HoBBiT Clases sc2 para Terrans !!

Juanelex

Yo nunca pagaría por esto xD si soy manco y veo que no puedo aspirar a más, pues juego como puedo y punto y sino pues juego con amigos y hablando mejoramos juntos y sino busco gente medianamente buena (amigos mios o me hago su amigüito :) ) juego 2 o 3 partidas con él (O hasta que se canse de enseñarme) que me enseñe varias cosas y luego cambio de profe para que me vuelva a enseñar lo mismo o cosas nuevas y sino que le den por culo xDDD (A no ser que dando clases me haga pro y me garantizen que voy a ganar algo sino no le veo mucho sentido y por lo que veo casi imposible) asi que #1 ¿Cuantos alumnos tienes ya?

Fyn4r

Podías poner unas comas o algo que no hacen daño

4
Nmiekax

Ains, snif snif.
Te sigues sin coscar de lo que he dicho. Lo voy a volver a dejar caer: me refiero a que para mi no merece la pena pagar por un "entrenador" si eres un jugador cualquiera casual que tu objetivo es seguir aprendiendo el metajuego y cada vez jugar a mayor nivel (incluso en GM). En cambio, si puede merecer la pena pagar porque alguién te coja de la mano y te guie si estás atascado en tops diamante/master y tu objetivo es llegar a ser alguien en la scene de SCII porque ello te importe demasiado y quieres tener un epenis como el de Zeratul o quieras llegar a ser un profesional.

PD: No soy plata, no juego apenas y bájate del carro un poco. Y si tu autoestima ha crecido por llegar a no se que nivel en el SCII te agradezco que no vengas con aires de grandeza por aquí. Ven con ganas de partirte el ojal y trollear sin caer en el insulto fácil (véase tu intento de ello).
BTW, no desvirtuemos el hilo más. Ya le he dado la mayor de mis suertes a Hobbit con su empresa. Aparte de que le he seguido en el stream un poco y me parece un buen jugador.

1 respuesta
GranPkt

#63 Tienes parte de razón, pero esque realmente.. pagar por aprender a jugar al SC2 es como pagar por ejemplo a que te enseñen a jugar al ajedrez.. Alomejor no vas a ser Boxer/Kasparov, pero te sientes mejor no sé si me explico.
También te digo, que yo no pagaría nunca porque ni tengo dinero, ni quiero, pero si que defiendo a la gente que lo hace y pongo de manifiesto que realmente es algo útil si tu objetivo es mejorar a un nivel semi-competitivo (porque en España no se puede hablar de nivel competitivo)

No vengo con aires de grandeza, pero yo cuando era plata/oro/platino había cosas que no valoraba como valoro hoy por hoy por ejemplo.

Y sí, tienes razón, no desvirtuemos más el hilo.

1 respuesta
Goethe

#64 x desgracia , ahun ke no keramos dinero , es lo k nos ha tocado vivir ...

abajo el capital!!1

DuPonT

ahun

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

todavía me estoy partiendo, crack!!

CrIpI

Pensaba k keria decir por Aiur , por Ahun

Dream-MV

No se porque da esto tanto salseo, porque por poner un ejemplo entrenadores de tenis hay un monton, cerca de casa dan clase de tenis cada tarde y el entrenador vive exclusivamente de eso, y un 0,02% de la gente que el ha entrenado y entrenara llegara avivir algun dia de el tenis. No veo porque esto no puede ser comparable al SCII.

2 respuestas
Drakea

Porque si no metemos mierda en algún thread nos aburrimos.

KoRMuZ

#68 porque el StarCraft es un juego de ordenador y entonces si pagas por que te enseñen a jugar mejor es de frikis gordos con granos. /hastaloscojonesdelamarginacióndelosdeporteselectronicos

1 respuesta
Dream-MV

#70 Si no somos nosotros mismos los que empezamos a cambiar esa imagen que tenemos en mente, los demas tampoco lo haran. Y en corea seguro que es bastante comun xD.

KoRMuZ

#70 con las nuevas generaciones creo que eso va cambiando. Aquí, en mi pueblo, que lo más parecido a un ordenador que se había visto hasta mi generación más o menos (25 años que tengo) era una caja de pescao, está el tema muy cerrado de mente. Pero los que vienen ahora (16-20 años) están jugando más a Wow, LoL, SC y demás juegos y ya se lo toman de forma distinta.

Drakea

pero que no os ralléis con discriminación o polleces, que lo he explicado en #69

HNgoly

Una discusión seria de una trolleada previa

Seguid jugando marionetas del sistema

1 respuesta
CaN3Va

Pues en mi caso me lo estoy planteando y no porque piense que así voy a llegar a ser alguien en la scene de sc2... sino porque quiero reducir el tiempo que invierto en progresar, es un bien muy escaso en mi vida y me gustaría deshacerme de ciertos lastres en mi mecánica de juego y/o en mi forma de plantearme las partidas, estoy atascado. Si acabo decidiendome os comentaré que tal me va con Hobbit.

Es cierto que la imagen de los e-sport en España hay que empezar a cambiarla y en mi caso predico con el ejemplo, en primer lugar publicando aquí mi interés por este servicio y en segundo compartiendo con vosotros que toda mi vida gira alrededor al deporte, así que no cumplo el tópico ;).

1 respuesta
KrITIK4L

#75 Me parece un razonamiento sencillamente cojonudo. Ya nos contarás, seguro que te va de puta madre :)

FrioneL

Grabadlo todo y asi vemos como es el servicio!

eagLe__

Para las clases:

Bronce-Platino -> Mejorar tu mecánica en el juego

A partir de ahí se empieza a meter builds y tal, porque como no aprendas desde el principio bien la mecánica del juego es luego jodido quitarse o ponerse nuevas costumbres.

1 respuesta
HooP

#78 bronce-platino -> abre F9 >EZ

Juanelex

La comunidad del tf2 era más simpatica con su boot camp GRATIS y enseñaban de lujo #74 sabe

Yo era progamer en habbo tenia más de 100c sin gastarme un 1€

2€ reales = 6c (Aprende uno a timar (Habbo se basaba antes en la estafa) / enseñarse pero hay que tener voluntad y buscar amigos para jugar un poco mejores que tu)

pd: Yo quiero mucho gaming y eSports en españa pero no creo que pagando a #1 eso mejore.

Edit:

Estoy de acuerdo con #68 ahora si lo veo bien. De todas formas es eso que al no ser una cosa común a la gente le parece raro y el salseo viene de que hasta la gente (nosotros) que sabemos de que va el tema nos parece raro pagar si se lo cuentas a alguien de la calle te dice: estas loco.

Otra cosa es que la gente dice eSports? si eso no es deporte y eso aqui para que este como en otros paises minimo 10 años y para que seamos como korea 15/25 una lastima a ver nacido temprano me hubiera gustado disfrutar de eso por aqui

el tenis haces ejercicio = salud pero el sc2 nada y encima no llegas a ser pr0

fin de mi opinion que apoya ambas partes. Saludos

2 respuestas
CrIpI

El ajedrez se considera deporte no? pos lo mismo XD

HooP

Yo era progamer en habbo

ahí dejé de leer.

12
k4rstico

eeeee que ganó 33,33€,

High level here!

3
xxxVaDeRxxx

No se que diferencia hay realmente entre tomar clases de ajedrez, padel, tenis o sc2.

1
mentalico

Mira...el Haypro

I do offer coaching, so if interested dont be shy to approach me. The rate is 40 USD/hour

Hobbit es mu weno , no es caro lo que cobra y seran horas bien empleadas la verdad

1
HNgoly

#80 Quien de esa maravillosa comunidad eres?

Un boot camp en este juego es una tonteria porque nadie quiere enseñar al ser un juego individual.

2
mentalico

^^

cyrosify

#80 Destiny cobra 100 $ la hora, y te lo ves todas las noches en el stream dando clases.

si no crees que pagando se mejoren los esport, entonces como quieres que se ganen la vida solo con el sc?

1
Gantz

nerkaid eres un freak

1 respuesta
nerkaid

#89 <3

Usuarios habituales

  • mentalico
  • k4rstico
  • HooP
  • Drakea
  • GranPkt
  • Nmiekax
  • Fyn4r