La historia de los Final Fantasy

B

Weno vereis me konsidero un friki de kualkier FF, me gustan todos pero... jugue al FFVII a los 10 años y no me entere de la historia... alguien ke la sepa guay me la puede explikar?ç

La del X no la entendi xq soy korto... y no preste atencion a los dialogos, me gustaria ke se me explikase gracias :E

Sergio8603

Yo tampoco me enteré muy bien de la Historia del FF VII, porque era muy pequeño pero gracias a que me lo he vuelto a pasar 4 veces, ya me la sé :) cuando tenga ganas te la explico, que es muy larga.

B

Thx Sergio =)

Sergio8603

Oye tío lo que pasa es que desvelaría mucha info y ya no tendría gracia jugar, no crees? ^u y hay mucha gente que aun no se lo ha pasado y si contara yo aquí el final... joder es un aprieto.

B

Tienes razon.... weno si te sientes capacitado o alguien para alguna de las 2 msg please, xq yo kreo ke entiendo kasi todo pero no toy seguro :P

Sergio8603

Pregunta lo que no entiendas :)

B

MM komo lo explikaria, apenas me akuerdo bien la historia, mas ke nada no entiendo lo ke pasa kon cloud xD

Sergio8603

Cloud se alistó en las tropas de Shinra SA para convertirse en miembro de SOLDADO como Sefiroth, pero no lo logró jamás.

BrUn

Anda que no hace tiempo que me pasé el FFVII pero cre recordad que cloud y la clonación humana no se llevaban muy bien xDDD

TiDuSS

io al igual que tú lo jugué cuando tenía 10 años o así , y me enteré pero vamos, no al 100%... la solución es fácil: vuelve a empezarlo XD es lo que hice io .

Idaho

Pero cuantos años teneis??
Si no lo recordabais volveroslo a pasar y la experencia será + enriquecedora.

TaNNeR

Aeris... ;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

B

Me lo stoy volviendo a pasar =)

Sergio8603

Yo me lo he pasado 5 veces enteras ya y aun hay cosas que no sé encajar muy bien, vosotros pensais que debe haber algun fallo en el argumento? hay una cosa que no entiendo sobre Sefirot. Cloud y los demás, quieren interponerse en su camino y Sefirot se los encuentra en más de una ocasión, por qué no se los carga?

alaisseth

#15 creo q es porq...Sefiroth ta buscando la materia negra y el unico q puede encontrarla es Cloud, por eso la busca y a parte de eso creo (nose..lo acabo de pensar) q mientras q él pueda "utilizar o empezar" la materia negra pues nosotros nos cargamos mientras a Shinra..

No sé si esto puede ser verdad..solo pongo lo q creo q podria ser xD

Sergio8603

Vale, entonces al final del primer CD, cuando Sefirot mata a Aeris, quien y por qué controla a Cloud como una marioneta para que este le corte la cabeza a Aeris? si se la va a cargar Sefirot igualmente por qué lo hace?

T

sergio, no cuentes eso...
te lo digo pq a mi me lo contaron y me jodió mazo, creeme...

TiDuSS

Sí , pero como el ia se lo ha pasado le da igual , siempre está posteando spoilers ¬¬U . Quizás muchos de nosotros ia nos lo hayamos acabado, pero no todos , sergio , piensa en eso .

Sergio8603

De acuerdo, pero el foro está lleno de "Sploiers" como tú los llamas...

TiDuSS

aprende a leer ¬¬U

pues eso es lo que hay que evitar . Si se ponen, se avisa antes .

T

yo no me lo habia pasado y me entere de eso por este foro :( en otro post

h4xTr1x

No hagais tantos spoilers joder, que viene por aquí alguien que no se paso el juego y le jodeis la historia.

Sergio8603

El foro entero está lleno de "Spilers" cómo les llamais, yo antes de hacer un "Splotier" de esos, aviso.

TiDuSS

#24 que avisas dices ? anda no flipes xd será a partir de ahora, porque anteriormente seguro que no eh :]

Sergio8603

Pongo un aviso como el de aquí arriba, pero tú a lo tuyo ¬¬U

D

la cosa iva enke , cloud 1 ex-soldado de shinra se une al grupo de avalancha k tiene la intencion de destruir los reactores de migdar para k , no le absorven la energia vital al planeta, luego la historia se alarga y el grupo es capitaneado por cloud kien va en busca de Sephiroth , i este en busca dela tierra prometida.

pasan muxas aventuras y luego se descubre k todo lo k cloud cuenta es 1 farsa pues , en la historia de nibbelheim , cloud es zack , al final el mismo lo reconoce.

persigen a sephiroth asta la cueva norte donde despiertan las armas .

mas o menos resumida aunke me la se toa da palo escribir tanto

TiDuSS

#26 NO en todos, ni mucho menos .

CrAcKeD

no entiendo como puedes ser FRIKI DE LOS FINAL FANTASy y no prestarle atencion a los dialogos pues valla friki por ke yo me los leo aunke me pase el juego 278318973789123789 veces me leo el dialogo 237890172312' veces mmmm weno si tu dises ser friki eres friki

Sergio8603

Por quién va lo de los frikis?

Por cierto que las Armas son mounstruos que crea el planeta para defenderse...

Tema cerrado

Usuarios habituales