Hilo del rendimiento de NieR:Automata

sefirus

bua el juego va perfecto, 60 fps como rocas y 30 fps en las cinematicas

1
8 días después
Overwatch

Teniendo PS4 PRO y un PC con i7 3770, 16gb ram y una 970...

Hay alguna ventaja por pillarlo en PC ??
por ejemplo mejores gráficos o poder sacar más de 60fps para aprovecharlo con un monitor de 144hz ?

1 respuesta
HaMl3t

#182 Me cito en #180 y en PC no hay ninguna ventajas de sacar mas FPS porque estan capeados a 60, desconozco el rendimiento de PS4 PRO, pero supongo que la única ventaja de PC es el precio

1 mes después
Wedek

Con un i5 4570k y una GTX 660 lo podre jugar? imagino que un poco corto pero podria jugarlo fluido aunque sea con todo al minimo?

2 respuestas
B

#184 Yo diría que sí, el juego parece que tiene gráficos de PS2. xD

Laserazul

#184 reza porque una GTX 660 es poco más que una 750TI
http://gamegpu.com/rpg/%D1%80%D0%BE%D0%BB%D0%B5%D0%B2%D1%8B%D0%B5/nier-automata-test-gpu

22 días después
ivan817

Lo he encontrado por 32€, está más barato en algún sitio?

ZelD4

Me acabo de comprar el juego y por si quedaba alguna duda, instalaros la última versión del FAR mod, bajar la iluminación a High y tendréis otro juego totalmente distinto.

Decir que el juego me está encantado, pero el análisis negativo por la mierda que han parido se lo van a comer con patatas (y lo peor de todo, que no hayan arreglado nada en 4 meses)

Zh3RoX

una pregunta, a alguien más le pasa que se le queda la pantalla totalmente congelada a veces pero el audio sigue yendo bien? es que he tenido que reiniciar el juego ya como 5 veces por esta mierda.

JosepRS

Finiquitado tras 25 horas en nivel experto, me ha gustado bastante, nunca había probado un juego de estas características, realmente salgo poco mas allá de los mmorpgs, ahora probare el Dark Souls 3 a ver que tal.

2 meses después
dr3w

En Steam esta de oferta hasta el día 25, voy con una 970 y un i5-4690K.... en principio entro en recomendados pero estoy leyendo en Steam que esta muy mal optimizado y peta a veces. Alguien de por aquí podría decirme si sigue igual o están exagerando?

2 años después
B

El menu de Steam desde el juego se ve como borroso (como si no pillara bien la resolución), a alguien más le pasa?

Se puede jugar a más de 60 fps y que funcione bien?

1 respuesta
B

#192 Usa el FAR mod, a mi desde que lo uso me va de lujo el juego salvo alguna caída

Usuarios habituales

Tags