HoBBiT Clases sc2 para Terrans !!

HoBBiTon

Hola, muy buenas a todos, antes de nada me presento, mi nick es HoBBiT, soy terran, tengo 25 años, soy de Sevilla y en esta season por fin he conseguido entrar a Grandmaster, en este link podeis ver el ladder español con solo los jugadores españoles
---> http://www.sc2ranks.com/c/1194/eu

El motivo para abrir este post, es que tengo intención de dar clases de starcraft 2 a todo aquel terran que quiera contratar mis servicios. Antes de empezar a hablar de precios os comento algunas cosillas:

-No importa el nivel del jugador si se tiene ganas de aprender y mejorar.

-La estructura de las clases no es prefijada, es decir, hay jugadores que quizás les interese dar sólo 1 o 2 clases para conocer algunos buenos build order y combinacion de unidades de cada match (TvT, TvZ y TvP) y algunas explicaciones sobre como enfocar cada partida, habrá otros que digan, "yo me conozco los build order" lo que quiero es saber cuando atacar y cuando expandir contra cada raza, enseñame !
Otros que necesiten empezar desde el principio entendiendo los conceptos básicos, como el uso óptimo de las mulas, los scans y consejos para no quedarte supply block constantemente, y desde aquí comenzar a prepararse cada match, sobretodo comprenderlos, y saber como actuar en las distintas situaciones que se nos plantearán en el transcurso de las partidas.

-En teoría las clases son orientadas al modo de 1vs1, pero muchos conceptos generales sirven ya no para los 1vs1, sino para en general los 2vs2 ,3vs3 ,4vs4 y ser buen jugador de starcraft2.

-Las clases se darán a través del skype, teamspeak, o el programa de voz que mas os guste, y básicamente se tratarán varias cosas como son:

Conocer que build order usar contra cada raza, adaptarse a los posibles rushes del oponente y saber contrarrestarlos y tener un objetivo de la partida

Analizar las replays en las que hayais ido practicando y comentaros fallos y consejos.

En una clase el alumno jugará partidas contra otros jugadores de su mismo nivel, e iré orientando y comentando(por el skype mientras jugais) cosas de la partida y como debería actuar y que cosas tiene que tener en cuenta, llegando a pausar la partida si es necesario, para poder comprender exactamente los matchs con solo unas pocas partidas contra cada raza, y a partir de ahí teniendo los conocimientos del juego necesarios, solo queda una cosa, jugar jugar y jugar!!!, porque no hay otra forma de mejorar.

Bueno después de toda esta parrafada os comento que el precio sería de 8 euros la hora, siendo la 3ºhora gratuita, y como forma de pago Pay-Pal.

Si quereis contactarme para informaros y hablar conmigo sin compromiso podeis hacerlo de 2 formas, o bien por battle.net mi id es --> HoBBiT.999
o bien mandándome un correo a---> moi_sevilla@hotmail.com

Conozco media vida, y aunque no soy muy aficionado a estar troleando me rio mucho y supongo que algunos me trolearán, otros me apoyarán y quizás haya algún interesado al que esto le parezca mínimamente interesante, así que yo posteo esto y cada uno a su bola !! saludos !

pack de replays --> http://www.megaupload.com/?d=CBDH0BWD

7
HooP

3
Drakea

A mi me parece un concepto interesante y útil, te deseo toda la suerte del mundo en tu empresa.

hoop in charge of liking something

alosrocks

buena iniciativa hobbit.
ya me gustaria alguien que de clases P

GranPkt

No termino de entender este foro... posteo yo y es una locura.. postea Hobbit y todos a lamerle el ojete.. bravo amigos!

Animaos, que el coaching se está poniendo de moda

1 1 respuesta
Drakea

No les hagas caso, son todos una panda de haters.

Nmiekax

Ya estamos mas calmados.
Suerte en tu empresa.

Os habeis dado cuenta el empujon a base de risas, trolleos y toda la parafernalia que le estamos dando a /22/? Sin duda esto es gracias a nuestro mod de palo y a los usuarios más activos. xDDDDDDD

All glory to 22.

2 respuestas
Dabra4hire

Drakea el pacificador.

I lol'd

1 respuesta
Fyn4r

#1 suerte con el proyecto

#5 esto funciona así, Hobbit viene aqui y presenta el tema, la gente lo respeta (o le teme que tb puede ser)

#7 heil!

Creeis que acabará jugando alguna imbacup? yo voto que si

P.D si tuviera tiempo le pagaría 1/2 h a la semana fijo xD

k4rstico

#7 imaginate esto con la moderacion de /108/ xdd, asi esta mejor, un mod debe actuar lo justo ^^

Drakea

A mi me parece útil, estos proyectos son los que ayudan a montar una actividad profesional en torno al juego que no se limita a ser un progamer.

1 comentario moderado
HooP

#8 no te confundas, solo quiere hacerse amiguitos top's

es la escoria de los esports

Drakea

En este foro si insultas al moderador te llueven las manitas.

Nmiekax

El proximo que diga algo de yonki, gorrilla etc etc se lleva ban seguro.
PD: No xD

k4rstico

#12

Dabra4hire

#12 Shall burn.

Nmiekax

Hahaha. Dupi te quiero y lo sabes <3

I

ostras, no se si sera que ando desconectado del mundillo y tal, pero cobrar por dar clases de starcraft? va en serio? y las da alguien sin avatar? pero esto que es!

Nmiekax

Si, andas más perdido que una cabra en la rave de Getafe.

Drakea

Idra cobra 300 dólares la hora, y subió el precio de 150 dólares porque no tenía tiempo libre.

Incontrol cobra más de 100 dólares la hora, y encima es un cáncer.

Nada nuevo bajo el sol.

Nmiekax

#1 btw, ponte un avatar ya que vas a formar parte de esta jungla llamada 22 or get off. xDDDD

Kiles

Esto es como todo, el que le salga de la polla pagar por esto, pues oye como cualquier otra cosa, pero yo no pagaría.

FrioneL

Mola.

#1 Podrias subir algunos replays para que te veamos!

PD: Sin ratio que lleva stephano:

M&#450;Stephano W162 L35 82.23%

1 respuesta
HoBBiTon

akí están algunas games contra gente buenilla

http://www.megaupload.com/?d=CBDH0BWD

iBanTXu

#24 EGDeMusliM Won 249, lost 49 (83.56% wins) xD

Dabra4hire

Todas amañadas.

namidettje

Pues suerte #1 , no me parece nada mal, y al menos eres grand master.

Como ha dicho alguien, quien quiera pagarlo que lo pague y si acaso, que grabe la sesión para ver qué y como lo hace e igual se anima alguien más a probarlo.

En comparación a los pros de renombre, 8 €/h me parece barato.

como offtopic de otro streamer conocido, añado que destiny me parece un tío con muchos problemas, 22 años divorciado y con un hijo, además de que parece más autista y más paradito que naniwa inyectándose cipralex.

oh, y recomendaría a cualquiera de oro , por debajo, antes de tomar cualquier clase, mejor trabajar en las mecánicas a fondo antes de pagar por clases, ya que no mejoraras casi nada. period

guillauME

Me siento decepcionado. Creía que iba a ir el thread de algún mod relacionado con Hobbits en la comarca!!

Como cuando jugaba en el Abismo de Helm en Starcraft.

2
Fyn4r

Hobbit vs Banjovi, esa no me la pierdo xD

Usuarios habituales

  • mentalico
  • k4rstico
  • HooP
  • Drakea
  • GranPkt
  • Nmiekax
  • Fyn4r