HL2 Futuro Fraude...

geco

k dulce es la amargura cuando se sirve en plato de postre.

nano,ademas de un post sin sentido,que no te guste a ti no quiere decir que los demas no nos usten los buenos efectos y lo mas cercano a la realidad.

dos piedras si no te mola maxote,dos piedras

L3gi0n

me paese ami k tu te kedaste en el juego de las dos paletas y la pelota k iva de un lao al otro no?o yastas en el tetris ? :D

mice

Tu no as visto el quake 3 con todas las pijerias al maximo no? :O

E

Oo Quantos años tienes Orion...

aLeX

ohhh, OOOOHHH, han pasado de los gráficos del HL "con colores" como dices tu a gráficos realistas...

Tambien han pasado 5 años.

Para octubre cuando salga el juego los pcs que se vendan podrán moverlo sin problemas. De hecho los pcs que se venden hoy ya mueven las alpha del doom 3 sin problema.

Me refiero a pcs buenos, no castañas con GF4 MX o 5200 Ultra. Pcs con 9500/9800 o 5800.

Y eso de que no es divertido.... anda, anda, no se que contestarte. Es como los que decian que el barça ganaria la champions... absurdo.

Sarg0nnas

aaahhh!! por cierto...sabiais que es posible que el DOMM 3 no salga para ordenador? Pues si, lei por alguna revista q microsoft esta negociando con la compañia creadora del domm3 para que el juego solo salga para Xbox!! XD Viva bill gates!! q hijo de ....

ElKedao

ese efecto de agua te parece gran cosa...????? No has jugado al Blade -edge of darkness- ese efecto de agua si ke estaba logrado y con mi voodoo3 iba sobrao :|

orio

Lo mismo digo, todo sarto de mentiras, solo es una opinion y chico al que me pregunto mis años... que tiene que ver eso? con esto..?tengo mas de los que imaginas.

Ci3rv0

Nome llames iluso0o0 xq tenga una ilusi0n !!! La ilusion deke salga el Half Life dós, yke me tire en mi ordenad0o0or !!! J0asj0asj0asj0as... Senota kestoy rayao aki en mi curro... Weno yo tengo la ilusi0n deke si sean reales esas fot0s y la verdad eske el tiempo lo dirá, pero hay k ser positivos :D Enga nenes salu2 !! :P

orio

Mice vi el quake 3 al maximo si que lo vi, y prefiero un r_picmic 5 en vez de un r_picmic 1

Si sabes que es eso claro...

WrK

va a pasar komo el quake3 cuando salio, no habia makina suficiente para moverlo a 100fps, dale tiempo al tiempo y ya habra makinas ke lo puedan mover sin problemas ;)

orio

No me jodais, que es mucho mejor el quake 3 que el hl, ademas al quake 3 pude poner a 320 frames con un maquinon de un colega que es un 3000 y una tarjeta la 9800 ATI claro, xD y en hl pse! y pensais que el HL2 saldra asi? joasjoasjoas y joas, lo dicho ILUSOS. Los que pensais que saldra asi, los demas que no estan en contra o que pienen de otro modo, pues saludos xD

Blash

toy con orio , aun no me creo nada. Y las fotos... no me demuestran nada... muchas son dibujos...

L

Jue,falto 15 minutos y la que habeis liado!orio dejalo ya...que creo q en esto no llevas la razon :) ademas que no tiene sentido hablar de lo que va a necesitar un juego q puede salir dentro de un año,x lo q para entonces una 9800pro no valga una mierda y seguro q será lo suficiente xa q tire de sobra xq las fotos no me parecen xa tanto como xa no poder moverlo con una makina actual,sea como sea yo no me voy a kedar sin jugarlo q le tengo unas ganas :)__ saludooss

L

Blash tu mismo no estas diciendo q las fotos no te demuestran nada x lo q estas con nosotros,xq a orio le demuestran que vamos a necesitar un 5Ghz y una Radeon100218290211 :P

Tu_Dios

Yo creo q HL2 va a salir, xro lo q nos estan dando ahora son simples imagenes q venian en un libro de fantasia del redactor de la revista y q VALVe les ha dicho q nos las cuelen para levantar espectacion.

Creo q kien no este a favor de la evolucion de los juegos no le gustan muxo los pc's, la evolucion es progreso (generalmente) y es un cambio en los juegos q trae cambios en las graficas y arrastra un monton de componentes q van a evolucionar.

P.D.: Yo lo creo asi y no x eso me teneis q tratar como hereje. RESPETO EN LOS FOROS.

Blash

lo del PC .. es normal que pedirá un buen pC ... es lógico, el PC que pida... no lo sé, pero necesitará una buena mákina.

orio

Esque es verdad todo esto lo que esoty diciendo, solo lo que digo esque esas fotos son una sarta de mentiras, y vosotros estais todos ilusionados que va salir un pedazo juego como salen en esas fotos.... ya vereis, ejemplo: zelda de una consola no me acuerdo ahora mismocual era, pues ves los efectos que tenian cuando lo estaban creando y al final decidieron sacar los efectos exactamente como los pokemon, veias un juego casi medio real a pasarlo a un juego con efectos de los pokemon, porque? por la puta economia decian que si lo ponian asi con los efectos medios reales perderian mucho dinero, y si lo ponen como los pokemon ganarian muchiisimo dinero porque el juego pokemon esta siendo muy vendido. Entonces eso del HL2 no me creo nada pero esque nada, y vereis como habra algo en medio....

L

Las imagenes de un juego antes de su salida siempre son de sueño,xo con el HL2 y con TODOS.el HL2 tiene que salir,y cuando salga funcionará en las makinas del momento como TODOS los juegos.ya no puedo discutir mas por esto xDD hastaotraa y saludosss

DELAHK

Esas fotos son reales!

Si sabéis un poco de inglés y leéis las páginas escaneadas de la revista PC GAMER (las podéis ver en el enlace) os detalla las características del juego...

Esto no es brooooooma... :/ si no de qué juego son?

Y qué pinta esa palanca en la foto del barco entonces?

Creéis que algo tan bueno no puede ser verdad... Tened Fe muchachos! :)

orio

Saludos, encantado de discutir este absurdo debate CON USTED Xd

L

orio lo que no podras negar esq,aparte de cualkier foto q salga,seguramente sea un buen juego ya que estamos hablando de la continuacion half life,q xa mi y para muchos ha sido el mejor juego que han echo hasta la fecha y que a redefinido el genero,x lo q no creo q hagan una chapuza.es mi opinion.saludoss

XPlanet-Farl

Lo que le jode a la peña es que no puede jugar a los juegos como quiere porque no tiene los medios. El doom 3 es el caso, pues ni una gforce 4 titanium (la mas alta de la gama) no es sufiente por la calidad del juego. Un ordenador cada año hay que renovarlo.....el que pueda claro esta. Todos los años sacan actualizaciones de las cosas para su mayor rendimiento y fiabilidad....ect. Al que le joda y no tenga los medios que no llore mas, que dan pena la verdad, y si no que se dediquen a otras cosas...

DELAHK

Pues si crees que este debate es ABSURDO no pongas un post ABSURDO :)

orio

Lars no te lo niego, y eso de aztualizar el ordenador cada año... me parece una tonteria de gastar tontamente el dinero, es verdad como algunos sois hijos de papi...y otros al menos tenemos que ganarnos la vida como sea, pa conseguir una puta tarjeta que sale nueva que movera no se que cuantos millones de poligonos e ira a 1,3 Ghz que valdra un sueldo o mas! venga.... no me jodais....(Pedazo tonteria aztuializar el ordenador cada año... o 3 años... pse!!!! solo por jugar!!! )

orio

Delahk es absurdo hasta los terminos que estamos llegando porque no se puede poner una opinion como la que puse, hasta que llegue un ignorante de la vida e insulte o solo estea pa fastidiar, solo puse este post pa decir que PARA MI ES UNA MIERDA Y QUE VALVE SE TRAE ALGO ENTRE MANOS.

orio

Lemming dije antes que no hicierais caso a la configuracion que tengo en mi perfil, quieres que te ponga un perfil de un colega??? entonces esque te haces unas pajas.....y te corres a la vez que estas viendo SIN CHAN.

DELAHK

Pues orio... sigue en la edad de piedra, mientras tu tienes tu pentium no se qué y disfrutas del Street fighter 1 bajado del emule -con colores!!!- (dada tu filosofía debe ser casi un 286 tu ordenador) yo disfrutaré de juegos de última generación que quitan el hipo y aunque no me lo pueda permitir ahora, ya llegará el momento... Eres un poco amargao en este tema no?

De todas maneras aún queda un huevo tiempo para que salga semejante monstruo de juego!

-EDITADO-

Ah orion! VALVe se trae algo entre manos... el HL2!!! XDDD

orio

Que pavos... a ver no voy a contestar mas veces a este Post, que como esoty viendo nadie es serio... lo que dije y la ultima vez que lo voy a poner, que es una opinion mia!!!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!! y solo estoy viendo unas mierdas de fotos y ademas de mierda que son una bafofia, eso se parece muchiisimo a los videojuegos que sacaron de REALIDAD VIRTUAL con gafas 3D y que pasa, van a traer el juego unas gafas?? juas juas juas lo dicho para mi es una sarta de mentiras, mientras vosotros estareis todos ilusionados a que salga... y si sale pos felicidades a todos los que os compreis u os lo bajais del emule etc... pero creo que va ser una mierda como el DOOM3 que te lo acabas en 9 horas o el UNREAL 2 en 5 horas. Ah otra cosa cuando salga ese juego, con esos pedazos "efectos" que ocupara??? 10 DVD????

Saludos y hasta otro Post xD

Usuarios habituales