HL2 Futuro Fraude...

orio

No me creo nada de esas fotos del Half Life 2... solo son dibujos de como lo quieren ellos tenerlo... es una mierda de efectos y tener un juego asi seria mas que aburrido... tener los colores de un juego como el quake3 o como el half life 1 a pasar a los efectos realidad del half life 2??? sarto de tonterias y de gilipoyeces... que quiren tb qe tengamos una maquinon!!! pa mover eso??? na na y na en otras palabras...

VALVE ES UNA MIERDA, solo ahy engaños futuros, en ese juego.

SeNte

...? Te duele no poder jugarlo con tu pc?

orio

Tu que piensas que hasta tu PC va mover efectos de realidad?? no me creo nada si lo sacan que un 3000 mueva eso... ademas yo ? mi pc ? no te creas lo que ahy en mi perfil de mi pc... ademas no jugue al half life 1 pa jugar al dos...
Ademas es una opinion mia, de lo que pienso dese juego y de VALVE

L

Pues no te creas nada(a mi me da la impresion q te jode lo q dice el amigo de arriba :P)cnd salga ya se verá,xo desde luego no pretenderas que se keden atascaos en lo graficos de hace 5 años!ademas que me parecen muy apropiados xa la segunda parte q ya le tengo ganas,y esos graficos no son mayores q los del Doom3 y mi Pc los mueve,pero de todas formas cnd salga ya habremos cambiado de ordeñador 3 veces todos xD.Un saludooo

orio

No me jode lo que dice arriba el coleguilla, solo digo eso, que no me creo nada de esos efectos... me estas diciendo que va salir un juego que es como una pelicula identicamente a una pelicula... y que piensas que el hl2 va tirar en un pc normal? aunque cambiemos de pc? yo creo que VALVE se trae algo entre manos, y si no al tiempo que todo se sabe. juasjuasjuas xDDD
Saludos

G

Opinar sobre una empresa asi, valorando únicamente unas imagenes no verificadas, sobre un juego que saldrá dentro de nosesabe cuanto tiempo, es a mi parecer, patetico

orio

Patetico no.

Sarg0nnas

La verdad es que el efecto del movimiento del agua que se ve en una de las fotos es muy poco fiable...para conseguir ese efecto y que ademas un pc de caracteristicas medianamente buenas pueda proecesarlo lo veo bastante poco probable!! nuse!! hay algunas imagenes q me parecen un poco falsas...

Con el tiempo se verá

by Sarg0nnas

L

No se,pero yo no se como puedes distinguir todo eso x 4 imagenes precisamente echas xa acojonar?.No se a ti pero cnd ponian imagenes del HL1 hace años pasaba lo mismo...todo el mundo diosdios!! y luego tiraba en un P120 con una Vodoo2.y lo mismo con otras imagenes anticipadas de miles de juegos,no puedes saber nada solo con mirarlas,y creo q no puedes juzgar a VALVE de esa forma en fin...+saludoss

L

Y no se que tarjetas tendreis...xo con cualkier tarjeta actual tipo 9500,9700,GF4 etc vienen demos con los mismos o mejores efectos de awa.Y vuelvo a decir que son solo fotosss y a saber cnd va a salir :). Saludossaludosaludos

orio

En u pentium a 120 ? con una voodoo 2 ? jajajaj o mas!!! tengo ese mismo pc el que esta en mi perfil, y lo configure de todos los modos que se pueda... y el hl 1 me iba rascado en 800x600 imaginate!!! y con esa ram y to!!! ahora que tengo otro pc olvidate claro.. xD

SpawnSp

Ese efecto de agua ya lo hacía el 3DMark 2001 si tenías una GeForce3. Incluso ese test del 3DMark me va a 70-100 fps.

En mi opinión el efecto del agua es perfectamente realizable por los PC's actuales, y además, con bastante soltura.

Ah, y respecto a las fotos, la verdad es que no deja de notarse que es un juego y no una película, de modo que no me extrañaría nada que fueran ciertas.

Un saludo.

L

Orio pues yo te puedo asegurar que a mi me tiraba de vicio en un 120 con una vodoo 2 a 800 x 600,hablo del HL,no del CS que ya pide mas.Y esas fotos,repito,q aparte de estar especialmente tomadas xa impresionar mas como hacen con todos los juegos antes de salir....no me parecen tan irrealizables,de echo me parecen poeres q las q publican del Doom3 y a mi la alpha me tira de PM,aunq tb tengo una 9700pro,pero es una alpha y d+.Y no se q coño hacemos discutiendo de algo que no veremos en movimiento hasta dentro de dios sabe cuando...

orio

Lars lo se, y estoy de acuerdo contigo, pero que yo sepa no estoy discutiendo, solo estoy debatiendo un comentario o un rumor que salio de VALVE y que para mi todo eso es un sarto de mentiras.

DELAHK

Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías... y este juego es el juego de acción del futuro.

Si no estas conforme, pueeess... NO LO JUEGUES! :)

YO LO DISFRUTARÉ POR TÍ!!! :D

-EDITADO-

VALVe no es una mierda, innova y ofrece un producto nuevo y avanzado... y nos ofrece el CS y el DOD!!! como puedes decir eso??? O_o?

L

Es cierto,cada uno es libre de tener su opinion :) pero yo tb estoy a favor de la evolución de los juegos y eso que veo me gusta :)

orio

DELAH tb es el DOOM 3 NO? que la empresa dese juego metio en el mercado los juegos 3d si no fuera esa empresa ninguna lo haria, solo ID tuvo los huevos de hacerlo y de hacernos a nosotros pagar muchisimo mas dinero por un puñetero PC ahora nos viene VALVE que nos trae algo entre manos ya vereis si no al tiempo que todo se sabe.
Antetod amigos!!! xD

DELAHK

No lo juegues! Ya jugaremos los demás y te lo contaremos vale? si te parece nos estancamos en el tetris... :O

orio

Pos no es por mal pero el juego que saco mucho mas dinero con diferencia fue el tetris. y cuantas versiones ahy en el tetris? tropecientas mil dellos.

L

Ante todo amigos,es cierto orio,estoy a favor de discutir en los foros pero no de insultar y amenazar etc. espero que no llegueis a eso :) saludoosssssssssss y VIVA EL HL2 :D

L

DELAHK se lo contaremos juntos :D

orio

xD

DELAHK

Sigue jugando al tetris, que yo jugaré al HL2.

Cuando sacaron el primer HL yo también las pasé putas hasta que conseguí un nuevo ordenador (que dió la casualidad que soportaba el juego)...

Y si no, metete en una comunidad de la GAMEBOY y nos dejas a nosotros que disfrutemos del HL2 que va a ser la rehostia.

HL2 RULESSSSSSSSSSS!!! :D

Abhorash

vete a cagar anda, y kedate en el cs si kieres

orio

si si HL1 = CS1

HL2= CS2

jajaja

ILUSOS.

DELAHK

Por qué no?

O_o?

advancedx

yo no toi n contra del HL2 xro desde luego como les de por innovar muxo en el cs , la van a cagar , y sino al tiempo.. :D

orio

...que todo se sabe.

Beat

OYE KE DONDE SE PUEDE VER EL EFECTO DEL AGUA ESE??? YO LO KERO VER TB Y OPINAR!!!

DELAHK

Eso sí, si hacen un CS con el motor del HL2, espero que las conexiones le vayan a la par, por que si no... me veo comprando conexión por cable! :O

Usuarios habituales