Hilo del rendimiento de NieR:Automata

Knelo

El rendimiento es lamentable, iba a comprarlo instant pero me tira para atras semejante bullshit.

erlale

Bueno, veo que se esta hablando mal del port y no estoy de acuerdo. No es perfecto, y el problema del Fullscreen que te cambia la resolucion a 900p, aunque se puede resolver con Borderless Gaming, es un bugazo bien grande que imagino resolverán pronto.

A parte de eso, voy a comentar mis impresiones. Primero decir que mi equipo no es el mas actual ni el mejor, tengo un i5 2300 y una 780ti, esta grafica viene a rendir como una 970 o una 1060.
Este juego lo estoy jugando sin el contador de FPS activado, por tanto os hablo de lo que se nota al jugarlo realmente, nada de si ha bajado 3 fps.
Resolucion 2560x1080 el juego va PERFECTO. En las fases de lucha con muchos enemigos, en las de naves que muchos enemigos y "disparos" en el aire, zonas mas abiertas, etc... no he notando ningun bajon de rendimiento. AA 2X y ansiotropico 8X.

Es la primera release sin ningun parche (creo que habia uno day ONE, pero no especifico de PC) y me parece bastante meritorio. Es totalmente jugable y disfrutable con un equipo medio como el mio

Si hay bajadas en las cutscenes, se nota mucho, porque estan grabadas, no generadas con el motor, diria que a 24/30fps, eso si me parece terrible, pero no afecta a la jugabilidad.

No os puedo decir si es escalable, no se si funciona bien en equipos menores, pero dado el tipo de jugabilidad que tiene creo que es casi obligatorio jugar a 60fps.

1 respuesta
Korvec

Pensaba pillarme la versión Pc, pero viendo que es un port y por ese precio... casi que me lo estoy pensando y más después del chasco que me llevé con el Berserk and the bad of the hawk...

Knelo

#152 Para jugar a 30fps y 1080 juegas en consola.

El Port es una mierda. Yo juego TW3 y BF1 entre 50/60 fps em 1440p y este en interiores he visto vids a 45fps/1080p.

Gg

1 respuesta
erlale

#154 No tengo PS4, el juego es mas caro alli, no tiene opcion de jugar a 21:9 como yo lo hago y no juego a 30fps.
El port NO es una mierda, de hecho esta bastante bien.

Me encanta que me rebatas tu que ni siquiera tienes el juego y hablas de que has visto vídeos. Una opinion fiable.

1 respuesta
G-36

GTX 980TI, I7 6600k,16gb ddr4.

Estoy jugando en un monitor de 144hz y no he notado ni una bajada de fps,salvo las cinematicas que parece que tienen los fps capados.

Las animaciones a 144hz son una pasada,la profundidad de vision esta muy bien salvo que algun edificio a veces no carga la textura hasta que te acercas.

Soy muy purista de los graficos y aunque no me esperaba un juego graficamente impactante tengo que decir que en pc salvo alguna textura poco cuidada con todos los filtros se ve bastante bonito,mucho mejor que en consola,ah y la iluminacion es muy buena.

1 respuesta
Knelo

#155 Q mas da tener el juego?

Hay 300 Videos de analisis de rendimiento q aportan muchos mas datos q los q aportas tu.

Resulta q gente con grafica similar, mas ram y mucho mejor procesador saca 45/50 fps en 1080p, pero tu dices q te va de maravilla.

Luego resulta q en juegos con graficos igualea o mejores va a 55fps en 1440p. Y aun asi quieres rebatir.

2 respuestas
erlale

Ah vale, que para dar un opinion no hay que tener el juego, ENTIENDO (LOL).

Lo que tu estas haciendo es escupir opiniones o sensaciones de otros, las que a ti te convienen, con datos que seran reales o no porque TU no lo has comprobado, y tienes el valor de venir TU a rebatirme porque has visto tal video o has leido en en foro cual cosa. Esto ya es para morir...

Por otra parte, una cosa es una analisis tecnico, donde se mide el impacto de los filtros sobre el rendimiento, la resolucion, en diferentes equipos y composiciones de hardware, y otra es lo que yo estoy hablando, el juego con mi percepcion REAL y personal de que a la hora de jugar el rendimiento es bueno con el equipo descrito.

Tal como lo poneis algunos parece que sea injugable con menos de una 1080ti.

2 respuestas
B

#158 Hombre en este caso debo decir que yo si que lo tengo y juego con una 970 y es lo que dice #157, el juego sufre tirones importantes cuando no deberia.

Espero que lo solucionen con un parche que no creo que los problemas que tiene el juego sean instalvables.

Knelo

#158 Y q tiene que ver que estamos en el 2017 no en 1990.

Q mas dara jugarlo o no si hay 300 revews con Mi grafica? Donde te analizan el rendimiento?.

Vienes y sueltas q con una grafica similar a ese video, con un micro de Mierda te va de maravilla y te quedas tan ancho. Entonces hay 2 opciones:

  1. Para ti ir de maravilla son 30 fps. Lo cual dije antes.
  2. Mientes.

Con esa misma grafica yo saco 55\60 fps en BF1 y 5x en The wicher 3, en 1440p. Y tienes los. Huevos de decir q es un port bastante bueno.

Es simple, graba un video como ese y subelo. Y asi vemos como va.

1 respuesta
S1RuX

#156 Y como juegas a 144hz si los hz estan capados a 60hz xD.

1 respuesta
G-36

#161

Cierto cagada mia no poner el contador de fps,como tengo la sincronizacion activada ni me entere.

Que les costara desblokear los fps nunca lo entendere.

jepeme

#157 Oye pues yo tengo la 970 y me va de lujo eh, comprobado vaya. Solo era el tema de los bordes negros que ya se ha solucionado con borderless gaming.

1 respuesta
erlale

#160 No te voy a repetir constantemente lo mismo, el juego con mi configuracion va bien, va suave y es absolutamente jugable y dsifrutable al 100%. Punto, esto no tiene discusión aunque te hayas visto la totalidad de los videos de Youtube y Dailymotion juntos.
Y no voy a subir nada, yo he puesto mis sensaciones para la gente que quiera comprarlo, y que SON MIAS Y REALES, y cada uno de ahi que coja lo que quiera, no he entrado este hilo para convencer alguien que da opiniones categoricas por Youtube.

#163 Segun algunas personas de este hilo eso es mentira.

1 respuesta
jepeme

#164 De hecho tengo otros 2 amigos con una configuración similar de ordenador, pero ellos tienen 8 GB de ram en vez de 16 y les va a 60 fps pero con bajoncillos a 55.

Mega-Ninja
S1RuX

Igual con este mod le sirve a alguien para mejorar un poco el rendimiento:
https://areajugones.sport.es/2017/03/21/crean-un-mod-para-que-nier-automata-vaya-mas-fluido-en-pc-antiguos/

GasaiDovis

42 horas de juego, y al que tenga una tarjeta de Nvidia y llore del port le meto una colleja que asin.

Juego con un FX 8350 y una 1060 de 6gb con 60fps constantes, las cutscenes son videos pre-renderizados a 30fps.

Quitando el problema de resolución, si os molestais en ver el video de Digital Foundry, descubrireis que la gente juega a 45fps porque el juego solo tiene AA MSAA , el cual consume muchos recursos, y la gente ni se entera, deshabilitando esta opción como aconseja el señor de digital foundry, el juego va a 60fps totalmente smooth

B

Con un i5 2400 y una 1070 como me irá el juego?

1 respuesta
erlale

#169 Sobrado, el juego va bien, y con una 1070 pues ni te cuento.

1
Wakkosp

Hay alguna solucion ya para la resolucion?

1 respuesta
sr_morao

Lo e probado tengo i7 6700k/1070 y el juego va bien en cuanto me desenganche del Zelda sera mi siguiente prioridad.

Konishi

#171 Creo que en Steam hay un fix (está pinneado en la parte de discusiones) y el patch oficial en camino

1 respuesta
Wakkosp

#173 Ok muchas gracias, le echare un ojo!

B

Es curioso que la gente hable de las 1060/1070 y de buen rendimiento... Cuando la Ps4 monta una Radeon HD 7850 al uso.

1
LivingMiracl

Alguien me puede decir en que archivos tengo que instalar el mod que soluciona el bug de 1080p

1 respuesta
S1RuX

#176 Pon los archivos descomprimidos directamente en la carpeta NieRAutomata.

jepeme

Entonces quitamos el antialiasing, ponemos en X16 las texturas, ponemos el mod para la resolución y ya va bien?

1 respuesta
sefirus

#178 se supone que si, lo estoy instalando ahora te lo confirmo

1 respuesta
HaMl3t

#179 Te respondo aquí a esto:

"Con una 970 tendria problemas de rendimiento jugando en 1080?"

Yo tengo una 970 y un i7-4790k y 0 problemas, me ha funcionado perfectamente desde el primer momento con todo al máximo y en 1080 mis fps no se han movido de 60 salvo en las cinemáticas.

Usuarios habituales

Tags