidas seguidas con miracle ---> haciendo mulligan a TODO lo que no es auctioneer, y aun asi no me sale auctioneer hasta la carta numero 20. Me ganan hasta los priest...

Lluvia4D

si ya es una jodienda jugar contra priest porque tarda mil entre curas y demás que te toque uno lento es el colmo, parece que quien juega priest se pone modo tortuga automáticamente, todos mis turnos 3 minutos sus turnos 10 minutos, al final una partida de 6-8 minutos se alarga montón

y eso que es midrange, ese priest contra otro control como warrior se esta 20 minutos para una partida, 1h = 3 partidas

2 respuestas
crixmaster

#2485 Hace unos días me paso lo mismo. Si de por si, las partidas contra priest son largas, encima apuraba su turno. Yo creo que es juego psicológico, porque a mi me lo hacia desde el principio jajaja

Por cierto, que tal la violeta para mago con secretos?

1 respuesta
Lluvia4D

#2486 las profesoras me rinden mejor contra control, porque puedo ir creando tokens casi siempre, pero contra aggro las ignoran y me quitan las 30 vidas, puse 2 tazdingo pero nose si seran mejor los argus de nuevo, de momento puse uno de cada para ver, con 2 tazdingo pondría 2 escupe lodos, con 2 argus 2 azure drake

huchinho

Hasta las narices de que sus sylvanas siempre vayan con mirilla, es desesperante que siempre te roben lo que te destroza.

B

#2485 como vas a tardar en jugar con ese deck, que no tiene ni card draw ni skill ninguno. Si hasta en la SS que has puesto no tienes cartas xDDD Juegas la carta que te viene y rezas al señor, de topdeck en topdeck.

PD: ese deck triunfará en el modo Blitz que van a sacar ahora xD

2 respuestas
Lluvia4D

#2489

tardo contra priest lentos, de resto tardo igual que con otros deck del estilo y rara vez me quedo sin cartas en mano, que card draw pondrias tu? intelecto arcano? a mi no me gusta nada en este estilo de mago en freeze mage si. Duplicar, thalnos y azure ayudan lo justo para tener en mano suficientes cartas

es el mismo deck con el que llego @rerroll a leyenda cambiando 2 o 3 cartas, tengo 60-70 winrate con unas 100 partidas jugadas en ranked

1 respuesta

Usuarios habituales