El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Galian

Lo mejor es tener todas xbox ps4 y swich xD.

En mi caso tengo las 3:

Xbox: Mi consola principal donde juego todo es la version S espero poder actualizarme pronto a la X
PS4: La tengo cogiendo polvo xD
Swich: Consolaza nada que opinar xD

En lo personal me quedo con xbox de lejos por todos los servicios que me ofrece xD

3
Khaleck

Oye recomendáis el Quantum Break? Lo he visto en Amazon por 19€ y me está tentando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por supuestisimo que si, juegazo de la vida.

Galian

#662 Ya estar tardando xD

Batur

Pues entre que se rumorea que van a anunciar el 2 en el E3 y que aún lo tengo pendiente igual lo pillo yo también.

2 respuestas
Galian

#665 Yo siempre lo recomiendo aun me acuerdo cuando lo pille xD me saque todos los logros y me puli toda la historia xD.

Para los que os interese el juego decir que es recomendable pasarlo 2 veces.

En el juego os piden hacer elecciones os recomiendo hacer la primera vuelta en normal y la segunda en difícil si lo hacéis así os sacáis 1000g easy xD

1
benjajim

#665 No creo que ocurra pero menudos cliffhangers que se ha marcado Remedy con QB y AW

Batur

Empecé ayer Quantum Break y terminé el capítulo 1, la verdad que la historia me ha enganchado y los poderes están muy guapos, a ver qué tal avanza.

Lo de meter la serie de TV entre medias es algo original y no lo veo mal, pero en el primer capítulo ha durado cerca de media hora y me ha roto el ritmo por completo. No sé si va a ser tónica habitual pero vamos, si me metes una serie de TV házmelo de forma cortita que lo que quiero es jugar.

D4rKNiGhT

Cada parte de capitulo son 20 min.

Juxtarious

Hola es aquí donde se pide cositas a Microsoft? Bueno yo lo intento...

Señores de Microsoft, dada la absurda estrategia de salida de One, y con sus buenas correcciones, vengo a decirles como ganar el E3 de este año, es muy sencillo:

Fable 4, Project Gotham Racing 5, Halo 6 y un nuevo Perfect Dark, por ejemplo... para 2019. EXCLUSIVOS.

Con eso y confirmando para la campaña navideña o este 2018 Crackdown 3, Blinx, Gears of War 5 y Forza Horizon 4, junto con el nuevo Ori, y ya tenemos el E3 echado.

Si ya resucitamos Scalebound yo ya...

2 respuestas
B

#670 Joder, pues soy de Xbox desde principios de la 360 y no me interesa ninguna de las IPs que has dicho. Yo veo eso en el E3 y me deprimiria xddd

1 1 respuesta
Juxtarious

#671 Ostias pues PGR y Perfect Dark reconozco que es más rebuscado y personalizado a mis gustos, pero Halo 6 y Fable 4 me parece vamos, universal prácticamente. Me gustaría saber que os gustaría ver a vosotros...

1 respuesta
B

#672 A mi? IPs nuevas y no refritos de historias ya excesivamente rebuscadas y con cero interes.

D4rKNiGhT

Por cierto están dando el Metal gear V en el gold ya.

1 respuesta
PaPa

Yo creo que podian hacer acuerdo con alguna compañia para sacar sus juegos con Game pass, eso si que estaria bien, ademas de los juegos de salida de Microsoft pudieramos tener mas titulos, sinceramente ahora mismo ademas de juegos que estoy esperando, como state of decay 2, lo que mas me llama la atencion es el servicio de Game pass, si potencian eso seria la ostia, ademas de exclusivos por parte de microsoft que entraran dentro de esto, sea of thieves esta muy bien, pero le hace falta mas chicha a la consola en lo que se refiere a juegos.

Fable 4 no me disgustaria, creo que era una de las IPs que mas me gustaba, bueno no hay nada como el primer fable que salio, pero deben centrarse en nuevas IPs como el sea of thieves.

benjajim

#674 Y Vanquish que es mejor.

1
D4rKNiGhT

Joder acabo de probar el pes2018 y que cosa más mala, quienes defienden ese juego, no tiene ni arcade ni simulación es una cosa muy hortera.

1 respuesta
B

#677 Pues como pruebes FIFA te va a explotar la cabeza. Yo lo desinstale la semana pasada. Antepongo mi salud a ese juego xdddd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#678 si juego fifa regularmente, pero es que la diferencia es increible. Control, animaciones, comentarios. Mira que esta bugeado el FIFA de los cojones pero el pes es muy malo.

1 respuesta
B

#679 A mi me mata el handicap. Unos partidos tus jugadores corren a 70 km/h y en el siguiente los tienes con -1000 de carisma y miran como les pasa el balon por las narices sin hacer nada por intentar pillar el balon. Never never.

Batur

Ya están para descargar con el Gold tanto MGSV como Vanquish.

3
JuanBer

Tengo una duda...
Si juego a una prueba de juego de estas de fin de semana y depués compro el juego pero en físico, puedo seguir con el save?

Cuando meta el disco se actualiza la versión de prueba o te deja con dos instalaciones distintas?

2 respuestas
PeandPe

#682 Normalmente puedes seguir con el save. Si es un juego digital ahora, y te lo pillas físico, supongo que deberás borrar la actual instalación y que se instale lo que necesite el físico, pero lo cierto es que no lo sé.

Galian

#682 Conservas el Save y la instalación o por lo menos eso me paso ami con los que me paso eso

ThOrKeMaD

pregunta: ¿q juegos fisicos llevan codigo para activarlos para xbox live? mexplico?

Calzoncillo

Se rumorea que el online de xbox podría ser gratis:

Habría 3 servicios:

  • Live Silver: Online gratis
  • Live Gold (60 dólares al año): Online + games with gold + otras ventajas
  • Gold + Game pass (160 dólares/año)

Ojalá MS haga algo así.

3 3 respuestas
PaPa

#686 Con el Online gratis ganaria muchisimo mercado la verdad, yo uso Gold compartido con otra cuenta, solo para poder disfrutar del online y a parte tengo el game pass.

benjajim

#686 Yo creo que eso es fake, la mayoría de ingresos de MS vienen por el Gold pero como ponga online gratis la hostia a Sony y Nintendo va a ser demoledora

Enkripted

#686 ¿Tienes link a la fuente de eso?

1 respuesta
NoFiSoX

#689 Anda circulando por ahí esta foto:

2 1 respuesta

Usuarios habituales