El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

tenia ya ganas de usar este vídeo, me has venido perfect :D

1 1 respuesta
vene-nemesis

Nada mas grato que jugar una partida contra un bot, zoolock, con el dorso de leyenda... mejor juego del año en su categoria: bot hoarding

ndestino

#2371 por eso te dije que la cerveza con moderación, y no haces caso. respeto tu decisión respecto consumo alcohólico pero despues pasa lo que pasa.

Ranthas

#2370 Ilumínanos.

Cuenta tu método secreto de obtención de cartas para que los jugadores nuevos no se queden tan atrás respecto a los que llevan jugando años.

Y te recuerdo que esto es un CCG.

1 respuesta
vene-nemesis

Juego con el druida, me toca contra zoo, no me sale ni un taunt ni un swipe a tiempo, me juega un pavo druida contra zoo, le salen todos los taunts, wraths, swpies y curas cuando le hacen falta.

Hay dias que este juego es mas vomitivo de lonormal.

ndestino

#2374 yo no tengo que iluminar a nadie, eso seria trabajo de la empresa o de sus trabajadores que para eso les pagan. ademas no creo que sea necesario iluminar a quien prefiere las sombras, querido platon.

PaiKeR

lo que yo veo es que si no hacen algo para que los nuevos jugadores puedan piyar de alguna manera a los viejos jugadores, es que acabareis jugando los mismos entre vosotros.

es decir, un tio que conozca el juego las navidades de 2015, y que por consiguiente ya habran salido sobre 4 expansiones o tandas de cartas nuevas, aver que puede hace con el limitado pool de cartas iniciales:(eso contando con diferencia de 4 expansiones, conforme pase el tiempo la cosa ira a peor)

  • o se gasta una suma nada despreciable de pasta.
  • o juega una cantidad de horas/dias/semanas demencial para piyar a gente que ya lleva 2 años.

yo lo veo como si en el WOW al empezar una nueva season pvp, el tier por puntos de arena, no lo cambiasen a tier por puntos de bg, y al final los nuevos con su flamante S1 tendrian que pegarse contra gente que va full S5, y teniendo que pasar por todos los sets, para al final tener su S5 y luchar en igualdad de condiciones, nose si me he explicado con claridad.

1 respuesta
Zoth

No hace falta explicarlo, porque ya lo sabemos. La cosa es que ahora mismo, con una expansión sacada, no se debería hacer nada para que los "nuevos" pillen a los "viejos". Ni con una ni con dos. Con tres a lo mejor, depende del ancho de cartas que haya. Por mucho que saquen una expansión se debe ver cuántas cartas se van a usar de dicha expansión.

vene-nemesis

#2377 es el modelo de negocio que han elegido, que es muy malo.

Aegar

Se facilita poder coleccionar cartas sin pagar ni 1 € y aún la gente se queja. Esto es demencial.

Que os den day#1 toda la colección ya puestos y que nos jodan a los que llevamos jugando más de un año.

1 respuesta
ndestino

#2380 eso es troleada nadie ha pedido toda la coleccion en dorado en el dia uno . yo llevo jugando desde la closed beta, a ratos es cierto, pero de manera regular y tengo una coleccion bastante grande. no me jode en absoluto que alguien que empieze mañana me alcance ni en cartas ni en habilidad. por que si me jode perder pero tambien me gusta la igualdad. al fin y al cabo este tiempo que he jugado ha sido por mi diversión, no para tener mas cartas que nadie.

iomegakek

voy a ir al foro de JGC y me voy a quejar porque he empezado ayer a jugar a MTG y solo tengo cartas de la última expansión

1 respuesta
ndestino

#2382 es a lo que me refiero usais el argumento del "y tu mas" solo que referido a un juego. pues eso no te hace tener mas razon.

1 respuesta
B

En HS hay tanta varianza como en Póker. Pero al menos tienes que personalizar las mates de cada Deck..

Meh absoluto de partidas, así no hay quien tenga ganas de viciar, perder, perder, perder, perder. (Rank 19 just newbie ehe ehe)

iomegakek

#2383 llevo apenas meses con el Hearthstone y tengo todo naxxramas, he comprado muchos sobres y tengo una colección de cartas decente sin gastarme un euro, todo a base de jugar, ganar y perder

Me toca la polla que venga gente aquí que lleva un puto día jugando al juego a quejarse de que le toca gente con muchas cartas o con cartas buenas o diciendo tonterías de P2W cuando todos hemos tenido que comer mierda en nuestros comienzos.

Si quieres cartas rápido: COMPRA, sino, juega como lo hemos hecho todos

2 1 respuesta
ndestino

#2385 bueno y a mi no me toca la polla y ahora mismo las circunstancias no son las mismas, nada que ver lo que te encontrabas en la beta, mucha gente que aun no sabian (sabiamos si quieres) jugar muy bien, con poca variedad de cartas, lo que implica poca variedad de estrategias. ahora te encuentras decks muy buenos y gente que juega muy bien tanto en ranked o como en casual o en arenas. antes no tragabas mierda, tragabas agua pero no te ahogabas ahora si eres nuevo si tragas mierda.

¿tu jugabas por tener mas cartas que los demas o por que te divertias?

PeteKander

Pues supongo que cuando haya muchas expansiones se hará lo de siempre: modo standard donde solo podrán jugarse el básico y ciertas expansiones y modo "llámalo x" donde podrán usarse todas las cartas.

TrOkO

En serio, estáis pidiendo que sea como en el wow, que te den el keko al 90 nada más entrar?
Si HS ya es un juego casual de por sí, ya no sé en qué se convertiría...

1 1 respuesta
ndestino

#2388 creo que nadie pide eso ni en serio ni en broma ¿donde lo has leido? aqui no

2 respuestas
TrOkO

#2389 Pedir no, dar a entender.

1 respuesta
Aegar

#2389 No lo ha leído, pero alguno se ha quejado por aquí de que juega en desventaja versus la gente que llevamos algo más de un año.

Nonsense

1 respuesta
TrOkO

Estoy seguro que en cuanto salga la siguiente expansión, van nerfear Naxxramas, para eso Blizzard es experto, no entiendo tanta queja.

Lluvia4D

no creo, no se trata de que cada exp nueva sea mas "op" y la anterior quede olvidada, seran distintas formas de jugar igual 100 cartas sobre el grito de batalla y quizás algunas cartas de naxx o vanilla que son "inutiles" se jueguen mas por nuevos combos

es normal que al empezar a jugar y perder por jugar mal con un deck raro lo primero que pienses es porque no tengo X carta y el otro si, pero se puede tener el mismo winrate o superior con un deck 0 legendarias que otro con 8 eso directamente elimina el p2w

el tema de ¿P2W o no P2W? esta por aquí

1 respuesta
guilles

Lo que hay que leer...

TrOkO

#2393 Poniendo el caso que en un futuro hay 4 expansiones, crees que no habrá bajada de precios?

1 respuesta
Lluvia4D

#2395 si por nerf te referías al precio y no las cartas en si seguramente si xD

Ranthas

Resumen:

"Lo queremos todo masticadito"

Fin.

1 respuesta
ndestino

#2391 de eso si. si, es cierto. pero no tiene que ver con free cards desde el nivel 1 o no tendria por que.

#2390 si eso lo tengo claro, cada cual entiendo lo que quiere.

#2397 obviamente no.

Mr_Potato

Seamos sinceros, hearthstone es un juego relativamente casual comparado con otros juegos de cartas, blizzard quiere que jueguen una gran cantidad de gente asi que la curva de entrada para nuevos jugadores nunca sera muy alta porque no es lo que les interesa. Cuando haya muchas expansiones buscaran la manera de arreglarlo para los nuevos jugadores seguro.

GODSWIND

ultimamente todo el mundo tiene más de 2 legendarias y encima de las buenas.

el otro día estamos igualados y sin cartas en mano ni mesa, y se saca de la chorra una legendaria 8 8 q creo q era lord jaraxus o algo asi y encima su hechizo de 2 mana saca bichos 6 6
gg

1 respuesta

Usuarios habituales