El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

vene-nemesis

La mayor broma de blizzard fue lo de dar el gelbin mekkatorke dorado soulbound

Lluvia4D

También dieron el etc dorado solo por comprar el ticket de la blizzcon

Onehit

Qué puto asco, 0-2 en arena perdiendo contra tech cards de mierda que les ganan las partidas...

Putos big game hunters

Genesis1910

Que rabia tener la diaria de hacer 100 de daño, y que los oponentes se te rindan con 15 de vida xdd, déjame rematarte!

H

Hoy me salio la diaria de 5 wins con warrior y jugando en casual contra un ZOO que me hace surrender al turno 2 por usar coin+arma de 2 mana y me agrega para decirme que estoy arruinando la experiencia de juego por usar un deck anti-everything como el warrior control y eso que me faltan todas las epicas y muchas legendarias de warrior control xD.

1 respuesta
Alekh

#2435 Lol que bueno, ojala me tocara a mi un zootard de esos, pero los bots ... Never surrender!!

Beckem88

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí xD

Partida subrealista donde las hayan:

Empiezo con mi pala contra un sacerdote, le voy ganando pero poco a poco voy perdiendo fuerza y me come terreno. Total, que en el turno 7 el está a 5 de vida y yo no le puedo matar, hace no se qué y convierte la carta esa que las curaciones pasan a daño en un 18/18, total, me da una hostia y me deja a 10 de vida, en el siguiente turno estoy muerto, no puedo hacer nada, saco un par de cartas y me resigno a perder. Total que en su turno saca una carta que restaura 5 puntos de vida a su héroe y se muere xD

1 respuesta
Shock

#2437 FAIL jajaja

Ivlas

Es una lastima lo de los baneos de bots, creo que voy a dropear el juego.

Esta mañana he intentado darle otra oportunidad; despues de lo del bot pense que se podrian consgeuir nuevas cartas en "poco" tiempo sin usarlo, pero me emparejan con gente con unos decks de miedo, mientras q yo solo tengo basicas y al 5º turno ya me han follado xD

Y obv perder 10 partidas consecutivas cada vez q me meto como que no xD lastima, pintaba bien el juego.

PD: a todos los q vengan a meter mierda y tal -> el bot no supone mas q ahorrar tiempo, no da ninguna ventaja (aparte de la de ahorrar horas para conseguir las cartas para jugar en igualdad), asi que no es algo tan grave como podria equipararse a jugar con WH en csgo por decir algo.

2 respuestas
Aegar

#2439 Si tenías pensado llegar y ponerte en leyenda con cartas básicas como otros han llegado, creo que va a ser que no.

Con calma y esas cosas, con el tiempo tendrás mejores cartas, tendrás mejor conocimiento del juego, etc. Si ahora bien no gozas del don de la paciencia, lamentablemente este no es tu juego.

1 respuesta
Ivlas

#2440 solo pensaba dejar el bot unos dias hasta conseguir algo con lo q poder jugar en condiciones de igualdad.

Nada mas xD vamos, simplemente evitar lo q lleva pasandome 4 dias, q es perder todas las partidas por jugar contra gente que tiene unos mazos que le dan 15 vueltas al mio que tiene las basicas xD

Vamos, q yo no lo veo tan grave, pero esq se hace pesadisimo perder 10 hoy, y 10 mañana, y ganar una de cada tantas. Si al menos fuese un 30% o 40% pues mira, pero perder 8 de cada 10 ... como q no lo veo yo XD

iomegakek

#2439 perdona, pero perder 10 seguidas con básicas no es problemas de que el deck sea de cartas básicas, es más bien que el deck no está bien hecho o que no lo sabes jugar bien.

Ayer en casual me puse a practicar con mi deck full basic de priest y gané bastantes más de las que perdí

1 1 respuesta
Ivlas

#2442 pero yo no tengo decks hechos.
Osea, yo juego con lo basico, subi los personajes al 10, y ya esta, no he comprado cartas ni nada, acabo de empezar como quien dice.

La cosa esq en la mayoria de partidas, veo cartas q yo no tengo, o que no he visto nunca (supongo que tb es en parte xq no he comprado muchas, no creo q haya tantas como para seguir viendo nuevas cartas durante todo un mes) y que dan mucha diferencia; hacen combos, y de gente que lleva ya tiempo jugando yse mean en los nuevos en tan solo pocos turnos xD

1 respuesta
iomegakek

#2443 si estás jugando con los decks que vienen hechos es normal que pierdas tanto xD

Te recomiendo mirate una guía para hacerte los primeros decks con pocas cartas......

1 respuesta
Ivlas

#2444 pero si la cosa esq no tengo muchas cartas para modificar... osea, las basicas las tengo, y las q dan al subir al heroe a nivel 10, pero tampoco es q me supongan mucha diferencia xD

vamos, me he mirado alguna guia, pero al ir a hacer el mazo igual, veo q me faltan muchas cartas xD

2 respuestas
iomegakek

#2445 pues le estás dando una oportunidad al juego pero lo estás haciendo muy mal xD.

Un mazo de cartas básicas pero con sentido puede ganar a cualquier deck por muchas raras/épicas o legendarias que tenga.

Por ejemplo: incluir los mocos que destruyen armas ya que te vas a encontrar muchas armas por el camino. Son coste 2, tienen 3 de ataque y encima hacen esa función.

1
VL4D

Putas arenas, pillo chaman:

  • No silences
  • No ranas
  • No elementales de fuego
  • No aoe
  • No legendarias
  • Ningun totem de +2

En fin..

Soumynon

#2445 Mírate de guías pero solo de cartas básicas, así no te faltará ninguna. Hay cartas como el Yeti o el Sen'jin que son excelentes y encajan perfectamente en decks competitivos. Por ejemplo un deck de Mago con cartas como las que he mencionado más los elementales de agua, fireballs, polymorphs, ogros 6/7, cartas de robo como la ingeniera gnoma, y buen early con esbirros de bajo mana puede tener muy buen porcentaje de victorias en los primeros rangos.

zur4no

El matchmaking esta mal hecho y punto.
Deberían asignar un peso a cada carta y emparejarte contra gente con barajas de similares puntos. Lo que no es normal es que me pongan contra gente que lleva 5 legendarias, moradas y azules y yo lo mejor que tengo son un par de blancas.

Deberían poner modos en los que no se pueden llevar legendarias, épicas, etc. Pero claro, entonces se va su modelo de negocio a la mierda.

4 respuestas
iomegakek

#2449 yo lo que he notado es que cuando juego con un heroe que tengo a nivel bajo los oponentes suelen ser similares a mi.....

1 respuesta
Zoth

#2449 Todos zoo.

1 respuesta
zur4no

#2450 En el street fighter 4 te dan puntos por ganar y te los quitan por perder partidas. Así aunque hayas jugado 2000 peleas, si no eres capaz de hacer un combo simple jamás te pondrán contra un top player.
#2451 Entonces le pones un peso mayor (exagerado) a las cartas que sean clave para el zoo.

B

#2449 EL matchmaking actual es por nivel de héroe solamente, no está implementado correctamente aun.

Lluvia4D

iba a poner algo respecto el comentario del matchmaking de zur4no y el p2w pero esta tan repetido el tema que lo he terminado borrando ZzzzZ

1
MaSoBa

Si es que la gente habla sin saber xD

ndestino

#2449 el juego esta mal hecho

Lluvia4D

nueva cabecera y el enlace al hilo de p2w para que desde ahí pidáis a blizzard que no os toque nadie que tenga legendarias

1
Fowl_Vortex

Gracias Mad Bomber

1
V4MPiR3

En arena un priest me acaba de hacer mulligan con blademaster en round 2 con circle of healing y al round 3 shadow word: pain sobre mi scarlet crusade...seems legit.

1 respuesta
VL4D

#2459

A mi un priest con un tecnico de control mental de las 4 cartas en mesa me ha robado la mejor siendo las otras 3 mierda pura
Luego ha tirado un mind vision y ha copiado a ysera.
Despues de unos turnos y matar a su ysera saco la mia y le tira mind control.
Despues tira robo de ideas y me roba las frostbolt

Magnifico todo

1 1 respuesta

Usuarios habituales