Hilo del rendimiento de NieR:Automata

Felrom

#120 #119 pero no como un zelda cualquiera, sino como el de wii U

A este juego le tengo ganitas :D!!!!

ArThoiD

#115 O lo has visto mal o lo han cambiado, pero el mínimo de AMD es la 270x, no 290...

1 respuesta
z4eR

#122 Lo han cambiado si

B

Alguien ha encontrado ya una pagina de keys interesante?

B

Alguna impresión de la versión pc para saber si es un buen port o todavía no han llegado?

1 respuesta
cortes

#125 Primer reply, primera linea:
"Square Enix acaba de hacer público los requisitos de Nier Automata en PC y, esta vez sí, su fecha de lanzamiento: el 17 de marzo."

Por cierto, sinsentido, post de rendimiento, lleva 5 paginas y aun ni hay datos xDDDDD

1 respuesta
B

#126 Hombre viendo los requisitos y leyendo el hilo se ve como algo falla y los han inflado por algo (seguridad, mal port, etc). De la página 2 para adelante tienes gente diciendo que puede estar mal optimizado.

Preguntaba por si alguna preview lo había jugado en pc y podía confirmarnos si cumple como buen port o no ya que me interesa comprarlo.

a ver si el que no se ha leído el hilo eres tú m8.

1 respuesta
cortes

#127 Sigue sin tener sentido el hablar sin tener una prueba siquiera.

Cuantisimos juegos han puesto requisitos X, y luego pedian o mucho mas o mucho menos que lo dicho.

1 respuesta
B

#128 Por eso he preguntado, por si habían salido impresiones de alguna review más allá de los requisitos antes de lanzarme a la piscina y comprarlo.

No has entendido mi pregunta.

1 respuesta
cortes

#129 O no has sabido formularla tu :P
Vamos a dejarnos de esta conversacion de besugos anda xD

Sobre si han salido reviews, igual es algo pronto, faltan 10 dias para su lanzamiento en pc, cuanto suele ser el rango entre que salen reviews y sale el juego? 3-5 dias a menos que tengan un acuerdo de confidencialidad hasta el dia del lanzamiento?

1
8 días después
erlale

Estamos a un dia y no tenemos nada, ni reviews de PC, ni comentarios de rendimiento...

Gleancrawler

Empiezan las reviews malas en steam... fuck. Todas por el port.

Josemsar

Video de TotalBiscuit que creo que debería ir a #1

Resumen: Port bastante bueno (No perfecto) -> Hasta 4K, 21:9 y 60 fps bloqueados y rocosos.
La mayor pega son los controles en teclado para las múltiples cámaras que tiene el juego (Pero esto es como un Dark Souls, mucho mejor con gamepad)

1 2 respuestas
B

#133 Lo añado.

Celestine

Si hay un juego para jugar con pad es éste, no jodas. No se ni como la gente lo intenta con ratón y teclado.

HaxeR

Jugando con una gtx760, a 1080 no va fluido, a ojo diría que unos 20-25fps en low. A 720 en high va perfecto (55-60fps) :D . En 90 minutos aprox que habré jugado no he notado bajadas de frame ni rascadas, salvo en las cinemáticas.

Me he salido para leer un poco del lore, porque no he tocado un Nier en la vida ni sabia de que iba :palm: , me ha sorprendido para bien.

B

#133 Buff no se que decirte.

The witcher III estaba a años luz de este juego y con una 970 rinden similar

s4rge

Le han puesto el MSAA al juego que es un destroza rendimientos de cuidado, sí os va mal intentad quitarlo y forzar el FXAA por el panel de control de la gráfica o dejarlo en 2X porque cómo lo pongáis en 8X lo normal es que vaya de culo xD

BernyMoon

Vamos que por lo visto la optimización se la han pasado por ahí xD

KIIM

Yo me he llevado un chasco tremendo con la optimización porque lo cierto es que el juego me llama muchísimo pero se hace infumable jugarlo como con ralentí y a 25 fps. Espero que se arregle con futuros parches porque si no m han jodido bien.

Armageddon

¿Soy el único que al intentar jugar a pantalla completa en 1080 te pone la resolución que le da la gana ?
A mi hermano le pasa lo mismo, pero no he visto ningún comentario sobre el tema.

1 respuesta
jepeme

#141 me pasa igual, y los bordecitos negros.
Lamentable.

Blanquitow

Abridlo con Borderless Gaming, soluciona el problema de la resolucion.

1 respuesta
Armageddon

#143 perdona mi ignorancia pero, ¿que es Borderless Gaming ?

1 respuesta
Blanquitow

#144

Es un programa que te abre los juegos en modo ventana sin bordes. Lo puedes comprar en Steam o puedes buscarlo por otros lugares.

3 respuestas
jepeme

#145 gracias ahora pruebo. De todas formas es tristisimo que haya que recurrir a estas cosas

Armageddon

#145 Vale, por cuatro euros lo he puesto y funciona perfecto, hasta que saquen algún parche que lo solucione me apaña bien, y el programa también viene bien para cuando los amigos se conectan a skype y normalmente se te jode lo que estés haciendo.
Gracias.

Konishi

#145 Quizá llego un poco tarde para decirlo... pero esto está también gratuito en Github (tiene el source y puedes bajarte el ejecutable desde ahí)

jepeme

Me lo he puesto y es cierto, va mucho mejor. Otro port de mierda :(

xoubi

Como se nota que es japo el juego.

Usuarios habituales

Tags