El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Enkripted

#690 Pues con vuestro permiso le hago hilo, que me parece digno de comentar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#691 Con el debido respeto... parece un chopeo de lo más cutre xdd

¿Has visto alguna vez anunciar algún producto o servicio con números redondos? Lo lógico es que pusieran Gold Premium 55,99/year, Game Pass & Gold 159,99/year.

Vamos... que perfectamente podría haber sido yo el que hubiera puesto unas letras encima de un fondo verde con dos fotos de la xbox xd

1 respuesta
Enkripted

#692 Puede serlo, desde luego, pero hay varias webs haciendose eco y desde luego podemos comentarlo. En el título del hilo he puesto bien grande RUMOR

Sonos

Sería totalmente inesperado vaya, siendo ellos los que entraron en este tipo de servicio

D4rKNiGhT

Yo me esperaría, pero me creo que Xbox haga algo así, últimamente la politica friendly que hace le esta rentando horrores.

Laserazul

Este fin de semana pasado ya estuvieron tanteando al online para todos, a mi no me extrañaría, el E3 está aquí a lado

1 respuesta
benjajim

#696 Esos fines de semana llevan existiendo desde hace años y años

B

Me parece un as en la manga que se deberian guardar para cuando anuncien la siguiente consola, aunque no se, la estrategia de Microsoft ha sido un poco extraña: Cagarla estrepitosamente en la salida, presentar unos cuantos exclusivos que no estaban mal para que luego dejaran de ser exclusivos (lo que ofusco bastante al personal), y luego ya empezar a hacer las cosas bien respecto politicas cuando Sony ya les habia comido. Lo mismo siguen mejorando las politicas que es en lo que se han centrado, pero exclusivos "puros" de la consola me sorprenderia a estas alturas, aunque con estos no se sabe.

La lista de #670 me gusta, para mis gustos el mas importante es Fable 4 junto PGR al ser mi saga de coches favorita y al tener el recuerdo ya algo lejano, aunque creo que varios de sus trabajadores fueron a Evolution Studios (DriveClub) y estos a su vez fueron comprados por Codemasters. Asi que de salir algo similar a PGR deberia de ser multiplataforma y me parece mucho mas acertado, los volantes son muy caros y tener que preocuparte por compatibilidades y mierdas es una jodienda. Es el genero que mas me jode que salga en consolas por esto mismo, aunque un juego arcade no jode tanto pero me haria ilu probarlo con otra cosa que no sea un mando.

JuanBer

Los juegos como State of Decay 2 o el Sea of Thieves tienen cross save entre Pc y One dando por hecho que juego en la misma cuenta de xbox live?

1 respuesta
chesko

#699 El SoT sí, el otro no lo sé

benjajim
4
Calzoncillo

Xbox one X costará 50 euros menos durante el período comprendido entre el 7 y el 21 de junio.

El precio será de 449,99 laurios.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182263/xbox-one-x-rebaja-su-precio-durante-el-e3-2018-449-99-euros/


Si anunciasen unos cuantos bombazos en el E3 me tentarían bastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#702 Ya es el precio en Amazon desde hace unas semanas... a ver si la bajan a 400€ en amazon, que entonces si que sería un caramelito

7 días después
benjajim

Ayer empezaron a ingresar en las cuentas las recompensas del mixpot por ver el E3 en el mixer:

Outer Wilds, juego completo (Game Preview).

Gears of War 4 Microsoft Studios Skin.

TERA E3 2018 Bundle.

Halo 5 Casco Clásico REQ Pack.

sagem9

Estaba mirando las especificaciones de xbox one x y me parece un consolón pero no es asequible para todos los bolsillos... Esto me deja pensando, como van a sacar una nueva xbox en aproximadamente dos años que sea más potente aun y que tenga un precio asequible de consola base? (300-400€) encima he leido que con xbox one x no tenían ganancias en un principio porque si la hubieran sacado para que diese beneficios hubiera subido a 600€... Van a hacer cabalas para ajustar el precio

2 respuestas
Laserazul

Oferta:
https://www.amazon.com/Xbox-Game-Pass-Membership-Digital/dp/B07BKXDW67

B

#705 a lo largo de este año bajará 100 euros y saldrá la nueva al precio de esta.

Y la nueva tengo clarísimo que será una consola con W10 y un big picture a lo Steam y cerrará el ecosistema MS.

2 respuestas
kas

#707 Todas las versiones actuales de xbox one ya son Windows 10.

frostttt

Empecé a jugar a Recore y me está resultando entretenido, sin más. Rasca que da gusto en ciertas zonas 😅.

D4rKNiGhT

A mi es que Recore me pareció realmente mediocre y los bajones de FPS que tiene a veces es por el motor sidoso de Unity. No se como alguien puede tener los cojonazos de hacer un juego con eso.

1
ArThoiD

#705 La tecnología se abarata con el tiempo, sin más.

No podrán usar lo último obviamente, pero siempre ha sido así en consolas...

-

#707 Pues como sigan por ahí, otra generación perdida.

-

Como que esto no esta por aqui:

B

Menudo fake

1 respuesta
beneyto

#714 Lo peor es que no es fake. Fue un error de Worten reconocido por ellos.

Sonos

No es fake no, fue un error a nivel de toda España que han tardado en arreglar, resultado, han volado todas las X y ya hay reventa freska y lío montado xD (y algún despido fijo)

1
B

La unica oferta que me habria interesado de MV y no sale nada.

D4rKNiGhT

Puta bida!!!!!!!

Ex3geta

Tenéis plan renové en Game para pillar la Xbox one X. https://www.game.es/catalogos-game?id=2
Yo iré a preguntar por si la Xbox fat entra que lo dudo

3 respuestas
beneyto

#719 No se yo si entrará pero ojalá, sería una buena forma de quitarme de encima ya la fat.

2 respuestas

Usuarios habituales