El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Zoth

#2400 Jaraxxus es 3/15, pero sí, su pasiva es esa.

ivi14

Vengo a cagarme en dios porque es mi tercera run seguida con mago sin flamestrike a quien tengo que matar para que me den un mínimo de aoe

1 respuesta
vene-nemesis

#2402 me imagino que a marc merrill o a gaben newell y llamar a blizzard to claim your prize.

B

yo es que flipo chavales, si tenéis prisa por pillar cartas meted dinero, que blizzard no vive del aire,

el juego tiene un sistema que para conseguir cartas tiene que ser muy lentamente, aunque si eres bueno y juegas bastantes horas te puedes sacar 5 sobres al día en arenas (yo hubo una temporada que en dos semanas me sacaría como 80 sobres) , si te quieres saltar ese grindeo que TODOS hemos sufrido, pues metes dinero así de fácil

teneís bastantes decks casi free 2 play con los que llegar a leyenda, tenéis las arenas, lo que no podéis pretender es jugar un mazo control warrior con 10 legendarias (que no tiene por qué ser mejor que otro casi gratis) a los 3 días de empezar

vene-nemesis

-empezar a jugar
-sacar rentabilidad a las arenas

Choose 1

1 respuesta
B

#2405 en 2 semanas aprendiendo de streams y poniéndote en serio deberías ser capaz de ser "decente" en arena, lo suficiente al menos para no perder pasta e ir mejorando más

1 respuesta
vene-nemesis

#2406 arenas es doble ración de RNG y ha subido el nivel de jeugo, cuando les sacas rendimiento son best grind option, eso si. Pero no son para iniciados ni de coña.

Yo empezaré ahora porque ya no me renta mucho comprar sobres que de cada 3, 2 son 45 AD. Que streamers son buenos para aprender?

2 respuestas
B

#2407 kripparian es muy decente en arena

2 respuestas
Aegar

#2407 #2408 kripp es de hecho (a mi gusto) el mejor runner en arenas.

2 respuestas
Zoth

#2408 No me jodas, Kripp el 98% de las veces que juega es por arenas, es lógico.
#2409 Es bueno, pero en arenas prefiero a Hafu la verdad, antes que a él.

Hynan

Hafu antes que kripparian en arenas. Enough internet for today.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Hafu es la china exihibicionista?

1 respuesta
Zoth

#2411 Cada uno tiene su opinion, pero para mí hace mejores picks y jugadas. Kripp es bueno porque pelea hasta el último punto de vida. Lo quieras ver o no.

#2412 Eso parece.

Soumynon

#2409 Guardsman Bob > All

2 respuestas
Aegar

#2414 Estás comparando a Dios con un gitano. Estoy por comerme tu cuenta, pero ya estoy inflado de doritos.

GODSWIND

poner los enlaces no?

Zoth

#2414 No digo que sea malo, pero cuando no le eligen las cartas, tiene "mala" suerte y no pasa de las 3 victorias. Sé que es bueno, pero... xd

Macharius

Estáis hablando de arenas nombrando a Hafu y Kripp pero os olvidáis quien es Major de Value Town, T U C K F R U M P, por cierto Amaz también la clava bastante en arenas y Cherrywarrior.

ivi14

Yo arenas sobretodo aprendí con trump pero ahora el único streamer de arenas que veo es Kripp.

Arenas es como el ladder llegado un punto siempre te acuerdas de jugar contra el mc tech, explosive shot y cosas así poniendo el minion en stealth en el medio, a mi eso me parece una de las mejores cualidades.

cheibol

Soulfire Face -> Tap -> Doomguard Lethal 3 veces seguidas, un clasico xD

chopthepanda

Quereis que os den cartas y cartas y os olvidais de lo puto mejor del juego, el abrir sobres y imaginar que tocará algo bueno. Despues te tocan dos putos pollos en el mismo sobre y tiras el monitor por la ventana.. pero el sonidito al poner el sobre y que se abra es lo mejor xD

1 respuesta
iomegakek

#2421 llevo un mes que lo más que he visto es una épica repetida, puta bida

chopthepanda

es verdad este hilo es para raguear, putos bots ostiaputayayokesetio

Estoico

Lo que me hace que las venas del cuello se me hinchen es que a los que jugaron la beta anticipada no les reiniciaron los mazos y te hacen delete en tres movimientos con sus cartas.

2 respuestas
B

#2424 Hazte un mazo zoo lock y te reirás en la cara de muchos, incluído de los que juegan desde la beta xDD

1
Aegar

#2424 El fallo no es ese, puesto que ya fue wipeado antes de su lanzamiento oficial. El error fue dejar comprar sobres con dinero real durante la beta.

Zoth

¿No se supone que reiniciaron a todas las cuentas las cartas? ¿y los que compraron les devolvieron el dinero para comprar de nuevo los sobres? algo así me dijeron xd.

1 respuesta
Aegar

#2427 Eso nunca pasó, wipearon todo devolviendo su coste en polvos.

1 respuesta
Lluvia4D

si una vez o dos ocurrió eso ( o lo de los polvos ), pero hubo un punto que era aun beta y no se reseteo ninguna compra después con el lanzamiento oficial

como el HOTS que solo tiene un wipe y estando en alpha han dicho que no se perdera nada de lo conseguido a partir del ultimo mantenimiento

Zoth

#2428 O eso, no sé, me lo comentaron. La misma mierda es.

Usuarios habituales