Hiper Dragon Ball Z

ESL_Kaiser

Un grupo de desarrolladores (Team Z2) están en proceso de sacar un juego del universo de Dragon Ball 2D de peleas, usando el motor M.U.G.E.N. a lo casero. Es un estilo de juego parecido al Ultimate Marvel vs. Capcom pero con nuestros personajes de Dragon Ball favoritos! Un frenesí de combos y energía Ki que sin duda hará de este proyecto una delicia! Os dejo un video para que veáis de lo que hablo!

No está licenciado por Bandai Namco, así que al no tener la licencia corré el riesgo de que lo puedan "chapar", pero hasta que se sepa algo del tema y saquen la versión final del juego ya podemos descargar la demo y probarlo!

Descarga Hiper Dragon Ball Z Demo

Sinceramente espero que Bandai no chape el juego por que tiene muy buena pinta la verdad, ya que no tienen ningún tipo de "ayuda oficial" se lo están currando un montón!

Facebook del juego

10
M

como que e visto patadas y combos de Marvel vs Capcom jaja , aunque esta bastante interesante , lo probare un ratejo.

S1L3nCe

Otro mirror a la demo -> http://mugenguild.com/iced/HyperDBZsample.rar

El que hay puesto en la noticia no me tira. Debe estar saturado o algo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 ya te digo, 15 horas me dice que tarda xD gracias por el mirror

E

ami me pone un dia y 20 horas xD con el mirror 2 minutos

Sonos

Yo lo he dejado bajando antes a la tarde.... a ver como va XDD pinta tremendo.

GoTT

Oh, no sabia yo que se seguia desarrollando para MUGEN, good old times...

DeFiNiTioN

Tengo contacto con MUGEN Y RPG Maker desde hace 12 años, ¡Por fin un MUGEN de Dragon Ball de calidad!

Adonay_

se me acaban de caer las pelotas al suelo con el video :O :O :O :O :O :O :O

Voy a bajármelo ahora mismo xD

ESL_Kaiser

Llevo jugando un rato y soy muy malo xD no consigo hacer un combo en condiciones, me matan todos menos Satan XD

1 respuesta
E

veamos que tal

tuput

Me siento obligado a catarlo

patufet

#10 Mira que no estes jugando con Krilin.

Adonay_

WTF? van de chuches hasta las cejas, no me dejan ni moverme jajajaja

mike_1992

Me encantan los mugen y mas si son de DBZ

Adonay_

alguien sabe hacer el kamehameha? xDD

1 respuesta
R

#16 Como en los juegos de SNES. Una combinación rápida de "abajo-atrás-abajo-alante" + ataque.

1 respuesta
jesusml

online?

1 respuesta
Adonay_

#17 sólo me salen bolas de energía :(

también he visto que se puede "recargar" pero tampoco sé cómo... xD

a mí me sacáis del budokai tenkaichi 3 de ps2 y me pierdo

1 respuesta
R

#19 Ah es que me fui a los controles del Hyper Dimension. Aqui es algo mas fácil abajo-alante-abajo-alante y los botones de ataque hacen los kames. Juega como si fuera un street fighter y te saldrán los supers.

1 respuesta
Adonay_

#20 vale, ya me van saliendo casi a la primera xDD gracias!

granaino127

Vaya pinton !

FMartinez

se puede jugar online?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#18 #23 No, aun no, es una demo ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

He jugado a muchos Mugen y ya os digo que eso que se ve en el vídeo es una auténtica pasada. Quizá mañana me haga con él y lo pruebe para ver qué tal está.

SkalS

#24 aún así no recuerdo ningún juego MUGEN online.

Corrígeme si me equivoco. Aún así tambien recomiendo:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#26 Lo que ha cambiado Mugen y mejorado desde que lo conocí hace más de una década, madre mía.

Prostyler

#26 Sinceramente le veo más calidad al Hiper.

Para jugar online se usa ikimen con mugen. (si lo testeamos y funciona podríamos organizar un torneo mv)

E

Estaria bien eso del torneo de mv, ami la maquina me pega una soberana paliza e configurado el mando y me linchan igual xD sera cosa de practica

V

El de Mugen tiene cerca de 200 personajes... el de Hiper apenas 30 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Lizardus
  • SkalS
  • S1L3nCe
  • DeFiNiTioN
  • ESL_Kaiser
  • Adonay_

Tags