Hollow Knight: Silksong #hype

Zegatron

I am so hornet on mind.

Tendremos plástico day1??

Bueno, sí sale en GP puedo esperar al plástico en una edición golosona como con la primera parte.

wajaromau

#2032 Damelo todo Sarah Bond

sagem9

Esta vez será la buena?

k0yi

Pues ahora no me lo voy a comprar. Van a tener que esperar 5 años. Hijos de puta.

9
PiTiFiNi

Veo mucho movimiento últimamente en el hilo y me estoy poniendo nerviosostiaputaya

Calzoncillo

La primera parte fue uno de los top 5 de la gen sin duda. No espero menos de este.

1
Batur

Lo llevo tanto tiempo esperando que no me puedo creer que este vaya a ser el año, crucemos dedos.

chevo

Hasta San Comunicado Oficial esto es como Mbappe. Puede que si, puede que no.
No os hagáis más daño.

3
n3krO

ha salido ya?

1 respuesta
Doest

#2049 Sí. Toma. Aqui te paso el link de la descarga.

De nada 🙂👍

Turamb0

Con la de años que han tardado justo me preguntaba si cuando saliera sería un pelotazo o no, con el hartazgo de la espera que hay.

Seyriuu

algo me dice que el juego no cumplirá las espectativas, que se sentirá más como un DLC del hollow knight que como un juego nuevo.

Eso si es que algún día sale xD

1 respuesta
Doest

#2052

algo me dice que el juego no cumplirá las espectativas, que se sentirá más como un DLC del hollow knight que como un juego nuevo.

12
sagem9

Saldrá en el Xbox showcase de este año junto a la etiqueta: ya disponible.

Lo leísteis aquí primero

2
BernyMoon

1 1 respuesta
chevo

#2055 los de xbox yo diría que saben lo mismo que nosotros.

1 respuesta
nangt3c

#2056 Como cuando mintieron que Hollow Knight dia uno en Gamepass para el año pasado XD (O para 2022, ahora no recuerdo, pasa muy rapido el tiempo)

2 1 respuesta
Baleny

#2057 Fue en 2022 cuando lo anunciaron y estuve esperando hasta junio de 2023 como un niño esperando su juguete nuevo, solo para que al final nada xD

1
SeYc

El juego está muerto.

Por Reddit dijeron hace ya años que los creadores habian tenido “diferencias irreconciliables” y su publicación había quedado totalmente paralizada.

Obviamente puede ser un invent, pero vista la poca información que han dado a lo largo de los años, cada día empiezo a creérmelo más.

Para los que pagamos el kickstarter original, prometieron que, fuese DLC o juego completo, el silksong sería gratis.

1 respuesta
0nLy

#2059

Por Reddit dijeron hace ya años que los creadores habian tenido “diferencias irreconciliables” y su publicación había quedado totalmente paralizada.

Para llevar años paralizada han publicado un tráiler hace menos de 1 año y su salida oficial en gamepass day 1. Rarete

8 1 respuesta
Naith

#2060 puro bait

saruto

A ver si podéis echarme una mano, ya me pasé en su día el hollow pero ni de coña he hecho el 100% y quería preguntar por aquí si sabéis de alguna buena guía para hacerlo al 100% he visto varias, pero me parecen bastante meh y no sé si tenéis alguna a mano que merezca la pena

2 respuestas
Doest

#2062 Toma anda: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hollow-knight-ho-578921/50#1496

1 respuesta
Akiramaster

#2062 100% ? Poco me parece. Creo que completo era 112%

1 respuesta
saruto

#2063 a ver se que no es el hilo oficial del hollow pero coño me esperaba que este etuviese mas vivo y por eso el escribir aqui, gracias de todas formas

#2064 ya sé que es más xD pero es por abreviar

Zh3RoX
1
iElros

Me da la sensación, que lo van a soltar ahí en plan, disponible ya.

1 respuesta
BernyMoon

Ya llega.

Erethron

Ya llega, como el Half life 3

Meh, yo creo que se anuncia en junio en el No E3 como ya disponible en gamepass y en julio en fisico.

Khesnar

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993