HL2 Futuro Fraude...

SiZe

orio , acuestate un rato anda.........

HuNT3R

jajaja ... lo k ace la jente cuando esta aburria ...

mira maxo.. cuando tu puedas acer una cosa asi me avisas ok ? no critikes si no as visto nada todavia :)

yo creo k si llegamos a esos graficos seria realmente flipante :D asi k entretente kon algo ... y comprate un pc xD

LiuM

tu no pienses en al half life 2...
tu piensa en el correspondiente counter strike 2 :D

D

ainss esos del half life 2 tampoco es tan complicado

buenas texturas mas buen montaje de poligonos y añadimos efectos de luz reales y tatachann graficazos, no es nada del otro mundo por si creias que es imposible alcanzar tantos graficos

orio

Pois si rapases, levo desde onte as 9 da mañan, levantao saimos aier etc...e de langeta o curro e asta as 6 non saio por iso estou facendo o parvo un pouco, e pido disculpas os rapases que le toqui os huevos, pero ES VERDAD!!! SUX SUX SUX Xddddd

Un saudo rapases.

C

qu3 h4sc0 d3 l4m3r$ c4d4 b3z p0n31$ f0r0$ ma$ h1nut1l3$

orio

CheChu el unico lammer que ahy aqui lo eres tu, y no me doy por aludido, si piensas poner eso xD

D

yo me parto con este post xD

osea ser humano , capaz de crear maquinas semejantes, crear bacunas, clones, ordenadores, pueden hacer cambios geneticos maquinas voladoras y demas y no pueden crear un juego asi de bien hecho ?? yo es que me parto con vosotros xDDDDD

D

lo que me hace gracia es que encima flipais demasiado con los graficos , yo flipo desde luego pero con los que mas flipe fue las primeras imagenes del metal gear 2 haya por 1.999 , lo vi y me quede flipao no sabia que podia ser tan real y ahora pasados ya 4 años flipais por algo que esta mucho mejor hecho pero no flipasteis con los graficos del metal gear 2 que lo mejor en esa epoca en graficos era quake 3 , repito LO MEJOR xD

orio

D4NY con eso me estas diciendo, que en el año 90 pudieran hacer un juego como el UT2003 ??? si va tan rapido la tecnologia de videojuegos etc....

kOnOrZ

Tu no as jugado a Unreal 2 no?? o no as visto imagenes de Doom 2 (o 3 nose cual es el q va a salir XD) xq la verdad esq se asemejan muchisimo a la realidad, y si, ace falta un ordenador bastante potente para moverlo bien, pero es realidad, ese juego esta echo, y el HL 2 tendra esos graficos y sera la polla.

orio

Que se parece a la realidad? el U 2? pavo lo tegno en casa y juego al maximo y no se parece en nada a la realidad.... ami modo de gusto NO y ademas e suna mierda de juego suerte que lo eh pillado del emule... porque sino... 60 euros a la puta mierda, en 6 horas... te lo acabas pse!!!! y se acerca a la realidad... xDDDDDD el DOOM3 te puedo asegurar que si, pero no me compares el motor grafico del DOOM3 que es nuevo con el de HL2 que solo van a modificarlo del viejo nada mas. ŽPor eso no me creo nada del HL2

Blad3

yo que me iba a pedir encargado un 166mhz con 32 mb de ram para que me andase bien :(

tio ... que te pasa que trabajar para campcom? xDDD acuestate half life 2 powa

orio

xDDDDDDDD o mas xDDDD ale saludos xD

Cyph3r

jajajjaj orio ke tonto eres enterarte de la vida plz enterate de todo y luego posteas dice ke van a modificar un poco el motor antiguo y ya esta jajajaj sabias ke el hl1 esta echo apartir del motor del quake1???

ahora han pillado cosas del unreal y del quake3 pero han creado su propio motro grafico yo confio en valve como siempre a por cierto el mes ke viene ya sale todo a la venta el condiition zero y el dod y tb la 1.6 :PPP junto con el hl.1.1.1 con el vac actualizado

jajajaj tiene 23 años dios pensaba ke tenia 9 años lo juro por dios xD
AMD K6-2 500 Mhz*
GeForce 4 Ti 4200 64 MB
390 Memoria Ram SDRAM
SoundBlaster PCI 128
Teclado Mecanico Normalillo
Raton MX300 [me lo regalo mi Pequeniña en mi cumpleaños, Como la quiero. Pequecha no me cambies eres lo mejor que me paso en mi vida.]
Conexion: Cable Modem, (mundo-r.com) 300Kbps

orio y dices ke has jugado al unreal 2 al tope??? jajajaj va tio eres un farsante y mas

mikimoto

#105 El Half Life 1 lleva el motor del Quake 2 (no del 1, joder, pareceria el Supermario Bros xD).

El motor grafico del HL2 dicen que esta hecho desde cero por Valve.

Tu todavia te fias de la fecha de salida del CS 1.6 ?????
Y del condition zero???????
Supongo que algun dia saldran, pero hasta que no los vea.....

JaMaN

Half Life es motor Quake 1 optimizado hasta la saciedad, no hace mucho se hizo un reportaje con fotos de la evolucion de Half Life y en las primeras imagenes se veia como la optimizacion era mas bien escasa.

orio

105# Esto... algo de tu post sobraba, ademas ahora ya tengo puesto mi PC pero no queria ponerlo porque si no pasaria lo que pasara.. fijo... entonces rapas no me vengas de listo que de listo y medio estoy yo y llego a mas... y te digo que el U2 de graficos esta de PM pero es una mierda... y el motor del HL1 viene del q2.

LISTO QUE ERES UN LISTO!

L

orio tu te cress que en 5 años desde el HL1 los programadores se chupan el dedo y van a sacar un juego con los graficos del CS todavia ?aki el unico iluso eres tu!xq esos graficos q tanto dices tu de "realidad" son parecidos a los del Doom3 y sin embargo mira,mi pc los mueve,vaya x dios,no se necesita un 52048023Mhz ni gafas 3d como dices x ahí xD!ademas si te acordaras de como eran los juegos hace 5 años y supieras la revolucion q fue el HL,entonces pensarias q el HL2 será otra revolución y no creo que lo sea en gráficos,xq el HL es algo mas que eso.Y otra cosa....si tanto HL SUX como dices....q coño haces registrado en una página de eso?tendrian que quitarte el registro xD.saludoss

L

Por cierto...respecto al pc que has puesto que tienes me lo creeria todo si no fuera xq has puesto el Canterwood que ha salido hace 2 dias y luego lo han retirao y vuelto a sacar x lo que no hay apenas existencias ni aki ni en EEUU que yo se que en alienware ya dejan incluirla pero desde luego te tardan un tiempo en conseguir y sobre todo en mandar...asiq maxo deja de hacerte el listo xq un pc así lo puede tener cualkiera con unos € que le sobren xo la has cagao al poner esa placa y mcro...en fin....asi demuestras todo.saludoss

L

Con esto kiero decirte que si,lo puedes tener pedido y to lo k kieras...xo ni de coña lo tienes en casa como pretendes hacernos creer,aunq en realidad dudo q le importe a nadie tu makina,weno y eso que solo keria decir que si esa es tu manera de demostrar las cosas nos lo dice todo....aiosos :)

orio

Viejas Glorias!!! xDDDDDDDDD sube sube sube sube !!! que el HL2 ya no lo hacen VALVE xDDD

orio

Otra cosa xDDDDDDDD nada mas.

L

La has vuelto a cagar,deberias enterarte mejor antes de decir nada xq SI lo hace valve,de lo unico que se ha hablado esq no lo va a distribuir Sierra,xo eso no afecta de ningun modo a la calidad final del producto.Y es VALVE quien lo va a presentar en el E3. Ademas te voy a poner un trozo de una noticia de una revista alemana que han puesto en megagames : "a German magazine, contacted Doug Lombardi of Valve software. He put their fears to rest by telling them that a version is already under development for Microsoft's console. According to Mr Lombardi Half-Life 2 on XBox will offer a minimum of 40 hours of single player fun, while it is not yet known if the game will support XBox Live, even though that would make perfect sense."

Como puedes ver no solo lo hace VALVE sino que ademas el juego va a dar mucho de si,no como lo que tu decias de 10 horas como el Unreal 2....aisss si esq no se puede hablar sin saber sobre el tema y menos con solo ver unas fotos q x otro lado son impresionantes :) quiero q salga ya!.saludosss

L

Ah,y tb va a salir xa Xbox como puedes leer en la noticia...por lo que si ella lo puede mover...el Pc mas aún.+saludoss :)

Usuarios habituales