Hilo de rendimiento de Mafia III

D

tocara esperar a que solucionen todos esos fallos, tendré que probar con este Preset. se ve bastante bien con la corrección y tal.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44683/full/
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44789/full/
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/44743/full/

_PimPollo_

Una cosilla del SweetFix. Lo he instalado, ningun problema. Pero no me abre como si estubiera desde Steam, ni me salen los fps de Steam. ¿Tampoco me van a contar los logros de Steam? :S.

1 respuesta
B

Yo al final lo estoy jugando a 30 porque a 60 + preset = crash

Y sin el preset se ve demasiado borroso, no tengo problemas con el color pero el blurr es un bluff.

#122 Te cuentan, pero el Steam Overlay es incompatible con el archivo d3d11.dll del SweetFX, asi que no lo ves cuando te saltan, ni los fps, ni puedes sacar screen etc, tienes que cambiar el nombre a dxgi.dll, asi el SweetFx sigue funcionando asi como el Overlay.

_PimPollo_

#184 ¿Cambio el nombre del archivo y ya entonces?

1 respuesta
B

#124 Si

1 respuesta
A

Pf, meted al pive ese otra vez y punish, que cáncer de youtuber, solo se queja

Además, el hilo no va de lo que diga un tio que esconde su calvicie con un gorro

_PimPollo_

#125 Si cambio ese nombre del dll, me crashea antes de empezar. ¿Que hago?. ¿El d3d11.txt que hago con él?

1 respuesta
B

#127 Asi lo tengo yo y sin problema, no se si estaras haciendo algo mal.

Tiens que tener la carpeta ReShade, el dxgi.dll (d3d11.dll) y el reshade.fx, esos 3 y a correr. Es tan simple que si algo falla tiene que ser por tu parte.

1 respuesta
_PimPollo_

#128 Pero es que a ver... He hecho tal cual lo que has dicho, que era simplemente cambiarle el nombre de d3d11 a dxgi.dll. Nada más. Solo con ese cambio ahora mismo no me deja iniciar el juego, cuando antes lo iniciaba sin problema. No entiendo donde se puede fallar en algún paso. :S.

He vuelto a cambiar el dxgi.dll por el d3d11 que tenia antes y funciona perfecto. Es cambiarle el nombre que tu dices y cerrarme el juego nada más inciarlo. Según veo el problema no es mio, es que algo más se debe de hacer más allá de modificar el nombre.

La única opción que le veo es que me he instalado la 4.1 en vez de la 4.0, aun que dudo que sea eso.

1 respuesta
B

#129 Macho te juro y perjuro que eso es lo que hice yo, y sin problemas. Vamos a dejarlo en misterios de la informatica.

1 respuesta
_PimPollo_

#130 Mira lo que he encontrado en la descripcion. -.-

Try and rename d3d11.dll to dxgi.dll and see if that helps though this will probably make you crash on start up if you are running any overlay tools such as Fraps or MSI After Burner.

El problema es que no estoy usando ninguno de esos overlays.

1 respuesta
B

#131 Ni yo, por eso no me da problemas.

_PimPollo_

Alguien que sepa a que se puede deber este problema? :(.

Lo único que se me ocurre de overlay posible es el de nvidia para capturar imágenes y tal... Pero ni idea de si se puede quitar...

Dicho por el que lo ha posteado: Please note reshade and the steam overlay are NOT compatible together. Using reshade will disable your steam overlay. There is nothing I can do about this sorry.
Some people have had some success by renaming d3d11.dll to dxgi.dll but it crashes for me. Give it a go and see.

Hasta a el que ha hecho el fix, le crashea al cambiar el nombre, y no sabe ni por que... Apañado voy.

B

Que si que funciona, ese coment no se de donde es.

Te pongo el de un tipo que ha subido uno:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/

"IMPORTANT Reshade and the steam overlay won't work together with d3d11.dll but will work if you rename it to dxgi.dll Renaming it to dxgi.dll will cause a crash on startup if you have ANYTHING else running in the backround that adds on screen info EG fraps, Msi afterburner etc so close them if you want to use the reshade and the steam overlay at the same time."

EDIT: Como tengas el Nvidia Shadowplay activado aunque este OFF y no lo hayas comprobado te mando a casa una paliza gitana.

1 respuesta
_PimPollo_

#134 Ya desactive lo de Compartir (Shadowplay) de Nvidia, y sigue crasheando igual al iniciarse... :S.

Si lo tengo desactivado no se supone que esta ya off? En procesos no me sale que este ejecutando el proceso que antes tenia que era el de Recording de Nvidia.

1 respuesta
B

#135 Sweet baby Jesus :/ Me he quedado sin ideas sorry

1 respuesta
_PimPollo_

#136 Y el comentario que cité antes de que no le funcionaba y que no sabia el por que, es del propio tio que ha hecho el fix que tu y yo tenemos. El tío esta igual de extrañado que a unos les funcione y a otros no.

A malas puedo hacer las fotos desde Nvidia... ¿Estas seguro que los logros cuentan igual aun que el overlay no esté?

1 respuesta
B

#137 Tan seguro como que si vas a Steam puedes ver los logros.

1 respuesta
_PimPollo_

#138 Me acaba de responder el autor del fix.

Dice que no sabe porque me da error, que es raro. Que seguramente tenga algún proceso que desconoce que no permita la carga del overlay de Steam. Pero es raro, cuando he finalizado uno a uno casi todos los procesos del PC. Estoy descolocado.

nerkaid

#117 #118 A mi me la trae al pairo el MIII la verdad, ni me molesta ni me deja de molestar, de hecho últimamente no tengo mucho tiempo para jugar y me da un poco igual que salga bien o mal porque a la que lo pueda jugar ya habrá algún parche/mod que lo deje en condiciones.

Solo cuestiono el que tengáis como referente para formaros una opinión sobre un juego, un tío que habla mierda del 99% de los juegos (con ejemplos como MGS, The Witcher, DK3, Overwatch, Rise of the Tomb Raider) y que pone en un puto pedestal a la castaña de Splatoon porque se pueden pintar las paredes.

Pero vaya, que esto es cosa del criterio de cada uno y de quién decida fiarse, si a vosotros os parece fiable un tío que piensa así pues bien entonces.

_PimPollo_

No consigo solucionarlo y me estoy volviendo loco. He desinstalado la tira de programas, en una segunda pantalla miro si hay algún proceso que se inicie junto con el Mafia III y no veo que se inicie nada... Ya no se que más hacer. No veo demasiadas respuestas en ningún sitio.

Y es que el problema es que las capturas que haces en Steam solo las puedes hacer en Steam, juraría que no se pueden importar capturas hechas por otros programas.

_PimPollo_

Nada, sigo con el tema pero no hay manera.

Alguien sabe de más procesos aparte del MSI Afterburner o el Fraps que puedan interferir en el overlay de Steam? He cerrado casi todos los procesos de PC, dejando solo los esenciales y Steam, y aun así se me sigue cerrando. No lo entiendo...

1 respuesta
D

#142 a mi amigo le instale el Preset que puse, y solucione ese crasheo desactivando el Overlay dentro del juego, funciona bien con el MSI After Burner abierto, prueba a restaurar el exe del juego y vuelve a instalarlo. y siempre que apliques un Preset, antes realiza una copia del .exe :)

1 respuesta
_PimPollo_

#143 No te sigo... Yo no había tenido antes ni un solo crasheo, ni con el SweetFix, ni sin él. El problema viene cuando quiero usar el overlay de Steam con el Sweetfx, cambiando el nombre del .dll, que es entonces cuando empieza a crashear.

No he entendido eso de desactivar el Overlay (cuando precisamente quiero tener el Overlay activo), mientras estas dentro del juego, teniendo en cuenta que me crasea antes si quiera de iniciarlo (cuando uso el Sweetfx con el nombre del .dll modificado).

_PimPollo_

Sigo sin poder solucionarlo. Llevo toda la tarde con esto y no hay manera. Ya no se que hacer. Pff.

_Akiles_

#104 incluso la comparacion con el Mafia 1, es triste la infinidad de detalles que se han pasado por el forro.

Mafia 1 desarrollado en 2002 por un estudio europeo le da cien mil vueltas.

1 respuesta
B

Por eso un juego de mafiosos de la época debería de ser realizado por RockStar Games.

A ver cuando se dignan hacer un GTA de la época de los gangsters de New York y me compro las copias para cada plataforma.

B

Gráficos vs Jugabilidad.

ArThoiD

Esque Mafia fue tooooo much en su día...... Demasiadas cositas, juegazo joder.

Y la de contenido extra que tenía con el Viaje Gratis Extremo es inimaginable hoy en día... Y lo difíciles/imposibles que eran algunas de las misiones secretas my god.

1 respuesta
_Akiles_

#149 yo lo complete al 100% pero tras un porron de horas, habia algunas misiones que me llevaron mas de 15 intentos, la de llevar el coche que pierde gasolina, la del camion que no puede bajar de X velocidad, la del fov, etc

Eso si, ese modo es diversion pura y dura, fue una lastima no tenerlo en el 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags