La historia de los Final Fantasy

Shadow-cs

al final mueren todos...

Sergio8603

Todos?

C

Todos menos Red XIII ^^

Sergio8603

Pero eso es después de centenares de años...

C

Pues eso, al final ^^

Sergio8603

C, díme si me dejo alguno:

-FF I
-FF II
-FF III
-FF IV
-FF V
-FF VI
-FF VII
-FF VIII
-FF IX
-FF X
-FF XI
-FF X-II

Y ahora decirme, estos que voy a escribir abajo, de qué van? son de rol?

-FF Tactics
-FF Cronicles

De que van todos? son muy largos los primeros de la saga?

14 días después
G

bueno
todos los q has puesto de ff nº son de rol

El tactics es estrategia y el chronichles una recopilacion

Te dejas uno el mistyc quest final fantasy

G

Sobre la historia del FF VII sephirot no mata a cloud por sephirot es parte de cloud por culpa de los experimentos de ojo

Muchos no os enterareis de la historia por la pesima traduccion del juego os sugiero q jugueis al americano o al ingles

7 días después
Emperoff

Te puedes pasar el juego 5000 veces, y cada vez que lo hagas encontraras cosas distintas.

¿Habéis probado a volver al sotano de la mansion Shinra en Nibelheim justo después de que Cloud se recupere? Quizá encontreis la respuesta a muchas de vuestras dudas... ^^

#38: ¿Que me dices de la mansion de Don Corneo? Cuando dice: "Cerrado, pero nada de puros!" xDDD eso en inglés es una frase hecha: "close, but no cigar" ---> Casi, casi; x los pelos, por muy poco...etc. (sin diferencia xD :P)

La verda sq la traduccion da un poco de poterilla, todo sea dicho -_-"

Saludos

16 días después
4nT1LaMeR

j0as! yo me lo pase a los 7 u 8 años... k tiempos.. me llevo unos 2 o 3 años pasarmelo xDDDDDDD

D10X

La historia del FF no es tan complicada, lo ke pasa es ke os han dicho ke es un comecocos, y ala, por cojones tiene ke ser un comecocos, cuando en realidad la historia se pilla a la primera.

Er_CicloN

Hay 2 FF Tactics, el de GBA nuevo, y otro mas antiguo que no se de que consola es, pero en ffmaniacs podeis encontrar la guia.

21 días después
GLoRfYNDeL

pues ke CLoud se alisto a las tropas de shinra.(no se si las dejo o lo echaron eske nome akuerdo mu bien,tenia 7 años:P)y se apunto a avalancha,al principio deskonfiaban de el pero al final le pillaron "cariño" xD!!!!.
avalancha es una organizacion ke lucha kontra el sistema monopolista ke esta agotando la energia mako de la tierra despues ya esta la parte del sefirot ke esa ya es de la k n me entero :! .no me entere mu bien yo tb xD

GLoRfYNDeL

nose. propongo a todos los ke puedan empezar otra vez desde el principio (ya se ke es un koñazo) pero asi entre to2..pues nos enterariamos bien de ke va la peli :/

una idea descabellada pero weno enga Kiss's xD

Armisael

yo m lo he exo hace na por 1ª vez y es una pedazo de historia lo k pasa es k se complica un poko todo por los flashbacks pero una vez llegados al 2º disco todo empieza a encajar e irremediablemente dices: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh"...despues de pensar un poko, klaro.

Recomiendo a todo el mundo hacerselo otra vez todas las veces k sean necesarias. Este juego es muy necesario si te kieres sentir realizado como persona xD.

JoSuK

personalmente me estoy pasando de nuevo el ff7 para enterarme de la historia, me lo pase aprox con 10 u 11 años y no me acuerdo de nada xd

xesTer

#38 tiene la razón. La versión española está pésimamente traducida y muchos de nosotros creemos entender cosas que en realidad no son lo que parecen o simplemente hay cachos del juego en donde nos quedamos ;o? Entonces soluciones hay 2, si entiendes inglés pues lo que ha dicho golo, juega a la versión de UK o USA. Sino, leete el librito del CD (original) y navega un poco y seguro que encontrarás la historia escrita en castellano (yo lo encontré en su día).

PD: Hay uno por ahí que ha dicho que se ha pasado el juego 5 veces (yo dos una tercera con TODOS los secretos) pero me ha recordado a un amigo que decía que se habia pasado el juego 9 veces y en realidad solo lo hizo 1 vez pero como tenia la partida guardada en la Cueva Final, cuando se aburria la cargaba e iba a matar a Jenova y los Sephiroths AJEOJAOJEOAJOEA

Tema cerrado

Usuarios habituales